Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Análisis del Kazaalite

Estimados colegas bandaancheros:

Quería compartir con vosotros algunos hallazgos que he hecho hoy en la red, que considero de gran interés para la comunidad:

Kazaa Lite ( www.kazaalite.tk ) es una versión 'retocada' del cliente KaZaa para descarga de archivos que ha sido 'retocada' para quitar todo el spyware, addware y demás puñeteros wares que convierten el compartir archivos en una versión actual de la tortura china de la gota de agua. ¡Se carga hasta al p##o Bronzy Buddy!

Lo he instalado en pruebas, y mi cortafuegos trabaja ahora la mitad que antes, manteniendo la ventaja de poder conectarme a la red 'fastrack' (Morpheus, Kazaa, etc.) para compartir ficheros, y además no tengo la sensación de que haya 700 personas mirándome por encima del hombro mientras navego. :-)

En la misma página, en el enlace 'Supertrick', viene un (super)truco muy majo que seguró que algunos ya conocíais, pero que a mí me ha dejado patidifuso. Para los que no le déis al idioma de Sheikspir, os lo resumo: consiste en añadir al fichero 'hosts' de tu equipo una lista de servidores de anuncios (ads) de estos que te están tocando todo el día las p#####s con banners engañosas, pop-ups, dialers y yo que sé qué más, y asignarlos a la dirección 127.0.0.1, con lo cual resultan inaccesibles y te lo dicen inmediátamente, ahorrando precioso ancho de banda y tiempo. El autor incluye un fichero 'hosts' con un montón de estos sitios 'poco recomendables'. Te lo descargas en tú equipo y lo metes en el directorio correspondiente (P.Ej. c:\windows), 'et voilà', te cepillas el 90 % de todos los ads-popups. Si vas con un modem de 56 Kb., parece que vas con ADSL.:-)
Por supuesto, puedes añadir tus propios sitios prohibidos a esta lista, y periódicamente sacan actualizaciones de la misma.

Espero que estas pistas os sean útiles e interesantes.

PD.: Ah, y que conste que esto del KazaaLite lo tengo como solución temporal, hasta que salga en breve la nueva versión 3.0 de Filetopía ( www.filetopia.org ), que promete ser la bomba atómica de los compartidores de ficheros, y además son de akí. 8-)'

Un abraso a to@s.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1