Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Se aprueba la 'ley Sinde'

Foto: sinsistemaAcaban de convalidarse las enmiendas procedentes del Senado que han servido para aprobar la Ley de Economía Sostenible en una sesión plenaria del Congreso. Precedida de una moción sobre el abandono escolar prematuro, quizás como ironía, su apéndice más famoso, la 'ley Sinde', con ligeras modificaciones, también ha pasado la prueba. Hoy, somos menos libres que ayer gracias al acuerdo entre los grandes partidos fundamentalmente: 323 votos a favor, 19 en contra de PNV, ERC, BNG, IU-ICV, UPyD y CC, y una abstención. Esta votación ha llegado casualmente tras las protestas ocurridas durante la celebración de la Gala de los Goya. Ángeles González-Sinde, ministra de Cultura, pasará a la historia como la persona que encabezó un desastre normativo que da la espalda al mundo digital y que intenta eternizar, con una norma también obsoleta, los privilegios de unos pocos. La 'Ley Sinde' fue aprobada esta noche, no hubo sorpresas.

Al juez que deba validar el cierre le estará vedado analizar el fondo del asunto, esto es, la vulneración de derechos de propiedad intelectual o la posibilidad de producir un perjuicio patrimonial por parte de la página web cuya clausura se solicite. La 'ley Sinde' crea un "agujero libre de jueces" donde la decisión la toma una comisión administrativa nombrada por el gobierno, para evitar lo que hasta el momento venía ocurriendo: que los jueces no daban la razón a las reclamaciones de la industria de los contenidos.

Estas medidas prevén el bloqueo o cierre en un corto espacio de tiempo (10 días como máximo) de sitios web que faciliten las descargas de material protegido por derechos de autor. "A lo mejor para el verano podemos empezar a aplicar los primeros casos", señaló tras aprobarse en el Senado, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde. La misma que no escuchó ni a los suyos.

"Quienes son capaces de renunciar a la libertad esencial a cambio de una pequeña seguridad transitoria, no son merecedores ni de la libertad ni de la seguridad" - Benjamin Franklin.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Yo a la hora de votar claro que pensaré en la ley Sinde. Pero…

    Yo a la hora de votar claro que pensaré en la ley Sinde. Pero también pensaré en otras cosas:

    • el millón y medio de familias con todos sus miembros en paro.
    • Los cinco millones de parados reales.
    • El nivel educativo más bajo de Europa (esto lo pagaremos muy caro en el futuro).
    • Una tasa de fracaso escolar inadmisible en cualquier país desarrollado.
    • Una Seguridad Social cuyos fondos han sido esquilmados.
    • etc.

    La ley Sinde me jode y mucho, pero cualquiera de los temas antes mencionados me importa bastante más. Por eso votaré a quien crea capaz de, no solventar que eso ya es muy difícil, sino al menos paliar estos problemas.

    El voto tiene que ser algo seriamente reflexionado. Votar de forma impulsiva no lo volveré a hacer NUNCA.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Deberíamos quedar todos para hacer una huelga anti SGAE y compañía...

    Deberíamos quedar todos en una fecha para hacer una huelga para no comprar música ni películas ni ir al cine ni ir a conciertos ni nada que tenga que ver con la SGAE y compañía (incluso ni descargar) durante una temporada, pongamos 1 mes por lo menos. Y si apoyar a las obras libres y copyleft. A ver si se enteran, que queden los cines, las tiendas, teatros, etc. que no sean de obras libres y copyleft vacios durante una temporada. Esto cada vez se parece a una Censura como en China a favor de la SGAE y compañía.

    Y en facebook ya está el grupo: Boicot a la "cultura" española por apoyar la ley Sinde:
    www.facebook.com/home.php#!/pages/Boicot … 097843935286

    Y para pedir la dimisión de González-Sinde:
    actuable.es/peticiones/ministra-sinde-no … -tu-dimision

    Y por si quieres firmar: Hasta ahora, mas de 40.000 consumidores hemos firmado el manifiesto Si es legal, ES LEGAL. ¿Lo has hecho ya tú?
    www.sieslegaleslegal.org

    Otra web que piden firmas: Internautas difunden un manifiesto contra la Ley Sinde y denuncian la "inseguridad jurídica":
    NoalaleySINDE.com

    Y por si tienes dudas: Ley "Sinde para torpes":
    sanchezflorido.blogspot.com/2010/12/sind … -torpes.html

    Y para terminar una canción sobre la ley sinde: "La ley SINDE con un poco de ritmo":
    www.noalaleysinde.com/archives/303

    Y la dirección de youtube, por si acaso: 6- La Sinde nos quiere gobernar:
    www.youtube.com/watch?v=tnJSAVEAWbY

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Además yo con el canon me siento engañado ya que la SGAE para…

      Además yo con el canon me siento engañado ya que la SGAE para conseguir el canon a los CDs denunció a Traxdata (fabricante de CDs) y usó las descargas por internet para decir que la "mayor" parte de CDs eran para copias privadas de sus obras y por tanto ahora no tendría que criminalizarlas (y con todos los usos que tienen los CDs que son muchos yo creo que exageraban mucho y por eso ha sido declarado ilegal recientemente). Sin incluir las descargas, con todos los usos que tienen los CDs, que son muchos, solo podría haber dicho que que una pequeña parte se usaba para copias privadas (y no la "mayoría" como dijeron) y por tanto no habrían conseguido imponer el canon a los CDs (como el canon al papel en blanco que no lo consiguieron). Y que ahora quieran eliminar las descargas en mi humilde opinión me parece un engaño y una estafa y una censura como en China... Además como ahora el canon ha sido declarado ilegal por indiscriminado (y además contaron con las descargas para imponerlo) lo que se merece la SGAE es que Traxdata le denuncie por haber impuesto un canon ilegal y con engaños y le pida a la SGAE daños y perjuicios...

      El canon levantó muchas quejas porque los CDs tienen otros muchos usos distintos a la copia privada y hasta el "Colegio Oficial de Ingeniería en Informática de Cataluña" hizo un informe contra la sentencia que condenaba a Traxdata al pago del canon a los CDs. Resumen:

      "La sentencia basa su condena en el hecho de que el CD-R es un medio idóneo para la grabación de audio. Por tanto, serían de aplicación los mismos cánones que a las tradicionales cintas de audio, sin necesidad de hacer la menor diferencia entre ambos soportes.

      No vemos tan evidente que se pueda dar el mismo trato a un CD-R que a una cinta de cassette, o de video, puesto que, aunque en estas cintas también se pueden grabar imágenes o sonidos obtenidos de forma legal, como en el caso de que el autor sea el propio usuario (grabar la propia voz o filmar las vacaciones de uno mismo, por ejemplo) sólo sirven para este fin: grabar imágenes y sonidos. En cambio, un CD-R tiene mayoritariamente otras aplicaciones que nada tienen que ver con la copia privada de fonogramas, por lo que no habría base para "compensar los derechos de la propiedad intelectual que se dejaran de percibir por razón de la expresada reproducción" (LPI, art. 25, punto 1).

      Más aún, la propia LPI, en el punto 3 de su artículo 25, excluye expresamente los programas de ordenador del derecho de remuneración por copia privada. Por lo tanto, consideramos de rigor establecer que la adquisición CDs grabables cuya finalidad sea la distribución de programas de ordenador debe quedar exenta del pago de cualquier canon a las sociedades de gestión de derechos de autor.

      Veamos algunos ejemplos de uso de CD-R que nada tienen que ver con el canon por copia privada:
      -Distribución de programas de ordenador comerciales:...
      -Distribución de programas de manejo o funcionamiento de dispositivos varios:...
      -Copias de seguridad:...
      -Transporte de datos personales:...
      -Envío de datos confidenciales:...
      -Divulgación de directorios y agendas:...
      -Divulgación de información útil y comercial:...
      -Divulgación cultural:...
      -Soporte digital para fotografías:...
      -Tarjetas de visita en formato CD:...

      Es evidente que todos estos usos no tienen nada que ver con la copia ilegal de audio o video que se recogen en el artículo 25 de la LPI y que representan un muy considerable porcentaje de los CDs grabables que se comercializan en España. Sería del todo injusto gravar la venta de dichos CDs con un canon que los considerara todos destinados a la grabación de música o video."


      Ese resumen me parece los mas importante. El resto del informe en el emule, en "(Anticanon-Compensacion.por.copia.privada.en.CD-R).CDgrabable.pdf":

      ed2k://|file|(Anticanon-Compensacion.por.copia.privada.en.CD-R).CDgrabable.pdf|41348|658D731F6DD7C392A0A7F56AC319A58F|/

      Nota, este enlace del emule no se si funcionará, buscarlo o también se puede obtener en el mensaje 241: "Justificaciones escalofriantes a la Ley de la Patada en el Router: Es que los jueces aplicaban mal el Código Penal".

  • Políticos: "Como los jueces dicen que las páginas son…

    Políticos: "Como los jueces dicen que las páginas son legales, vamos a saltarnos a los jueces y vamos a cerrarlas nosotros"

    Sus madres estarán orgullosas de ellos.

    Es la ley SindeRechos. Nos los quitan y la gente no se mueve.

    Si alguien convoca una manifestación en Salamanca, me apunto de cabeza.

    Generación Ni-Ni: Ni PP, Ni PSOE:

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      No es el fin. De hecho es el principio. La libertad no es…

      No es el fin. De hecho es el principio.

      La libertad no es algo que te garantice nadie y lo acabamos de comprobar. Es una lucha constante porque lo que hoy es un derecho fundamental en cualquier momento alguien lo pisotea y lo censura.

      ¡En pie de guerra! Tenemos que pelear por nuestros derechos. ¿De qué otra forma el tiempo nos dará la razón?

        • BocaDePez BocaDePez
          -30
          Bueno, A mi no me vas a encontrar en un torrent, hace que no…

          Bueno, A mi no me vas a encontrar en un torrent, hace que no visito un site de esos desde que "era mayor de edad" y "me quedaba conciencia".

          Os quedan 4 catarros, 100 dias más y todos a protestar a las calles... a pegarle patadas a las piedras... como hacen todos los chavalines y quinquis...

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Cualquiera con 5 minutos y ganas de ver un manual en Youtube…

            Cualquiera con 5 minutos y ganas de ver un manual en Youtube puede configurar un proxy y saltarse las prohibiciones que van a empezar a imponer. Las VPN van a hace su agosto cuando empiecen a bloquear por DNS :)

          • No sé que edad tienes, pero afirmando que protestar a la…

            No sé que edad tienes, pero afirmando que protestar a la calle es de quinquis, yo te dirías que en la generación de mi padre, tuvieron los cojones a salir a la calle, a reclamar sus derechos y se llevaron palos, sí, muchos palos pero gracias a eso consiguieron un futuro para ellos.

            Entonces yo sólo tengo que decir olé por esos quinquis, ahora el futuro es el nuestro no el suyo, no son ellos los que van a volver a salir a la calle somos nosotros, pero no lo hacemos por qué estamos muy aburguesados, no tenemos trabajo, no tenemos paro, nos suben la jubilacion a 67 años o a nosecuantos trabajados, que aún sube esa edad.

            Nos prohiben lo que quieren y nosotros que hacemos? nada, pues escúcheme yo seré uno de esos chavalines con 30 años que ahora mismo no tiene una mierda de futuro en este país, como muchos otros que saliendo de la universidad (quien puede costearsela) no tiene trabajo y si puede encontrar uno de camarero se puede dar con un canto en los dientes.

            Así que si yo tengo que salir, saldré como muchos otros, creo que nos están tomando por imbéciles, por vagos o por qué sé yo. Y eso no se lo vamos a consentir, y digo vamos por qué hay muchos "kinkis" que piensan como yo, otras personas más acomodadas como usted se puede quedar en el sofá de su casa viendo como pasan las cosas en su cara sin actuar.

            Y como esto siga así, Egipto va a ser una anecdota con lo que pase en España, por qué estamos ya hasta los mismísimos.

            por cierto, supongo que si vives así de bien es por que algún kinki dio alguna vez la cara por ti en la calle, así que deberías ser más respetuoso con la gente que lucha por sus derechos.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              vuelve a leer... a pegarle patadas a las piedras... como…

              vuelve a leer...

              a pegarle patadas a las piedras... como hacen todos los chavalines y quinquis...

              Si hace falta que os quiten de descargar 4 peliculas de mierda y cuatro canciones cutrecillas a lo que llamais cultura... para que salgaís a la calle a defender VUESTROS JODIOS derechos, pues los medios justificaran el fin.

              pero eso si,Si alguien ha hecho mas por defender los derechos y libertades conseguidos a tortas, carcel y sangre, durante años por nuestros antepasados, esos somos algunos...

              Pero estan pasando cosas muy y mucho mas graves que la put@ y manida ley SINDe.

              eso si, si esto va a servir de reactivo, bienvenido sea, ya va siendo hora...

              algunos seremos los primeros... otros se pegarán al rebufó... pero la generacion de 35-45 ESTA AGILIPOLLADA del todo. los afilaos a UGT y CCO estan aborregados del todo... deberian desafiliarse todos en masa...

              quereis guerra por el internet? o por que todo es una mierda y 4 listos OS y NOS estan toreando...?

              en europa nos dicen que el sueldo minimo debe ser el 60 % del sueldo medio. En españa no se cumple, luego 4 hijos de put@ se estan llenado las sacas a costa de los de siempre.

              El español es muy lerdo y muy tonto... y como hace buen clima lucha un rato y luego se va a pegar patadas a las piedras como los quinquis.

              Solo la union hace la fuerza, ellos, los politicos y las clases altas pasivas, (grandes empresarios, los famosos 33 de zp), estan BIEN unidos a pesar de sus diferencias.,

              la pregunta es QUE VAIS a hacer vosotros, que vamos a hacer nosotros... ???

              el tiempo lo dirá, pero hay generaciones anteriores, que ESTAN alucinando... por que ya hace tiempo que OS, NOS teniamos que haber quejado...

              mucho antes de haber acabado de estudiar.... y no pensando... igual a mi esto no me toca.

              ahora hay para todos.... empieza la cuesta abajo...

              Veremos si os y NOS merecemos lo que tenemos.

              saludos. buenas noches y buena suerte. La vamos a necesitar.

              • A mí no es la ley sinde lo que me hace ir a manifestarme, por…

                A mí no es la ley sinde lo que me hace ir a manifestarme, por qué nos la meten doblada cuando quieren, y aquí nadie hace nada.

                Sobre lo que me has contado de lo demás, quitando lo que es cultura por qué ahí cada uno puede opinar de una manera u otra, estoy totalmente de acuerdo contigo.

                Yo también tengo charlas y pienso que esta generación está un poco aburguesada o atontada, quiero pensar que no son los porros, ni el botellón ni el clima de España.

                Y también quiero pensar, que vamos a pasar de sindicatos vendidos, y nos vamos a manifestar como Dios manda, como antaño y por nuestros derechos, por qué si no lo hacemos ¡YA! estamos muy jodidos, y vamos a estar peor.

                No creo que sea cuestion de suerte lo que necesitemos, sino un poco más de acción, menos palabras escritas en vano en un blog de internet o votar positiva o negativamente una noticia, opinion o lo que sea.

                Desde aquí podemos organizarnos, pero la verdad está ahí en la calle, y ahí nos están jodiendo, y no hablo de la ley sinde sólo, sino de todo lo que está pasando en españa, que lo sabemos y hacemos la vista gorda o nos quejamos pero aquí nadie hace nada.

                Quiero pensar que la gente se va a movilizar, y esto no es como un correo de esos de email de pásalo pásalo y firma, no y no. Esto es algo serio que está pasando en nuestra cara y no estamos haciendo nada.

                Por que a mi cuatro anónimos con careta abucheando a alguien no me parece una manifestación, ni tampoco por tirar las páginas de la sgae etc etc.

                Una manifestación me parece el pueblo unido, a lo mejor lo de Egipto es algo bestial para comparar, pero yo no sé que coño estamos esperando para rebelarnos, y ahora que nadie me venga con la excusa de que no voy a votar ni a este ni al otro, por qué realmente que coño haces? nada!!

                Sal a la calle y reivindica tus derechos, esos que ponen en una constitución española que es más falsa que Judas!

                Sino mal vamos a ir, el futuro no es mañana, el futuro pasa por lo que hagamos hoy para ayer, vamos a seguir dandole cuerda a esta gente? vamos a dejar que se rían en nuestra cara? vamos a dejar que los bancos nos roben, o que la SGAE siga existiendo como tal?

                Si vamos a dejar eso y no hacemos nada, realmente seremos unos gilipollas que no se merecen nada más que lo que tienen, y eso que tienen ahora a lo mejor lo pierden mañana, basta ya de políticos corruptos que se van de rositas, esto cada vez me recuerda a la revolución francesa, lo único que ellos tuvieron más huevos que nosotros.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Es tan simple como volver a hacer aquello que se hacia…

            Es tan simple como volver a hacer aquello que se hacia antiguamente, ya sea deporte o salir a pasear. Pero no alucines pensando que como ya no tenemos posibilidad de descargar ese tipo de contenido, vas a ver gente en masa yendo a un cine.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    bueno, como tiene relación, segun avanza el texto, me voy a…

    bueno, como tiene relación, segun avanza el texto, me voy a citar... por que yo lo valgo... y al que no le guste, que no lea:

    [este no aprende, se la han vuelto a liar]: Ruiz-Mateos culpa a RBS de provocar la situación preconcursal de su grupo

    bien, a algunos nos olia a chamusquina "los pagarés" de ese comglomerado de empresas, SOBRE todo por que los gurus de las finanzas los aconsejaban a papo lleno, supongo que los mismos que ahora harán todo lo contrario.

    REGLA NUMERO 1 del pobre: LOS BANCOS NO regalan nada, prestan ¡ y si se pueden cobrar la presa cuando "saquen" mas beneficio no van a dudar en hacerlo.

    A primera vista, el montante de empresas y la deuda estimada no parece alarmante, A NO SER que tambien sea mentira...

    me mosqueba esa frase de la "familia", hace unos decenas de meses, de buscar capital del ciudadano, en vez de los "repelenteS" bancos... uhm... igual ya se olian algo...

    el caso es que VAN a ver muchas denegaciones de credito, 35 millones de € no parece gran cosa, pero si "asi" provocas el panico y van todos detras, puedes hacer mucho daño a algunas empresas... con trabajadores y familias detras.

    Es más. algunos vemos que los Bancos congelan creditos a gobiernos autonomicos, amiguitos del alma, y aeropuertos de marras, y en cambio.... ejecutan cuando mas rapido mejor, LAS SUBASTAS mas lucrativas, y no, no ejecutan la del muerto de hambre ya, y sino, dentro de poco que no tiene nada, e igual hasta no esta a tiro, sino "las subastas" donde la tajada es "perfecta",

    ahora que ESTE INFANTIL y DEMAGOGO gobierno les ha dado credito a manta, Y LES HA dejado pasar el trago sin soltar sus dineros e inversiones. Y NO DIGAN que no, que cuando han querido, han sacado la pasta para convertirse en un banco, muchas cajas, como la caixa, de repente tenian casi 10.000 € en capital y aun retiene acciones de telefonica y repsol, ¿es esa una de las cajas con creditos concedidos por los ciudadnos a bajo interes?

    Con esas reservas que les hemos concedido todos, GRACIAS a pepiño, elena salgado, solves, zp, valeriana, pajin, AHORA esos se permiten el lujo de retener pisos e inmuebles, y NO PASA nada si ejecutan la subasta, SE QUEDAN con ella al 50 %, dada la ausencia de pujadores y encima "Tienen" bien trabado para siempre al pobre infeliz. (lastima que no coge el coche y lo estrompa contra alguna sucursal) (total, en la carcel nos daran de comer, ya que los miseros subsidios, LOS PEORES de la europa de primera division, no asi los impuestos, se acaban en agosto y eso quien lo tenga)

    Pues bien, aqui vemos en caso de "golpe" a la linea de flotacion de una empresa en problemas de liquidez, sorprendente LA AVARICIA de ambos, recuerdo hace bien poco, las adquisiciones de la "familia" ruiz mateos, en vez de "dejar" un deposito, para cuando lleguen las vacas flacas, no que va, la cosa era CRECER y crecer a toda costa, y claro, cuando te ven la debilidad, directamenet en la linea de flotacion.

    veremos en que acaba esto, si la cosa es mas grave de lo que nos cuentan, entonces alguien ha mentido y ya estaban en problemas, como esas empresas que reforman todo, cuando estan a punto de venderse o de liquidarse... para lavar la imagen.

    Algunos vemos operaciones macroeconomicas con una simple intencion, hacer sangre de quien no tuvo una mente previsora y huraña, "que" recuerdos tan vividos cuando los BANCOS achucharon aal IBEX y lo dejaron en "casi siete mil", en vez de cachemir... COMO SABIAMOS algunos que era todo artificial, que era una manera de forzar al gobierno a conceder creditos a la carta, SOLO Y EXCLUSIVAMENTE para no perder negocios, participaciones y acciones, que muchas cajas aun tienen en cartera, SE LOS guardan, para usarlos para convertirse en bancos, ENTONCES si, entonces si se pueden gastar los cuartos.

    Quien gobierna este puto pais de y para con ignoranteS? UNA VEZ TE PUEDEN engañar, eso es culpa suya, pero no se olviden, LA SEGUNDA vez será culpa vuestra. Mia, ya les digo yo que no.

    Estan a punto de tirar un 75 % del imperio de nueva rumasa, nadie provoca un concurso de acreedores a 10 empresas si no esta a punto de palmar pasta gansa...

    Ya pasó antes, con RUMASA.

    Y ya se lo hicieron a Mario Conde, un banco que decian que estaba en grandes dificultades, Y NO INTERVINIERON A DEDO, para venderlo al mejor postor, me apuesto algo gordo y no lo pierdo a que el BANESTO estaba mejor entonces, de lo que lo han estado y ESTAN el 90 % de las cajas y algunos bancos pequeños...

    Entonces si, se podia meter mano al banesto, pues el CONDe tenia hasta aspiraciones politicas,

    En menos de un año ya estaba curiosamente saneado... QUe cosa mas rará...

    Solo hay un banco que haya conseguido pasar de -3.000 € de perdidas en 2008 a +5.000 y poco de ganancias al siguiente. un banco suizo, menudos cracks pensaba yo... pero no.

    fue facil, vendieron negocios y quitaron lastre... ¿pero aqui?, ¿aqui no?, por que estos politicos no son los suizos, son bastante mas incompentes... ¿para que van a vender sus negocios si el gobierno regala dinero a bajo coste?

    Ahora las administraciones no tienen ni para pagar la calefacion de los colegios, una bajada de un 30 % en gastos comunes mientras ESTOS HIJOS DE... se gastan los cuartos en colocar a sus amigotes:

    Y estos me van A MI a dar clases de que ??? ahy, la madre que me parió, LO LARGO que se me esta haciendo... pero nunca es tarde si...

    El Gobierno otorga misiones 'ficticias' a 30 embajadores para justificar sus niveles salarialesEl Ejecutivo ha nombrado ya a otros 30 diplomáticos en misiones especiales para evitar destinarlos a un puesto real dentro del Ministerio, lo que supondría una mayor competencia para los cargos de libre designación de la ministra.

    ...alli no hay que ahorrar no ?

    PENSIONES: La CASTA de Políticos oportunistas

    l PSOE y el PP se han quedado solos a la hora de defender el mantenimiento de las pensiones vitalicias que cobran los expresidentes del Gobierno, como Felipe González o José María Aznar, pero la suma mayoritaria de sus votos ha bloqueado una proposición de Ley Orgánica de ERC-IU-ICV que quería poner límites.
    La toma en consideración de la propuesta ha sido rechazada por 328 votos en contra, 17 a favor y una abstención, ya que aunque las minorías la apoyaban, la mayoría conformada por los grupos socialista y popular ha permitido desestimar la iniciativa.

    aqui tampoco?,

    POLÍTICA: ZP y su élite

    Por sobrado

    En una comida organizada por la titular de Sanidad, Leire Pajín, con el objeto de que los invitados conociesen su Gabinete, una senadora del PP le pregunta "inocentemente" sobre el nombramiento de una amiga, auxiliar administrativo, como max delegada del Gobierno para el Plan Nacional de Drogas y a tenor de la respuesta de la ministra ("La ministra puede nombrar a quien le salga de los cojones") se percibe que la pregunta le ha tocado la fibra sensible.

    ahy, la madre que me parió, LO LARGO que se me esta haciendo...

    code: "HABLA PARA QUE YO TE CONOZCA." (Sócrates)

    Quien ve las barbas de su vecino pelar, (las de Ruiz, si, da lo mismo), que ponga las suyas a remojar...

    Vayan pensandolo, por que esto ya no se arregla con palabras, estos politicos no nos representen, ya no hay distinción entre izquierdas y derechas, sino entre gestores y demagogos, ya no se puede decir "aumentamos" los derechos sociales, cuando es directamente mentira, cuando hay gente que si no tienen hijos, no merecen subsidio, y Comen del aire?, asi usan el subsidio para pagar a otros colectivos, mientras empobrecen a la media, se pueden tener periodicos deficitarios y prensa con deudas, televisiones autonomicas que repiten lo de las autonomicas, Y LA GENTe permite que esas televisiones sigan abierta, mientras les Cierran la calefaccion a sus propios hijos en el colegio, luego se extrañan las gripes y las "A´s", de aprobado,

    Vayan pensandolo, por que esto ya no se arregla solo con palabras, van a tener que respaldarlas con hechos,

    ¿Debo alegrame que 10 empresas esten en un concurso de acreedores?, ¿que se joda el empresario ese?, ¿cobra mucho como los controladores aereos?

    No se cuando les va a llegar el jodio hambre, el de verdad, y el otro, el de SUS PUTOS derechos, el de "que cojones" haces regalando MI DINERO a un banco o caja que conserva acciones y se permite sueldos millonarios a sus directivos...

    BUSQUEN las ideas que les unen, en vez de las ideas que les separan... ¿no ven a estos politicos?, ¿no ven que AUN siendo como el yin y el yagn para lo que quieren bien se han unido?, ¿no ven como apretaron las tuercas a algunos colectivos?, ¿no ven como para la ley SINDE, ellos si buscan lo que les une?, piensan que para dentro de 2 años ya esta tooo olvidadadooo... claro... somos tontunos y endebles...

    LA union hace la fuerza,... (miren como se unian los bancos y cajas y 2 o 3 empresas del IBEX para apretar las tuercas al IBEx... caidas hasta casi 7000 puntos y en una semana recuperaban 10 y 15 %... que digo, de un dia para otro, A GOLPE de titular de prensa, dependiendo de lo que contará el endeble solbes y con buen cinismo, la elenita de marras... Ahora estamos en 11.000 puntos ?

    alguien ha visto el final del tunel? verdad que no?, verdad que el gobierno a dicho que el subdidio, algo basico en cualquier estado, se acaba pero ya... como si no tuviesen el deber y la obligacion de atender las necesidades, si no das trabajo ? tendrás que dar ayuda, quien tiene la pasta, Y LA tienen, europa dice que el salario minimo en españa es ruin y miserablemente bajo, por debajo de un 60% del medio... luego la pasta está... y 1.500 millones de €, no son tanto ahorro para dejar a la gente tirada...

    Pues bien, a pesar de eso, el ibex sigue subiendo 11.000 puntos ya ¡. pero mientras, se permiten el lujo de privatizarse, de bancarizarse, de subastear los sueños de quien les ha sostenido y les esta sosteniendo, por que todos ellos reconocen que estan de puta madre, mucho mejor que en cualquier pais europeo, con la ley de hipotecas en españa...

    Lo curioso es que no veo tan mal a los demas paises, aun con un sistema bancario mas expuesto, solo VEO que nos estan vendiendo CONGELACIONEs de sueldo EN EMPRESAS QUE TIENEN BENEFICIOS ¡ que panda de sinverguenzas... veo que de subir el sueldo nada, si los impuestos, si acaso nos lo quieren QUITAR... veo que perdemos PODER adquisitivo mientras europa lo gana, COMPRANDO NUESTROS productos... vean la balanza comercial, esta de puta madre en exportaciones... claro, somos los esclavos tontos de europa...

    Y encima, todavia van a quedar 2 años de este gobierno, POR QUE USTEDEs no le ponen cojones y se plantan todos en la calle ???

    ¿saben lo que deseo ahora mismo?, QUE LOS bancos pierdan su capacidad de joder y putear... que la BOLSA IBEX desaparezca y que se fusione con la alemana, junto a la americana...

    Hay que meterse en algo mas grande, en algo mas GORDO, por que sino, cuatro ILETRADOS, 4 pantominas delante de una cama y bienvenidos y bienVENDIDOS al ESTADO DEL MIEDO.

    por esto, por lo otro, por que en el fondo, el ESpañoly el español por cueta ajena es MUY TONTO, es muy endeble...

    joder, si acaso voy a tener que dar razon al jodio SABINO ARANA, bruto y salvaje como el solo, pero el muy cabronazo, nos tenia bien calados. Que no?, joder que si, digo yo.

    Ale, me voy al sobre, que estoy hasta los cojon@s de ver la ESTATICA que nos rodea...

    PD: Muevanse coño¡, como sea y donde sea, pero HAGAN ALGO... ¡¡¡ se lo pediré mas veces, por que algunos no somos endebles y no me voy a rendir JAMAS, ante la borregada, la simpleza y la TONTUNA que nos rodea... pienso luchar hasta la ultima GOTA, hasta el ultimo aliento.

    Por Sabino Arana, si quieren, por COROCOTTA, por el Cid campeador, por Teodorico I, asesinado por Atila, cuando Roma vio ganada su la guerra y lo abandonó, Teodorico hizo lo que debia, UNIRSE a un aliado de mierda, a un antiguo enemigo, porque veia peligrar su modo de vida...

    UNANSE, jodios ¡ ya sabemos todos que nuestro VEcINO, (sindicato minoritario, partido pequeño, compañero de curro, autonomo colateral, hasta la suegra y su pension, etc..) es o son mas tontos que abundio, ya no hay grupos sociales, esto es y será malo para todos, pero haciendo la guerra cada uno por su cuenta, les y Nos van a dar mucho por culo, si, +18, text...

    Al que no le guste que no lea, igual que hago yo, que aunque no me guste VER lo que veo, no me quedan mas huevos que ir con los ojos abiertos, y aunque no me guste lo que OIGO, tengo que poner bien el odio, no vaya a ser que algun imbecil al servicio del señor feudal me atropelle en cualquier paso de cebras...

    code:

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      cita: uff, acabo de ver las noticias de la 2.tv, y han ido a…

      cita:

      uff, acabo de ver las noticias de la 2.tv, y han ido a "saco":

      Ha citado, sin ningun rubor, ni imparcialidad:

      "Discurso victimista, ahora no hay ministro a quien echarle la culpa, trabajadores preocupados, todo su responsabilidad." joer.... JODER' y que tendrá que ver una cosa con otra... En los años 80, las ejecuciones y division de las empresas de entonces se cometieron muchas fechorias... le dieron la razon 18 años despues, en europa tambien...

      y AHORA, las televisiones dicen que TODO es culpa suya, pero CURIOSAMENTE..

      Lo han permitido estar otra vez sin pagar la S.Social, mientras conserva patrimonio, un equipo de futbol.. lo han dado TRES PRORROGAS y mientras lo permiten captar dinero de ciudadanos...

      Lo permiten acogerse a un concurso de acreedores y mientras, seguimos difamando, Ahora que ya es tarde...

      pero si ha debido estar comprando HOTELES y la leche¡ mientras aun tenia deudas...

      ESTE GOBIERNO ES UN ESPECIALISTA en "BUSCAR y PROVOCAR problemas y hacerlos crecer"

      en vez de resolverlo a tiempo, esperan a que la bola sea bien grande y bien dificil de manejar.

      ¿ y todo para que ? para poder quedarse de pie, y decir "ahora no hay ministro a quien echarle la culpa"

      ¿como que no?

      Donde estan los inspectores, ministros, para HABER parado esto a tiempo....?

      este gobierno juega con el trabajo de 5.000 personas, para poder quitarle razones a Ruiz Mateos...

      manda huevos.

  • Es el fin de nuestra esperanza de ver una democracia. 1.- Ley…

    Es el fin de nuestra esperanza de ver una democracia.

    1.- Ley de Memoria histórica (2007)

    2.- Declaración de Estado de Alarma (2010)

    3.- Ley Sinde (2011)

    Y muchos más casos habrán de hambre de revancha, de sed de victoria, de no querer asumir consecuencias de los propios actos, de querer dar poder a unos pocos influyentes y hacer oídos sordos a millones de votantes.

    No hago política con esto de si las leyes (sobre todo las 2 primeras) son oportunas o no, simplemente que todas y cada una de ellas quitan derechos de expresión y libertades a los ciudadanos y dan privilegios a ciertos grupos de personas.

    Una de las escusas es que son Medidas Impopulares, pero las mejores leyes se hacen con la lógica, y la lógica es a su vez la mejor ley.

    Y aquí una de frases célebres:

    • "Cuantas más leyes y ordenanzas se dicten, más ladrones habrá." (Lao Tsé)
    • "Las leyes conservan su crédito, no porque sean esencial mente justas, sino porque son leyes. Este es el fundamento místico de su autoridad: no tienen ningún otro." (Montaigne)
    • "Cuando más corrompido es el Estado, más numerosas son las leyes." (Tácito)
    • "Las leyes de un país deben tener en cuenta el carácter físico de éste, el clima, la cualidad de suelo, su situación, Su tamaño y el género de vida que llevan sus habitantes." (Montesquieu)
    • "Las leyes son siempre útiles para las personas que tienen bienes y dañinas para los desposeídos." (Rousseau)
    • "La ley no debe estar nunca en contradicción con la costumbre, pues si la costumbre es buena, la ley carece de valor." (Voltaire)

    Y la más importante: "El objeto general que todas las leyes persiguen o DEBEN per seguir es aumentar la felicidad TOTAL de la comunidad."

    Democracia D.E.P. (1976-2011)

    Un saludo.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Democracia D.E.P. (1976-2011) En ese periodo no había…

      Democracia D.E.P. (1976-2011)

      En ese periodo no había democracía, había memocracia o dictablanda, como quieras llamarlo.
      Me gustan tus citas, y añado una más:
      "Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada".Edmund Burke

  • BocaDePez BocaDePez
    0

    Votaré a quien me salga de las pelotas,prefiero que creen…

    Votaré a quien me salga de las pelotas,prefiero que creen empleo a que no salga adelante la puta ley sinde,hay cosas mucho mas importantes en este puto país que la ley sinde de los cojones so CANSINOS !

  • BocaDePez BocaDePez
    12

    Esta Ley es un absurdo, NO VA HA FRENAR LAS DESCARGAS, si no…

    Esta Ley es un absurdo, NO VA HA FRENAR LAS DESCARGAS, si no mirad el caso ROJADIRECTA, el FBI le cierra el dominio .COM y .ORG y aparece el .ES, .IT u otro parecido, también pasa con el caso de Wikileaks se intenta tapar la boca y cerrar su página y la red saca todo su potencial de propagación y una web se convierte en cientos, imposibles de cerrar. Dentro de unos meses cerraran por ejemplo: Seriesyonkis.com y sus administradores (que seguro ya lo están haciendo, tendrán en mente una estrategia de mantener varias páginas iguales en distintos dominios para así no estar offline nunca) o contrataran otro dominio que se llamará NewSeriesyonkis.com y después NewSeriesyonkisuno.com y así sucesivamente, ya que portar estas páginas que solo contienen enlaces no debe de ser muy difícil y no pesaran más de un giga. Además que los dominios y servidores alojados en el extranjero no pueden tocarse (por que sino esto sería China o Irán) tenéis ejemplos como Taringa que sus admin y servidores están en Argentina, así que será cuestión de migrar la página a servidores de esos países. Para saber si vuestra página favorita tiene su dominio y servidor en España solo tenéis que utilizar una web que os haga un tracert visual de dicho dominio y así veis en que país están sus servidores, por ejemplo: www.yougetsignal.com/tools/visual-tracert/, esta página dice que www.seriesyonkis.com está alojado en un servidor de la empresa "furanet.com" con ubicación en Sevilla, España (esta cae seguro), y www.taringa.net está alojada en "iplannetworks.net" Argentina, ósea intocable por la ley Sinde. Así que no os preocupéis, esto es un caramelito que le han dado a Obama, a los de la ceja y que cumple con las exigencias de la operadoras de telefonía que no están dispuestas a perder clientes (ya que si no hay descargas ¿para que coño quieres 50 megas?).

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A veces las compañías de alojamiento y servidores ceden…

      A veces las compañías de alojamiento y servidores ceden también a las presiones de los gobiernos; aunque con Taringa lo tendrían dificil, porque los propietarios de Taringa son también los propietarios de la empresa de servidores que la aloja.

    • 6

      Piensa que tal vez no puedan tocar taringa (es un ejemplo)…

      Piensa que tal vez no puedan tocar taringa (es un ejemplo) porque está en argentina, pero si podrían obligar (supongo) a los operadores españoles a bloquear taringa.net a nivel de dns, que aunque sabemos que muchos podríamos seguir accediendo cambiando los dns, proxy o cualquier rollo, se cargarían al 80% de la gente que no entiende tanto de ordenadores.

      • No, no pueden obligarlos, solo pueden actuar contra los…

        No, no pueden obligarlos, solo pueden actuar contra los propietarios de las páginas, a los operadores no pueden obligarles a bloquear el acceso a nada, y por eso mismo la página no servirá para nada. Si yo alojo mi web en un servidor digamos, Alemán ( o en cualquier país dónde los enlaces no vulneren la ley) tendrían muchos problemas para actuar contra mí, tendrían que solicitar los datos a ese proveedor alemán, y si allí cumple la ley sería un juez de allí el que tendría que autorizarlos así que irían listos...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sería demasiada gente acotando las miles de páginas…

        Sería demasiada gente acotando las miles de páginas existentes y las que surgirian cada día, ¿quien paga eso, telefonica, ono? No creo que a las operadoras les interese entrar en ese juego (perdida de clientes, coste de personal, etc, etc), y en cuando a que la gente no sabe de ordenadores, discrepo, para estas cosas los españoles somos los número uno del mundo y el que no sabe aprende por la cuenta que le trae.

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          ¿Demasiada gente? No creas, un equipo de 10 personas se les…

          ¿Demasiada gente? No creas, un equipo de 10 personas se les pone a trabajar como negros y se les dice, por cada pagina que encontréis bloqueable cobráis 1€ mas del salario mínimo (o ni eso si trabajan de becario).

          Es mas, la lógica de las empresas es que prefieren gastarse un dineral en pagar a la gente para que busque las paginas, a cambiar su modo de negocio.

          Luego se envía todos los días por ejemplo la lista de paginas al ministerio y que este se encargue de bloquearlas, ya sea directamente o que los ISP lo hagan.

        • Y habría que ver si pueden... Pueden actuar contra los…

          Y habría que ver si pueden... Pueden actuar contra los propietarios de las webs, pero no pueden pedir a una operadora que bloqueé páginas y menos del extranjero, popdrían solicitar a la compañía dónde esté alojada la web que la cerrara o solicitar datos del cliente, pero esa podría acogerse a las leyes del país en cuestión y negarse.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Supongamos que Telefonica se niega, por que ve peligrar su…

              Supongamos que Telefonica se niega, por que ve peligrar su modelo de negocio de ADSL (la bajas serían masivas) ¿estas seguro que ZP, la Sinde o el monostro de industria tienen huevos a quitarles la licencia, antes de eso el Alierta les hace unos mocasines de hormigon y los pone a contar peces en el fondo de un puerto.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Se niega? Piénsalo, sin descargas se ahorrarían el invertir…

                ¿Se niega? Piénsalo, sin descargas se ahorrarían el invertir en redes. Aparte la gente no usa Internet solo para las descargas, la gente también lo usa para otras cosas, como redes sociales, correo, juegos online... y probablemente la gente tenga vagueza para ir a una biblioteca, ciber etc...

            • BocaDePez BocaDePez
              0
              Eso se llama censura dictatorial. Por fin entrariamos en un…

              Eso se llama censura dictatorial. Por fin entrariamos en un grupo de paises de lo mejorcito del mundo, Corea del Norte, China, Cuba, Iran y España, como mola el G-5. Por fin ZP ha conseguido hacer politica internacional.

              • BocaDePez BocaDePez
                6
                La censura ya esta. Una sistema que es capaz de acallar las…

                La censura ya esta. Una sistema que es capaz de acallar las opiniones contrarias sin que un juez pueda negarse.

                Por ejemplo, esta pagina tiene comentarios contra la ley sinde y contra los autores, por tanto es mala imagen, y por tanto perjudica los beneficios, debido a ello y con la ley sinde en la mano, se cierra la pagina.

    • BocaDePez BocaDePez
      0

      Ni urnas, ni blanco ni nada. Con eso no sacamos nada.…

      Ni urnas, ni blanco ni nada. Con eso no sacamos nada. Partidos piratas y partidos de internet tampoco solucionan nada, que su programa solo sirve para eso, para piratear. Hay mas preocupaciones a nivel institucional y estatal, que andar defendiendo solamente los derechos de Internet. Cuando un politico cobra, lo hace con lo que LE pagamos. Si aparte de que le estamos pagando, nos quiere hacer una putada, solo por llenar más sus propios bolsillos, hay que salir a la calle, si, como en egipto, y hacerle ver que, o hace lo que el pueblo pide, o simplemente se va del pais. Se embarga su pension y se le congela la cuenta bancaria. Que pida asilo en otro lugar. Con esto, el siguiente politico que venga, vendrá a hacer lo que quiere el pueblo. No lo que a él le satisface. Hedonistas. Votar en blanco no cuenta porque igual, alguien va a estar ahi.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En blanco? Anda ya, votar en blanco no sirve para nada, hay…

        En blanco? Anda ya, votar en blanco no sirve para nada, hay que votar al Partido Pirata o al Partido de Internet, dos opciones políticas democráticas de verdad y sin ataduras con el gobierno de Washington.

        • BocaDePez BocaDePez
          0
          Tal y como están las cosas hay que votar al PGI (partido gay…

          Tal y como están las cosas hay que votar al PGI (partido gay independiente), porque salga quien salga nos van a seguir dando por el culo, por lo tanto al menos que sean unos entendidos los que lo hagan

        • BocaDePez BocaDePez
          0
          ¿Y en base a que afirmas que votar en blanco no sirve para…

          ¿Y en base a que afirmas que votar en blanco no sirve para nada? Porque nadie me ha dicho aun porque no sirve para nada votar en blanco (no que no se vote).

          Imaginemos que ninguna de las opciones politicas me satisface... y quiero votar igualmente ¿que hago entonces?

          Por favor, explicame porque no sirve votar en blanco... porque sinceramente no lo se.

            • BocaDePez BocaDePez
              0
              Que digo yo... que el partido más votado seguirá siendo el…

              Que digo yo... que el partido más votado seguirá siendo el más votado con o sin votos en blanco de por medio, esta afirmación que haces siempre ha sido una soberana tontería, simplemente porque "se supone" que si la gente que vota en blanco o no vota hubiera votado al segundo partido más votado este podría haber superado en votos al primero... en fin... una auténtica gilipollez sencillamente porque "se supone" y porque un voto en blanco en caso de no haberlo sido no tiene por qué significar que ese votante habría votado al segundo partido más votado. ;)

              Yo también voy a votar en blanco y si me dejan en negro también.

              • BocaDePez BocaDePez
                18
                NO VOTES EN BLANCO!!!! Se supone que si votas en blanco es…

                NO VOTES EN BLANCO!!!!

                Se supone que si votas en blanco es porque ningún candidato te convence, pero con el actual sistema los escaños que hay siempre tienen que ser ocupados por alguien, no se dejan escaños vacíos aunque mucha gente vote en blanco.
                El voto en blanco no beneficia al más votado, sino a los más votados, en plural, mientras que perjudica a los partidos minoritarios. La cuestión es que, para entrar en el reparto de escaños, un partido tiene que conseguir un porcentaje mínimo del total de VOTOS VÁLIDOS emitidos. Los votos en blanco son votos válidos, por lo que cuantos más votos en blanco (y otros votos válidos), más alto será el número mínimo de votos que necesita un partido para entrar en el reparto de escaños. De este modo, sucede a veces que los partidos poco votados se quedan fuera del reparto a lo mejor por uno o dos votos y, así, el escaño (o escaños) que le hubiera correspondido tiene que ser adjudicado a otro partido, que evidentemente será uno de los más votados. Por eso se dice que el voto en blanco beneficia a los más votados. No es que ese voto se adjudique directamente al más votado, pero al final le beneficia porque favorece que se eliminen posibles "competidores"

  • BocaDePez BocaDePez
    12

    El gobierno de España vendió su alma al Lobby estadounidense.…

    El gobierno de España vendió su alma al Lobby estadounidense. Que verguenza Además violan la neutralidad de la red

  • 12

    ¿Quien querría ponerle puertas al campo?, ¿Quien esta…

    ¿Quien querría ponerle puertas al campo?, ¿Quien esta dispuesto a perseguir de esa manera tan dictatorial a toda web que tenga un solo link hacia una descarga (segun ellos) ilegal?, y sobre todo y debajo de estas preguntas se esconde la pregunta y respuesta del millon ¿Porque? y ¿Quien se beneficia de todo esto? esa, señores es la pregunta que muchos deberíamos hacernos. Saludos

    HACKDOSX BY FREE HACK SINCE 2008.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Fernando estás podrido, joder, siempre promocionando tu…

      Fernando estás podrido, joder, siempre promocionando tu puñetero Blog. ¡Los vecinos de tu pueblo no te vamos a votar!

      ¡Pesao!

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    con premeditacion y alebosia, no se olviden... como para no…

    con premeditacion y alebosia, no se olviden...

    como para no dimitir, lo manejaron y torearon para ganar tiempo, y cuando vieron que hacia migas con las nuevas ideas de negocio se apresuraron a pactar con los otros dos, a sus espaldas y mientras aun estaban planteando mejoras....

    lo que le han hecho a Alex es una "cama politica", lo han partio la espalda pero bien y encima les ha salido redondo, mientras estaban todos negociando con Alex, estos se dieron prisa para meter la ley en el senado, sin interferencias...

    si cuando se trata de malpolitiquetear, estos estan demostrando ser tanto o mas cinicos que los de antes.

    Ni uno ni otro, pero SOLO por los pequeños ratos de Cayo Lara delante del microfono, diciendo 4 verdades como puños, ya se merece mi voto, por que eso es lo que hace falta, politicos que digan las cosa y ya se movilizará el personal.

    tanto en reformas laborales nefastas...

    como en leyes restrictivas...

    como en digo digo y hago diego...

    como en politica de gallinero....

    si alguien delante de un microfono se queja de esas cosas, pues con eso me vale, no voy a meter la cabeza en un agujero para que pepiño y compañia me sigan contando mentiras protegidos por la inmunidad diplomatica que les da poder abrir la bocaza en el ejercicio de sus funciones.

    No hay otra, por que la siguiente es liarnos a pedradas, y todo llegará..

    ESTAN MINTIENDO ¡

    el salario minino es españa es INFERIOR a un 60 % del sueldo medio. Y europa dice que eso es profundamente injusto y ruin...

    Este pais lo diriguen 4 mataos... y alguno va a acabar mal... tiempo al tiempo...

  • Se comenta que la votación fue la siguiente: A favor: PSOE,…

    Se comenta que el resultado de la votación fue el siguiente:

    • A favor: PSOE, PP y CIU (323 votos)
    • En contra: PNV, ERC, IU-ICV, BNG, CC, UPyD y Na-Bai (19 votos)
    • Abstención: ¿? (1)
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        saben que tiene las elecciones perdidas, y vana sacar todas…

        saben que tiene las elecciones perdidas, y vana sacar todas las leyes posibles a su medida, veremos si el próxim gobierno cambia algo, me huelo que no. En la oposición todo es criticar, pero una vez en el poder quien mandan son los lobbys.

        Si no hacemos como en Egipto y otros países, sera más de lo mismo.

      • ¿Tú piensas que ellos piensan en el pueblo? y sabes cuánto…

        ¿Tú piensas que ellos piensan en el pueblo? y sabes cuánto fanatismo hay en esta España por algunos partidos políticos? nosotros sabemos quienes son el ppsoe, pero mucha gente les vota como si fuera su partido de fútbol, por puro fanatismo.

        Ahora espero que la mayoría de los que usamos internet y podemos tener esta información, saber a que partidos no votar, por qué saber a que partido votar hoy en día es más difícil que lo otro.

        Saludos.

      • De nada ;) Yo lo estuve viendo pero ya no sabía si tal…

        De nada ;)

        Yo lo estuve viendo pero ya no sabía si tal votación era esa o no ...

        Añadido:

        PNV, ERC, BNG, ICV, UPyD y CC,

        ICV no, IU-ICV, que son los dos partidos que van juntos. Y falta Na-Bai

  • Si me equivoco, agradeceria que me lo dijeseis. ¿Esta ley no…

    Si me equivoco, agradeceria que me lo dijeseis.

    ¿Esta ley no vulnera la competencia o facultades de los jueces?

    ¿Un gobierno puede actuar sobre "algo" sin una sentencia?

    Vereis que lo pregunto, no lo afirmo porque no lo se.

    Saludos.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Un gobierno hace lo que le sale del arco del triunfo... si…

      Un gobierno hace lo que le sale del arco del triunfo... si alguno aun cree en la independencia del sistema judicial... o la independencia de algo en este pais... mejor que se refresque la cara.

      Bueno matizo... un gobierno (mas bien las personas que lo componen) hace lo que le sale del arco del triunfo mientras los ciudadanos se lo permitan.

  • 12

    El verdadero problema lo va a tener la Sinde cuando su SS se…

    El verdadero problema lo va a tener la Sinde cuando su SS se enfrente al caso de webs que ya han sido absueltas por los jueces, y en algunos casos agotada ya la vía del recurso. Si no las cierran, la ley Sinde sólo habrá servido para hacer el ridículo, y si las cierran entonces los miembros de su comisión estarán cometiendo un delito de prevaricación, que consiste precisamente en dictar resolución injusta a sabiendas.

    El caso es que a la Sinde ya le preguntaron por la prevaricación, y su respuesta fue evasiva. Se limitó a afirmar que no se cometerá prevaricación, pero no explicó cómo se va a obrar esa maravilla.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Tambien va a estar interesante ver cuanto nos va a costar las…

      Tambien va a estar interesante ver cuanto nos va a costar las posibles indemnizaciones que va a haber que pagar a webs que se cierren.

      Muchas webs en cuanto les toque la Ley Sinde cerraran y sus dueños se olvidaran de todo, pero hay webs grandes, con un volumen de negocio importante via publicidad y seguro que algunas llevaran el caso a la justicia ordinaria, y hasta que el juez entre en el fondo del asunto pueden pasar años, con la consiguiente depreciacion del dominio y la posicion de la web, ademas del lucro cesante derivado del cierre.

      Salu2

      • BocaDePez BocaDePez
        12

        El balón fue a las manos del portero, la velocidad del balón…

        El balón fue a las manos del portero, la velocidad del balón era ínfima en comparación a la fuerza de los brazos y capacidad de resistencia de los mismos.

        El portero se puso de canto, miro hacia otro lado, echó la culpa a varios defensas y a un espectador con puntero laser.

        Para los menos despiertos: el portero es el pueblo, y cuando no está de resaca está de fiesta.

        Mayor índice de paro europeo.

        Mayor índice de fracaso escolar mundial.

        Mayor índice de paro juvenil mundial.

        Calles vacías, botellón a tope.

        Separación de poderes inexistente (SINDE, Faisán, caso Bono, caso Chaves...)

        País...

  • Puedo tener alguna consecuencia legal por liberar un scrip…

    Puedo tener alguna consecuencia legal por liberar un scrip con una base de datos para que cualquiera monte en 5minutos una web con miles de descargas.

    Obiamente no hay contenido protegido en el pack solo enlaces a otros sitios...

      • No sé de dónde sacas lo de las webs de enlaces... Eso lo ha…

        No sé de dónde sacas lo de las webs de enlaces... Eso lo ha dicho la señora Sinde, pero la ley dice que pueden proceder el cierre de cualquier web que consideren susceptible de causar perjuicio a los autores... Es decir no dicen webs de enlaces, ni si quiera webs que les causen perjuicio, dicen webs que pudieeeran causar perjuicios... Encima los jueces solo actuarán para comprobar que se cumplen los procedimientos y no entrarán en el fondo, es decir un juez no podrá entrar a valorar si lo que hacen es legal o ilegal simplemente debe verificar que ellos siguen los pasos indicados (son meros espectadores vaya...).

        Si tú haces una web con fotos de tu perro y viene Alejandro Sanz y se queja de que tu perro tienen un ladrido que se parece a él cantando el corazón partío podrían cerrar tu web no sea que le cause perjuicios al de Miami...

        • BocaDePez BocaDePez
          6
          Webs que perjudican a autores... o sea según ellos: Paginas…

          Webs que perjudican a autores... o sea según ellos:

          Paginas de:

          - Enlaces: Por enlazar a las obras
          - Con opiniones desfavorables a las obras o a los autores: Por crear mala imagen
          - Compra de consumibles sin canon: Porque entonces los autores se quedan sin.
          - Visionado y descarga de archivos: Por no pagar.
          ...

          En otras palabras, por ejemplo, esta web según la ley sinde aplicada a rajatabla podría ser bloqueada automáticamente ya que hay opiniones contrarias a los autores.

          Por cierto, aunque las paginas se migren al extranjero pueden bloquear perfectamente las rutas hacia dicha IP, si vale, existen proxy pero...

          Y para que os hagáis una idea, hace unos años, ya tenían "fichados" a todos los integrantes (administradores, moderadores...) de toda pagina que se relacionara minimamente con descargas. Incluyendo datos como nombre y apellidos, familiares, domicilios y domicilios de familiares, fotografías, trayectoria profesional etc. Lógicamente en alguna con mas información que otras.

    • Si no hacemos nada, saldrán otros partidos y como el deporte…

      Si no hacemos nada, saldrán otros partidos y como el deporte nacional de este país es robar, pues no la meteran doblada igual.

      Los políticos que de verdad quieren cambiar el sistema actual no interesan, y los echan de los partidos.

      Así que como no se presente un nuevo proyecto de un nuevo partido, con gente joven gente del pueblo y con carisma, aquí no hacemos nada, por que nos están chuleando los mismos que nos tienen que defender, llamese ugt ccoo o su puta madre.

      Si en vez de haber ganado ciu por ponerte un ejemplo, gana ERC y ERC pide más dinero para cataluña y sus proyectos, se hubieran vendido igual!!

      No te engañes tio, no te engañes.

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Ahora si la hemos liado, nos quedan meses señores...meses…

    Ahora si la hemos liado, nos quedan meses señores...meses nada mas para acabar con neustra libertad en internet...si vamos mal en cultura en España imaginaos ahora.

    • BocaDePez BocaDePez
      -30

      Lo curioso de este país es que sus habitantes antes harán…

      Lo curioso de este país es que sus habitantes antes harán revueltas (lo dudo por el aislamiento que produce tanta diógenes digital) por este tema de descargas y prohibiciones junto a restricciones de tabaco y botellón, antes que por privarnos del derecho irrenunciable a tener un trabajo digno.

      Tenemos lo que nos merecemos, así que disfruten de lo votado. He dicho.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Si el tema de las descargas es quien hace pasar por la…

        Si el tema de las descargas es quien hace pasar por la guillotina a los políticos... bienvenido sea.

        Ah, por cierto, cuando hayan controlado el 100% de Internet, y ni dios se baje nada... a ver que excusa ponen para que no se vaya al cine o se compren cds. A ver si se piensan que con la mierda de sueldos (o ni eso) que tenemos en este país y el montón de cargas para autónomos la gente esta como para ir todos los fin de semana a ver 2 películas y comprar todos los meses 5 CDs

        Es mas después de esto, si quisiera ver una película mucho, antes me pago un vuelo y me la voy a ver a Londres o París antes que darles un puto duro a ellos. Ah por cierto, películas y música españolas ni en pintura, ya os podéis morir todos, muertos de hambre, chaqueteros y corruptos, y me da igual si hay alguno que no los apoye en el colectivo, se lo agradecéis a vuestros compañeros de profesión.

        Tranquilos, que las subvenciones se os van a acabar porque es algo que no decidirán vuestros amiguetes, sino unos que están mas arriba.

      • tenemos lo que nos imponen. deja de comportarte como un…

        tenemos lo que nos imponen.

        deja de comportarte como un borrego que hecha la culpa a si mismo, cuando la tienen otros.

    • Antes iba mucho al cine, pero ya me cansé de salir de la sala…

      Antes iba mucho al cine, pero ya me cansé de salir de la sala con la impresión de que me habían timado. Las palomitas y las bebidas dejé de comprarlas porque tenía la certeza de que me estaban timando :P

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    A mí me molesta lo de siempre: que no estoy ni a favor de la…

    A mí me molesta lo de siempre: que no estoy ni a favor de la manipulación de las leyes que quieren hacer estos individuos de la industria del "entretenimiento", ni a favor de aquellos que defienden las descargas y que no pagarían ni 1 céntimo jamás por nada de nada porque "ha de ser gratis". Meto a todos en el mismo saco, aunque los primeros asquean más por su impunidad.

    Sin embargo, de esta Ley me da más miedo que las descargas el hecho de que a través de ella tenga cabida todo tipo de cierres de sitios Web.

  • 12

    A ver, a ver...

    Pues ahora mismo estamos bien, pero si esto se expande mucho, ¿para qué queremos una conexión de 1mb o más?

    Creo que las mismas telecos deberian de tomar cartas en el asunto por que si que lo deberían de notar.

    Ahora solo falta que dejemos de ser tan borregos y comencemos los movimientos en las próximas elecciones.

    • BocaDePez BocaDePez
      12

      Para leer el correo y navegar 1mb/300 kb sobran, lo demás…

      Para leer el correo y navegar 1mb/300 kb sobran, lo demás sería tirar el dinero. Gracias R por tener esta conexión. Hala todos a por el 1 mb que este gobierno quiere hacer universal y lo va a conseguir para tener contentos a los titiriteros y vividores de las subvenciones. De la $GAE ya paso de decir nada.

      • Que te ofrezcan esa conexión cobrándote como si te ofreciesen…

        Que te ofrezcan esa conexión cobrándote como si te ofreciesen más no es precisamente para alegrarse ;)

1