BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Animersion cierra momentáneamente

alejandrosantos

Uno de los trackers hispanos más conocidos y que funciona bajo el sistema de invitaciones, Animersion, ha cerrado sus puertas hace algunos minutos. En la página web se puede leer "página web cerrada cautelarmente". Según informaciones de nuestro foro P2P, uno de sus webmasters ha confirmado que se trata de una denuncia. Como puede comprobarse con un cliente bittorrent, ya tampoco se sirven archivos.

El sistema de esta web era el compartir por encima de todo, con unos ratios muy altos pero que permitían que todo el material fuera ampliamente difundido. De sobra está decir que la web no alojaba ningún archivo y que tan sólo se dedicaba a la publicación de enlaces que, como prescribe el artículo 16 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información, sólo están fuera de la ley cuando un juez lo diga. A todas estas, tampoco tenían ánimo de lucro y pagan el servidor a través de donaciones.

Ivaner3k
1

Tenia la hostia de gigas subidos y era el tracker con el que me bajaba las peliculas ahora al abrir el utorrent, no sabía porque no conectaba y resulta que es por problemas legales...

Espero que vuelvan a abrir, porque me queda mucho credito que gastar :P a parte que es uno de los mejores trakers privados que conozco.

espero que todo se arregle, y suerte a los de animersion.

🗨️ 4
LuTTeR
1

Me está empezando a mosquear el tema... ¿pero de verdad no se dan cuenta que hoy en dia en cualquier país del mundo no hay nadie que no use p2p? ¿de veras les cuesta tanto? ¿no se supone que quien manda es el pueblo? y si manda el pueblo, el pueblo ha hablado, y ha dicho que el p2p tiene que ser legal, porque lo usa todo dios...

es mosqueanteeeeeeeeeee

CaKiTarZ
1

no es la primera vez que sucede, esperemos que se solucione . a mi también me fastidia porque tenía muy buen ratio y me faltan acabar algunas colecciones pero weno, desde aquí todo el apoyo.

🗨️ 2
vitt

que asco, uno de los mejores trackers privados y ahi va...

Nervio

Ya te digo, los que llevamos series y demás proyectos a medias... bueno, esperemos que siga adelante la web que es lo más importante.

wakanaki
-1

alguna alternativa que merezca la pena?

🗨️ 15
LuTTeR
1

comparando con animersion, todo lo demás es basura, en lengua castellana (se sobreentiende)...

🗨️ 12
susanalic
-8
🗨️ 11
xxxx1
-1
🗨️ 1
picopata
🗨️ 7
susanalic2
🗨️ 6
LuTTeR
🗨️ 5
susanalic2
🗨️ 1
LuTTeR
patiesmiz
🗨️ 2
LuTTeR
🗨️ 1
Hopo

de pelis hd-t y hdcity estan muy bien. de lo otro no se xD

davidlig

La alternativa de este tracker privado sería hermeticos.org pero no tiene ni la mitad de usuarios pero bueno por el momento es lo que hay.

Suerte al equipo de animersion esperemos que pronto vuelva estar online :(

applemacq

Vaya putada con animersion! ya lo decia yo un dia que paceria eso y todo el mundo diciendo que no!!! jeje.

y al final alee fuera animersion,pero ya volvera!

Saludos

zerberus
-4
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Alternativas hay muchas, pero son comunidades muy pequeñas y recien nacidas (PuntoTorrent nació más o menos a la vez que cayó Animersión)

Están:

foros.puntotorrent.com

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Luego también las ya clásicas

(link roto) y (link roto) que llevan publicidad y se nutren mucho de los demás.

DVDQuorum que es tan bueno como animersión o mejor, pero como se ha comentado antes tiene el handicap de que sólo tiene DVD's, con lo que nada de series en emisión ni pelis de estreno.

HD-t y hdcity también son buenas alternativas para pelis de alta definición, pero tienen el mismo problema que DVDQuorum

jackson
-1

Me recuerda a la ya olvidada, por muchos, SPANISHARE. Espero de corazón que no siga su mismo camino :-(((((((((((((((((

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como en todos los grupos bien de chat o en los foros, el famoso animersion staff trataba a los que no entendian la mayoría de cosas, aun leyendo los post que lo promulgaban, como tontitos y como tomandoles el pelo. Pasa demasiado en canales irc, que los 4 que saben, creen que tienen todo el derecho de reprocharle al que no tiene ni idea querer saber.

Arkaknio
2

En la cabecera de la página se puede leer el siguiente "Disclaimer":

-------------------------------------------

None of the files shown here are actually hosted on this server. The links are provided solely by this site's users. These BitTorrent files are meant for the distribution of backup files. By downloading the BitTorrent file, you are claiming that you own the original file. The administrator of this site (ANIMERSION.NET) holds NO RESPONSIBILITY if these files are misused in any way and cannot be held responsible for what its users post, or any other actions of its users. You may not use this site to distribute or download any material when you do not have the legal rights to do so. It is your own responsibility to adhere to these terms.

-------------------------------------------

Así que igual la denuncia viene del extranjero y por eso han puesto el aviso de que no se comete ninguna ilegalidad en inglés.

Aun así, esperemos que solo sea un susto. Soy un asiduo de este tracker y me daría bastante pena que tuviesen que cerrarlo.

Ahora más que nunca: LARGA VIDA AL P2P!!

Tripiton
0

Todo vuelve a funcionar ;-)

🗨️ 2
Ivaner3k

NO

La pagina funciona pero el tracker sigue estando out!

🗨️ 1
Tripiton

Vaya hombre, han vuelto a cerrar la web... :-/

A ver si hay suerte y nos sacudimos este asunto en breve...

sombraoscura

yo también llevo allí un montón de tiempo, era casi como mi segunda casa... casi todo lo que bajaba era de animersion, y ahora... esperemos que no dure mucho. no puede ser... después de 4 años allí se siente mucho que pasen estas cosas

Nervio
1

Lo que me pregunto yo es a quien se le denuncia finalmente, si al usuario que ha repartido originalmente el archivo o a la web de animersion.

falconwar
-6
🗨️ 5
campi
-1

Es lo que tiene no ser parte de esa "elite".. que te pica :p

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tu has visto alguna vez a un tonto quejarse de serlo? pues eso.... La Elite es la que vende una patria un producto cualquier especulacion sin problemas a una masa tonta de cojones,lo demas son pobres imitadores que viven en la red y se creen los amos de algo...El espiritu de compartir no puede pasar por invitaciones ,mamoneos y sobretodo censura interesada y parece mentira que muchos de los "genios elitistas" de ese tracker sean ciudadanos de paises tontomundistasatrasadosydadosporculoporlosamericanosblancosguaposysajones.Ya lo dijo aquel....la masa no tiene memoria solo hay que taladrarle un concepto continuamente y la tienes en el bote....a que me suena esto? Lo siento por el staff (adores) del tracker (titu) de animaversion... :)

zyxelanimersion

Pues a mi me pareces un leecher con una pataleta de crio, seguro que te banearon por leecher y estas resentido, metete un dedito y te calmas.

🗨️ 1
patiesmiz

Por favor, se podrá decir de Animersión que no te gusta, que la ratio no es fácil de mantener, etc etc, pero decir que es un sitio elitista... lo último que me quedaba por oir, es el tracker hispano más popular y con más usuarios, y aún hay gente que piensa que es elitista.

cafogo

Das pena. Estoy de acuerdo con los que te dicen que seguramente te fastidia que exista un sitio donde la gente se respeta y vigila para que no halla egoistas que solo buscan su propio beneficio sin pensar en los demas. Si te echaron ya sabes porque fue.

raulero

Bueno, es una pena y espero que sólo sea cautelar, tal y como pone, espero que se obtenga por ahí información acerca de qué ha pasado antes de que lanzemos rumores. Primeramente, si la denuncia es nacional, pocos apoyos legales tienen, no hay ánimo de lucro, 0 publicidad, privado, copia privada, enlaces, etc. Si la denuncia es extranjera y el hosting anda tocando las narices la cosa puede ser peor, esperemos a que los administradores se pronuncien.

🗨️ 1
pedro1

No deberían haber cerrado. Le hacen el juego a los de arriba y esos supuestos arrepentimientos para rebajar condenas ya no suelen contemplarlos los jueces.

pedro1
0

¿Sólo por qué te amenazan o denuncian? ¡No hay archivos en la página! o_O

🗨️ 1
campi
0

Si todo fuera asi de facil chico..

Graku

Pienso que al final volverán a abrir como hace unos días atrás pero me pregunto yo, quíen los ha denunciado? La archifamosa ladrona y sinvergüenza SGAE? Pienso que sí. Lástima que no sea abogado, ni político ni juez porque desde luego que la declaraba asociación ILEGAL, más sus máximos cabecillas los mandaba a la cárcel por robo a diestro y siniestro. 20 años no estaría mal...

picopata

Todos los tacker que no estén sobre Tbdev son poga y lo digo por experiencia. Los mejores son sobre TbDev, a la caca BtitT4XBT!

🗨️ 1
Alex

Podrias decir tambien que es poga. ¿Jerga sudamericana quizá?

albertobb

Lo primero de todo mi más sincero ánimo a todas aquellas personas que hacen realidad Animersion, sobre todo a aquellas a quienes ahora mismo más estén p.... Y, lo segundo, a quien sea el responsable de ordenar el cierre de la web ... un MUCHO de coherencia por favor. Si cierran la web por no ser legal ... que venga a por todas las personas que la usábamos y estamos a favor de la misma. Que vergüenza, que vergüenza.

Findal

Sobre la falta de ánimo de lucro me gustaría hacer un apunte. El que la web se sustentara a base de donaciones no excluye el ánimo de lucro en principio, habría que tener en cuenta el valor que gana la página web en sí según aumenta las visitas.

Teniendo en cuenta este factor no es tan fácil afirmar la falta de ánimo de lucro de los propietarios del sitio web. De todos modos en principio este aumento de valor es lícito ya que proviene de la labor recopilatoria de enlaces, por la que es lícito recibir una remuneración.

CoCoDJ
-1

Un servidor, 870 gigas subidos, 750 bajados... el sistema de ratio impresionante... asi se iban a tomar por culo los putos lechers de toda web de P2P... Ya notaba yo ayer el mi ABC no tiraba... Esperemos que se resuelva todo pronto...

jousmari

Tambien existe otra web con tracker privado del estilo de Dvdquorum y que comparte muchos usuarios con esta ultima , es WwW.SoloDd.org . un saludo patismiz