Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Arrakis también aumentará hasta el doble de velocidad todos sus ADSL

Los clientes de Arrakis disfrutarán de un incremento de la velocidad en sus líneas ADSL de hasta el doble de la que disponen ahora sin incremento en el precio.

Esta ampliación se realizará a lo largo de los próximos meses de octubre y noviembre de 2004 y según muestra la siguiente tabla:

Conexión actual:

Se convertirá en:

Arrakis ADSL (hasta 256 / 128 kbps) Arrakis ADSL (hasta 512 Mbps / 128 kbps)
Arrakis ADSL (hasta 512 / 128 kbps) Arrakis ADSL (hasta 1 Mbps / 300 kbps)
Arrakis ADSL (hasta 1 Mbps / 300 kbps) Arrakis ADSL (hasta 2 Mbps / 300 kbps)
Arrakis ADSL (hasta 2 Mbps / 300 kbps) Arrakis ADSL (hasta 4 Mbps / 300 kbps)

Estos cambios se producirán de forma progresiva a partir de finales del mes de septiembre, en función de la zona geográfica del cliente. El proceso será automático de forma que no será necesario modificar ninguna configuración en el PC, módem o router ADSL del cliente.

Todas estas mejoras serán de aplicación para los actuales clientes y nuevos clientes de Arrakis que soliciten el alta de la línea ADSL durante este periodo de transición. Para estos últimos, aconsejamos que soliciten su ADSL entre nuestra oferta actual de productos, en función de qué modalidad de ADSL que está previsto que dispongan una vez realizadas las mejoras previstas. Ejemplo: quienes deseen disfrutar de una modalidad ADSL 512/128 kbps, deben solicitar todavía el alta de una línea de 256/128 kbps. Una vez efectuados los cambios previstos, dispondrán de la velocidad deseada a precio de una modalidad inmediatamente inferior. Idéntico razonamiento deberán aplicar quienes deseen finalmente una conexión de 1, 2 ó 4 Mpbs.

¿Desaparecerá el ADSL 256/128 kpbs?: Sí. Esta modalidad de conexión desaparecerá del catálogo de servicios ofrecidos por Arrakis. Mientras efectuamos los cambios técnicos, podrás contratarla durante un tiempo, aunque será transformada de forma automática y gratuita en un ADSL 512/128 kbps a partir del momento en que finalicemos los trabajos de mejora.

Ayer ya lo apuntaban en el foro General ADSL

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1