Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Amena Cambia cuotas sin aviso.

Hola que tal, bien os dejo este mensaje por si alguno aun no se ha percatado de lo que hace esta compañia, cosa que me parece bastante vergonzosa, os explico: yo tengo contratado con esta gente un móvil Amena de contrato con la tarifa "mis horas", bien pues esta tenía un mínimo mensual de 6 euros, las tarifas de llamadas y todo eso me parecían más o menos bien hasta que cual ha sido mi sorpresa que hoy, cuando llamo para ver otras tarifas (para ver si otra me salia mejor) y me da por seleccionar la que yo tengo y dicen... ojo... gasto mínimo mensual 50 euros...

¿Cuando cambiaron de gasto minimo mensual? porque yo ni me he enterado y se supone que me tienen que avisar al menos no? qué menos vamos... porque la verdad de 6 euros a 50 hay bastante y yo como mucho gasto 30 euros , pero lo que más me molesta es eso, que hacen las cosas sin avisar.

Me parece vergonzoso que tenga que aguantar, aparte del spam que envían a móviles, que en mi contrato no pone nada de que tienen el derecho a enviarme publicidad que yo sepa, ahora el cambio de couta mínima de 6 euros a 50, después que cuando intento consultar el saldo falla más que funciona. Con empresas así, nos estarán tomando el pelo toda nuestra vida.

Saludos