Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Ataque de Carlos Mesa a Barrapunto y Bandaancha

Carlos Mesa sigue haciendo de las suyas, luciendose las editoriales de www.informativos.info, la última de las cuales es un claro ataq ue a los foros en los que se ha estado diciendo la verdad sobre él, bandaancha y barrapunto, a las que hace mención como tombolapunto y salsaancha.
Parece mentira que Carlos Mesa siga con esta dinamica de "Yo contra todos", riendose ademas de todos los niños que creen en los reyes magos, camuflando puñaladas en una carta en la que pide paz. Patetico Mesa.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Pues a mi me mola

    Perdonar que os diga pero a mi este tio me mola, si me mola, igual que FAIMINO Y CANSADO, solo leer sus post y historietas me parto el culo, este tio es increible, de verdad que me rio ha carcajada limpia delante de la pantalla.

    No le censureis somos muchos los que nos distremos con sus funciones.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      [vacío]

      Pues eso, los años han pasado pero este personajillo sigue comportandose de la misma forma: haciendo ver a los demas cuanto sabe, lo bueno que es, las movidas que ha tenido... Lo malo de este es que se cree sus propias historias, y claro: vete a convencer a un cristiano de que Dios no existe...

      El personajillo este tiene una pinta de fantasma payaso que no se lame: no tiene ni idea de lo que habla, cree que registrar un dominio con el nombre de otra empresa es hacking, y lo malo es que el tio lo dice convencido. Mas demostraciones de lo atrevida que es la ignorancia. Ahora la ignorancia se llama "Carlos Mesa".

      Carlitos hijo, cuando vas a tocas fondo? Todavia das para mas?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    "mala hierba, nunca muere" y "mucho ruido y pocas nueces"

    Mirad, la carta que ha hecho, tiene tantos puntos flojos, tantos puntos por los cuales se puede criticar, que ni me voy a molestar he hacerlo. Lo único que se puede decir es que "mala hierba, nunca muere" y "mucho ruido y pocas nueces".

    Ahi queda eso, por desgracia...

    Un saludo a todos los demas

    • Cerrado

      [vacío]

      por desgracia...

      Por desgracia para él. Porque a nadie más hace daño: a él solito.

      La verdad es que merece la pena leer de vez en cuando los boletines de Conde. No hace falta ir al cine a ver una de humor; nos la da gratix.

      Saludos,

      ~piezas.

  • Cerrado

    12

    como se suele decir... que se aplique el cuento....

    Vive y deja vivir. Me pregunto por qué no seguiremos todos esta máxima al pie de la letra.

    Pues eso mismo, lo que reza el titulo... Exacto, ¿por qué no la seguimos? Quizá sea porque no haces mas que escribir editoriales ofensivos.... ¿no quieres vivir tu vida y olvidar al resto? Es sencillo... simplemente HAZLO.

    Mi segundo deseo va para la próxima salida de la web. Vistos los errores del pasado vamos a centrarnos en aparecer de nuevo con unos contenidos más formales, sin tanta parafernalia.
    [...]
    No nos interesa. No queremos convertirnos en Salsaancha.st o Tómbolapunto.com.


    Antes de nada... ¿No querias que cada uno se dedicara a lo suyo? Entonces, ¿porqué insultas tú a los demás?
    Y segundo... muy buena suerte con la pagina, espero que vaya bien adelante, que funcione y que tengais muchas visitas, y lo digo de corazón. Pero ten en cuenta una cosa, que tanto como se os ha dicho, con mejor o peor fe en cada uno de los casos, no va orientado a que cambieis la página, sino la actitud.

    Mi tercer deseo y último va por la paz. Paz para mis amigos. Paz para el mundo. Paz para las aguas. Está el mundo alterado. Por todas partes se respira ambiente de guerra.
    [...]
    Y en lugar de construir, no hacemos más que criticar. Paz, por favor, paz, algo de paz. ¿Acaso es una utopía?


    Yo también lo deseo, esta bien desear futuros utópicos, siempre y cuando se luche por alcanzarlos... ¿o no?

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    Este notas tiene un problema

    Y es el de la prepotencia. El tio no se entera de que no le han hackeado la web por postear "verdades como puños en contra de Telefonica", no se entera de que Telefonica no "ha contratado a un grupo de hackers para taparles la boca y no arruinarse y caer desprestigiados mundialmente ante las agudas denuncias de su grupo", no se entera de que le han hackeado la web no uno, sino 2 e incluso 3 veces simple y llanamente porque es un elemento al que no quieren ni en su propia casa.
    Lo triste del asunto es que el chico se sigue sin enterar de que va la vaina. Todo lo reduce a argumentos simplistas en los que el es una victima, por sus elevados conocimientos en el mundo de la seguridad, de "fracciones rivales" que estan envidiosas de su exito en el mundo del "hacking". No se entera de que aqui no hay ninguna fraccion, de que el es un "periodista" prepotente sin conocimientos en el terreno de la seguridad que se quiere montar la pelicula
    de que es un hacker y cree en la libertad de internet y esta en contra del poder establecido y dame las pelas que esto es un atraco para financiar mi justisima causa. En Barrapunto se estan haciendo eco:

    http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/07/1059212&mode=thread&threshold=
    http://barrapunto.com/article.pl?sid=03/01/06/1828251&mode=thread&threshold=

    Y por ultimo un link para descojonarse de risa:
    http://www.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2001-August/000808.html

    Pero este notas de que coño va por la vida? Se creera la pelicula que se esta montando el solito, en plan "Yo contra los capitalistas malos malosos". Carlos chiquitin, por que no te vas a dar una vuelta por Holliwood a ver si te perdemos de vista por aqui un tiempo.

    Feliz año nuevo a todos (Feliz año nuevo estafador Mesa). Llore un poquito ahora: Abogaaaado, abogaaado, me estan llamando toooonto.

  • Cerrado

    Éste no aprenderá hasta darse el tortazo

    Creo que el tal Carlos Mesa ha hecho una interpretación errónea de lo que le ha pasado. Le han hackeado su web para darle un aviso, y él en lugar de aprender de ello, y adaptar una postura de humildad tras el toque que le han dado, va y sigue aún más adelante en su empeño de arremeter contra los que le hackearon la web (y de paso contra todos los que apoyan moralmente dicho hackeo).

    En mi opinión lo único que le puede pasar al Carlos Mesa es que le sigan hackeando su web cada vez que puedan o que incluso vayan a por el para darle un toque más serio. Por lo que veo está solo ante el peligro por lo que lo tiene muy crudo para salir airoso si le quisieran joder. Por lo que veo no aprenderá hasta que no se vea hundido del todo y se de cuenta que está acabado.

    P.D.: Pero alguien sigue entrando a las webs del Carlos Mesa para leer sus tonterias??!! Si de verdad queréis acabar con él no entréis a sus webs y que se arruíne pagando unos servidores que nadie visita.

1