Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

¡¡La arroba (@) patentada!!

Llega en forma de e-mail, es un aviso con ofertas para facilitar el pago de derechos por el uso de la familiar arroba (@, "at" ininglish), y viene firmado nada menos que por International Network o incluso en ocasiones por Internet.

Las tarifas son baratitas: diez euros anuales más otros diez en concepto de tasas, o si uno se acoge a la modalidad de licencia por dos años, tan solo cobran 18 euros.

¡Que nadie se alarme aún!

Se trata de una estafa. Lo comentaban hace unos días en noticiasdot.com: Estafadores virtuales venden licencia de uso de "@" por 10 euros anuales.

...Y ¡habrá quien los pague! ;DD

Un saludo,
~piezas.

PD.: Nadie salga corriendo por la inclusión en "satisfacciones" Es lo más parecido a una carcajada que hemos encontrado entre los temas de weblog, y tampoco queremos trucos, sólamente poner una pequeña nota de humor ;D

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            0
            Creo que Contrl-alt-del ya se patentó. La famoso e "infame"…

            Creo que Contrl-alt-del ya se patentó. La famoso e "infame" combinación de teclas no es de Mocochof sino de IBM. "Después de casi 29 años de trabajar con IBM se retiró en febrero de este año David J. Bradley uno de los más importantes ingenieros electricos de la historia de la computación. Durante el desarrollo del primer computador IBM, Bradley escribió el código de la ROM-BIOS, el conjunto de instrucciones que realiza el chequeo inicial del sistema, e incorporó la famosa combinación de teclas Control+Alt+Del. Los usuarios de MS Windows "ocasionalmente" la usamos para desbloquear nuestros equipos, en Windows 2000 adicionalmente para cerrar una sesión o cambiar la contraseña. Cuando de casualidad tenga que usar Control+Alt+Del, de las gracias pero muchas gracias a David J. Bradley, los usuarios de Linux no tienen que agradecer."

    • Cerrado

      Me lo expliquen... ?¿ (Usuario de debian que no entiende A) a…

      Me lo expliquen... ?¿

      (Usuario de debian que no entiende A) a que viene a cuento eso B) que hostia quiere decir el usuario con esa afirmación)

    • Cerrado

      Joder, siempre lo dije, CRITICAS CONSTRUCTIVAS! SI, acidas o…

      Joder, siempre lo dije, CRITICAS CONSTRUCTIVAS! SI, acidas o destructivas NO!

      A mi me parece bien de momentos las 1000 ultimas noticias que he leido, ya que las que no me gustan no las leo. Acostumbro solo a leer BANDAANCHA y sus foros, asi que un poco de todo no esta mal.

      Si es que hace tiempo, ya uno dijo que yo no tenia ni idea de la noticia que habia enviado, estando yo involucrado en ello. Desde ese momento, me di cuenta que hay gente que ayuda o lo intenta, lee, razona y aporta y otros que se dedican a destruir lo que el resto aporta. Lo peor es que siempre saltamos; caemos en la trampa.

      Saludos

      AiNuRzZz

    • Cerrado

      ¿Porqué dices "nueva política"? Has notado que últimamente…

      ¿Porqué dices "nueva política"? Has notado que últimamente hay muchas noticias de tono distendido y/o humorístico? ¿lo ves habitual?

      Un saludo,
      ~piezas.

    • Cerrado

      Aunque algo me dice qeu es por la palabra "banco"... pero si…

      Aunque algo me dice qeu es por la palabra "banco"... pero si lo miras de esa manerra, la palabra estafa encuadra xD

1