Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

AI y AUI llevarán al Constitucional y la Unión Europea la 'ley Sinde'

alejandrosantos

Las dos principales asociaciones de internautas en España quieren llevar el debate sobre la propiedad intelectual en Internet al Tribunal Constitucional y al de la Defensa de la Competencia en Europa, ya que consideran que la nueva legislación al respecto "vulnera derechos fundamentales". Esta es una de las acciones que han anunciado hoy los presidentes de la Asociación de Internautas y la Asociación de Usuarios de Internet, Víctor Domingo y Miguel Pérez Subías, después de que el primero compareciera ante la Comisión de Cultura del Senado para exponer su postura sobre este asunto.

Domingo aprovechó su intervención para solicitar a los grupos políticos que el Senado "frene" la disposición final primera de la Ley de Economía Sostenible, que es la que recoge las medidas para la protección de los derechos de autor en Internet. Dichas medidas incluyen la posibilidad de bloquear páginas web que enlacen o den acceso a contenidos -vídeos, música o juegos- protegidos por derechos de autor, y establecen la creación de una Comisión de Propiedad Intelectual que canalizará las denuncias, aunque la última palabra sobre el cierre de páginas la tendrá la sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Tartanboi

Me parece muy bien...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ojala y se pueda hacer algo, suerte y animo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y que te vaya bien en la vida

fma804
-1

Me da que no. Con la ley en la mano, ninguna de estas dos asociaciones puede llevar al Tribunal Constitucional esta ley, o cualquier otra ley.

🗨️ 2
alejandrosantos

Cierto. Lo harán a través del Defensor del Pueblo, entiendo. Lo de la UE ya es otro cantar.

🗨️ 1
solrak45
-3
🗨️ 1
ookami
1

No es una tontería. Si esta ley sale adelante, de poco te servirá tu ADSL.

BocaDePez
BocaDePez
0

La SGAE sobornara a AI-AUI y dejaran perder el caso, para eso estan las asociaciones, esto se juzgara en los despachos entre los operadores de telecomunicaciones y la industria del cine y la musica, con el gobierno de arbitro, y los usuarios como siempre perdiendo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Cree el ladrón que todos son de su condición? El que tú seas capaz de vender a tu hermana en el mercado de esclavos, como permite la Biblia, no quiere decir que el resto vayan a vender su heredad por un plato de lentejas.

Con toda la acritud posible, ¡VUELVE A TU CUEVA!

🗨️ 8
ookami
-1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 5
ookami
-1
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-3
Mocho
-1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tienen todo mi apoyo.

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro mucho, es la vía para "normalizar las cosas". Con la SGAE habría q hacer lo mismo, recurrirla judicialmente, que se pasan varios pueblos

vvendetta
1

Como la última palabra la tenga la Audiencia Nacional, que Dios nos pille confensados con los que se esta moviendo por alli.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que desconoces el significado de la palabra "prevaricación". Pero bueno, es lo que tiene la cultura española. Nos creemos cualquier propaganda del partido político de turno y listo.

🗨️ 2
Mocho
1

Lo de la audiencia nacional, el consejo general del poder judicial, etc, es vergonzoso. En muchos temas ya se sabe lo que va a votar cada uno en función de su tendencia política y el partido que le ha puesto en la poltrona. ¿Donde queda la supuesta imparcialidad de la judicatura?

vvendetta
1

Supongo que en la misma taza del water que la palabra "honestidad","ladrones de guante blanco","golfos","amigos de lo ajeno"

Estamos tan inmersos en la mierda que cuando nos viene una bocanada de aire fresco tendemos a enjuciarla y llamarla "prevaricadora"

los crimenes de "lesa humanidad" nunca caducan de seguir asi habra una investigacion a escala internacional.

BocaDePez
BocaDePez

Que haríamos sin vosotros!! Darles duro a los sinvergüenzas del PSOE y sus amiguitos del alma los del SGAE. Que se enteren que no nos van a callar…

Saludos.