Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

APC llama a reemplazo voluntario dos modelos de su familia de SAIS

American Power Conversion ha llamado a reemplazo voluntario dos modelos de su familia de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) Back-UPS® CS como medida de seguridad ante un posible sobrecalentamiento, que puede representar un potencial riesgo de incendio. El número total de dispositivos afectados que están siendo retirados en todo el mundo está en torno a los 2,1 millones de unidades.

APC ha recibido 8 informes, a nivel mundial, de equipos que al sobrecalentarse han derretido la caja exterior de la unidad, ninguno de los cuales ha tenido lugar en España. Tres de estos incidentes produjeron algún tipo de daño material de poca consideración. No hay ningún caso de lesiones o daños personales.

La retirada está limitada a dos modelos específicos de la familia Back-UPS CS de APC -Back-UPS CS 350 y Back-UPS CS 500-. Las unidades afectadas fueron fabricadas entre noviembre de 2000 y diciembre de 2002.

icamente las unidades con números de serie que tengan los primeros seis caracteres entre los siguientes rangos, están afectadas:

- AB0048 hasta AB0251

- BB0104 hasta BB0251

- JB0125 hasta JB0251

Cualquier unidad con una "R" al final del número de serie no se incluye entre las unidades llamadas a reemplazo.

www.apc.com

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1