Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Amena cobra las llamadas perdidas a sus usuarios

Parece ser que el afán recaudatorio del grupo Auna y su filial de telefonía movil Amena no tienen límite. De piedra me he quedado cuando he comprobado en mi listado de llamadas que me cobraban el coste de diversas llamadas perdidas que había realizado. El coste de estas llamadas es de 15 centimos de € más el IVA correspondiente. No he podido confirmar si es a otros operadores o a cualquier número ya que solo las he realizado a números Movistar y Vodafone.

Pero lo más increible del caso ha sido cuando he intentado hablar con atención al cliente y, tras los maravillosos 5 minutos de espera con los que nos suelen obsequiar, negaban que esto fuera cierto o lo desconocían.

Señores, demasiado he tenido con aguantar su pésima cobertura y su desesperante atención al cliente, es la gota que colma el vaso y yo me doy de baja porque acabo de cumplir mi año de contrato. Por cierto, creo que a los de prepago también se lo tarifican, así que ojo!!!!

No se si Vodafone o Movistar hacen lo mismo o tiene pensado hacerlo, pero de momento me paso a uno de los dos. Eso si, si empiezan a cobrarlo, tiro el celular por la ventana y me comunicaré a gritos con mis colegas...