Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Apple Music: the next chapter

Así lo ha presentado la compañía de Cupertino (California) que ya fue capaz de doblegar a los dispositivos que existían en 2001, con el iPod y con iTunes. Ahora con Apple Music, quiere poner coto al dominio, especialmente, de Spotify. ¿Podemos construir un nuevo ecosistema musical con la elegancia y simplicidad de Apple para concentrarlo en un único lugar? Eso preguntó Tim Cook, CEO de Apple, a sus ingenieros. La respuesta es este sistema que funciona muy parecido a los existentes: radio 24/7, recomienda en función de tus gustos y con la diferencia de que pretende conectar a fans con artistas.

Tendrá todo el catálogo de iTunes disponible en streaming. Eso son 37 millones de canciones, un poco más que Spotify, aunque lo que marca la diferencia son varias cosas:

  1. La app móvil es mucho más potente y elegante
  2. Incluye vídeos
  3. Sugerencias con listas de reproducción personalizadas
  4. Integración con Siri para buscar

Realmente nada novedoso. Apple Music llega en todo el mundo el 30 de junio en iOS, Mac y PC. Podrás tener tres meses de prueba gratuito con un precio de 9.90 dólares mensuales y también estará disponible para hasta 6 miembros de iTunes Family por 14.99 dólares al mes.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    me parto

    pagar por bajar musica a estas alturas es como si se reinstaurara el derecho de pernada y te pareciera fantastico que el delegado del gobierno se presentara en tu casa para enchufarsela analmente a tu mujer en la noche de bodas

    y mas teniendo en cuenta que lo que vas a escuchar hoy en dia es pseudohiphop o alguna otra morrala infernal por el estilo hecha en 3 minutos con un ordenador

    todo este asunto es de autenticos PRINGAOS

      • Tendrá aplicación para Android. No es una revolucion,…

        Tendrá aplicación para Android.

        No es una revolucion, compraron Beats por que les interesaba entrar en el mercado de musica en streaming.

        El precio es estándar 9.99 al mes... lo interesante es el pack familiar de 6 personas por 14.99! (con Spotify 6 personas serian 35 euros)

1