Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

Los alternativos podrán duplicar a 6 megas

Josh

Orange ha pedido a la CMT que regule en detalle el proceso de migración, garantizando que los alternativos puedan replicar la duplicación y los nuevos productos a 6 Mbps.

Telefónica argumenta que en la Oferta del Bucle de Abonado, en la que se especifican las modalidades de ADSL que pueden revender los alternativos, ya figura una modalidad de 8Mbps/640Kbps que serviría para que otros operadores ofrezcan una modalidad competitiva con sus 6 megas. La CMT admite está opción como buena, por lo que la operadora dominante no tendrá que ofrecer para la reventa una modalidad especifica de 6 megas.

El regulador quiere garantizar la igualdad de condiciones fijando la velocidad máxima teórica que deberá tener una línea para poder ser migrada. A este respecto recomienda que el bucle alcance una velocidad mínima de 5 Mbps, lo que corresponde a algo más del 80% de la velocidad contratada.

Además Telefónica deberá realizar la migración en bloques, de modo que solo migrará a los usuarios de una central cuando los alternativos ubicados en ella esten listos para migrar simultaneamente a sus clientes.

Setzer

por un lado bien: los alternativos podran subir la velocidad

por otro lado mal: ralentizara la subida de los clientes de telefonica

🗨️ 4
chrimasa

Bueno creo que es lo más justo no?.

Así todos, clientes de telefonica y clientes alternativos, disfrutarán de la migración al mismo tiempo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

bueno...no necesariamente al mismo tiempo,eso ya es cosa de cada operador,Telefónica da opción a que el resto de operadores repliquen la duplicación,pero ya es cosa de cada operador cuando la hará,si se quitaran las velocidades inferiores a 6mb...sí,serían todos a la vez.En la anterior duplicación tuve que amenazar a Orange con la baja,si no,todavía estaría con 1mb.

BocaDePez
BocaDePez

Mal de muchos consuelo de tontos¿no?si me jodo yo porque no quiero pagar más,que se jodan los demás y paguen lo mismo que tú por la misma puta.Y además que ponga la cama.Eres muy espabilod@.

BocaDePez
BocaDePez

seria lo mas justo si pagasen lo mismo

Graku

Pienso que el título no es apropiado, más bien, los revendedores podrán ofertar lo mismo que la Telefónica.

mohandas

Yo les llamaría chupópteras porque la única cosa que hacen es chupar de timofónica sin invertir apenas nada y tener un beneficio acojonante, su servicio en muchos casos nefasto, que inviertan un poco mas y menos llorar, que si timofónica es la líder no es porque sea muy buena, sino por la inoperancia cuando no la soberbia de las chupopteras, que gracias a ellas tenemos esos precios tan altos.