Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Apple vende más iPhone y menos iPads en el segundo trimestre fiscal de 2015

Resultados fiscales 2Q15 Apple

La renovación del iPhone, unos Mac deslumbrantes y la poca novedad en los iPad se ha visto reflejado en las ventas de Apple casi como un calco: crecimiento hasta 61.1 millones de unidades vendidas de su smartphone, 12.6 millones de iPad (casi cuatro menos) y 4.6 millones en el caso de los Mac que suponen casi el mismo beneficio que las tabletas. Cifras que, en cualquier caso, ya quisiera para sí cualquier compañía. Apple, además, crece interanualmente tanto en ingresos, que se han situado 58.010 millones de dólares, como en beneficio neto, que ha sido en esta ocasión de 13.569 millones de euros. Apple Watch no entra en estos números.

Las ventas internacionales (las que no se han hecho en los Estados Unidos) también representan un buen pellizco de esos ingresos: un 69% nada menos. Como no puede ser de otra manera, Tim Cook, director ejecutivo, está muy feliz con estos resultados y afirma que ve, mejor que en otros ciclos, la venta de los iPhone.

We are thrilled by the continued strength of iPhone, Mac and the App Store, which drove our best March quarter results ever We're seeing a higher rate of people switching to iPhone than we've experienced in previous cycles, and we're off to an exciting start to the June quarter with the launch of Apple Watch

A la espera de las cifras del Apple Watch que celosamente guardaron, las cosas no pueden ir mejor: Apple tiene ahora mismo 193.500 millones de dólares en efectivo dentro de sus arcas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Publicidad en la2

    Pero si hasta hace poco le hicieron un programa a Apple en la2 de tve.

    Y luego se intentaban justificar que lo que en realidad hacían era un programa sobre que los productos de Apple creaban tendencia.

    Bien, vale, pero no saques todo el rato el último cacharro de la marca.

    Habla de productos que sacaron en el pasado y así no sería publicidad tan cantante, pero claro... TVE politizada, normal que le hagan un programa a la manzanita y luego quieran disimular, mientras todo el rato salen imágenes del dichoso relojillo.

    La verdad, serán buenos productos, pero caros como ellos solos y tampoco son la caña de España, lo que pasa es que a los pijillos les gusta mucho presumir de manzanita, aunque luego, sólo usen 5 funciones del cacharro.

    Un puntazo que al iPod nano haya que hacer un master para cambiarle la batería. ¡¡Alucinante!!

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Yo no entiendo porque vende tanto apple si tiene un sistema…

    Yo no entiendo porque vende tanto apple si tiene un sistema oeprativo ultracapadisimo y los de copertino no te dejan trastear con sus dispositivos a la mínima ya debes de hacerle jailbreak,.,

  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Y mientras tanto los OEMs de Windows se hunden. Tanto…

    Y mientras tanto los OEMs de Windows se hunden. Tanto fabricar basura les está pasando factura.

1