Llevo casi dos meses sufriendo desde las 5 de la tarde un ping de 1300 contra los servidores de Auna. Esto se traduce en que no hay forma de navegar con comodidad y lo de los juegos... mejor me dedico al parchís por que ni se conecta.
A finales del mes pasado vino en técnico a casa. Vino por la mañana (venditas vacaciones) franja horaria en la que todo funciona adecuadamente. Así que cerró la incidencia.
Ahora tras un día en el que no puedo ni ver la página del banco me vuelvo a quejar, llamando al 900.855.555 que en teoría es para las averías. Allí me dicen que la avería solo la puedo abrir en un 902. Me recabreo. Abro de nuevo la avería no sin haber terminado gritando a una probre persona que seguro que no tiene la culpa de nada pero que si le digo 5 veces lo que me pasa y que ya he seguido los pasos que me dice 2 veces en quejas anteriores ¿por qué coño no me hace caso? Total me niego a hacerlo y que abra la avería. Tras renegar, consigo que la abra. ¿le pasa a alguién más esto en Madrid?
Después le pregunto que como me quejo de haber tenido que llamar a un 902 en lugar de un 900 como dice la CMT. Me dice que tengo que volver a llamar al 902 (cabreado no es la palabra).
Llamo allí y alguien que parece que está puesto allí simplemente para que termines colgando el teléfono me dice (resumiendo) que es así y punto. Le digo que bien, que cojonudo que sea así pero la CMT dice otra cosa así que quiero quejarme. Así que me suelta que podría haber llamado al 900 para la avería. Le digo que así hice y que me obligaron a llamar al 902 (que NO es de coste compartido, ya que es de Auna y ahí el único que paga soy yo...). Por fín consigo que ponga la reclamación.
Y tras 30 minutos de tiempo perdido y de dinero gastado en un 902 voy yo y me pregunto. ¿qué pasa con las empresas de telecomunicaciones? ¿hay alguna con decencia? o ¿todas cambiaron ya la decencia por activos?
NOTA: para publicar esto he tenido que recargar al menos 8 veces la página...