Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Aseguran que así será el smartphone de Amazon

Filtración del móvil de Amazon

Nunca hemos sido muy amigos de publicar rumores pero cierto es que BGR adelantó en el pasado todos los detalles de los lectores de libros electrónicos Kindle, de las tabletas Fire y de las Fire HDX por lo que quizá, lo que vemos en la imagen superior, pueda ser el dispositivo móvil en el que Amazon lleva años trabajando, que se prevé se anuncie en junio y que trae productos y servicios de la marca así como una interfaz 3D personalizada

Características

  • Pantalla de 4.7 pulgadas (por cuatro del iPhone 5S o cinco del Galaxy S4)
  • Procesador Qualcomm Snapdragon
  • HD 720p con 1280×720 píxeles
  • 2 GB de RAM
  • Cámara trasera de 13 MP con cámara frontal estándar
  • Android personalizado

Interfaz 3D

El dispositivo contiene un máximo de cuatro cámaras que dan al frente que trabajan con otros sensores para facilitar los efectos del software 3D. Los efectos 3D estarán disponibles desde la propia pantalla de bloqueo así como estarán integrados en la interfaz y en las aplicaciones.

Esta interfaz es el punto más importante del teléfono para diferenciarse y ha tratado de usar su nueva tecnología en tantas áreas como sea posible. De hecho, incluirá varios fondos especiales con perspectivas que cambian cuando el usuario inclina el teléfono de lado a lado y de arriba abajo.

También se aplicará a los iconos de las aplicaciones y varias aplicaciones principales serán compatibles también. En la propia tienda de Amazon, los usuarios serán capaces de ver las imágenes tridimensionales del producto en diferentes ángulos para revelar las superficies que no se pueden ver en las fotos 2D.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1