Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

ADSL pago compartido

Me ha llegado esta mañana un mail de Telefónica, que pone más o menos esto:

¿Os gustaría poder ofrecer a vuestros directivos, trabajadores y mejores clientes, una conexión a Internet de alta velocidad, a partir de 7,81€/mes y además obtener beneficios fiscales para su empresa?

A partir de hoy, podéis disfrutar de la modalidad ADSL pago compartido.

¿Alguien sabe de qué va ésto? por 7,81€ al mes, más de uno podremos convencer al jefe y a la mujer para ponernos ADSL en casa.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    adsl pago compartido

    pues tu empresa se beneficia de ventajas fiscales (medidas para el fomento del uso de nuevas tecnologias) y tu puedes pagar menos o no pagar nada, depende de como te lo curres con tu jefe...

    ... te ponen ADSL y la factura la paga tu empresa... tu sigues pagando solo el uso de tu telefono como antes...

    ... suerte y a convencer a tu jefe!!!

    Saludos
    Johnny Meinmuto

  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    0

    PAGO COMPARTIDO

    Basicamente

    Este servicio tiene por objeto permitir a una Empresa, Entidad Corporativa o Profesional ofrecer a sus empleados o personas vinculadas, el pago total o parcial de los conceptos facturables relacionados con la contratación de cualquier modalidad ADSL de la gama de productos minorista de TdE, incluyendo los Kits autoinstalables, la línea sin módem, las promociones a colegios y bibliotecas.
    En el caso de Soluciones ADSL, el Pago Compartido sólo contempla el acceso a la línea ADSL por parte del Promotor.

    En cuanto al alcance y las restricciones más importantes del servicio, cabe resaltar las siguientes:
    - Cuota de Alta y Cuota Mensual: Podrán ser objeto de pago compartido exclusivamente la cuota de alta y la cuota mensual. Este pago compartido deberá seleccionarse entre los cinco valores siguientes: 20, 40, 60, 80 y 100%. El porcentaje seleccionado por el promotor será el mismo para la cuota de alta y la mensual.
    - Equipamiento: El equipamiento asociado con el alta podrá ser abonado indistintamente por el Promotor o por el Usuario Final, en una elección de Todo o nada. Las configuraciones adicionales, así como las mejoras de instalación sobre las previstas en esta definición, correrán a cargo del Usuario Final. Los pagos sobre equipamiento de los que se hace cargo el Promotor podrán ser abonados por éste en Pago Fraccionado de 4 cuotas.
    - Servicios de Valor Añadido: Los servicios de Valor Añadido son siempre abonados por el usuario final, salvo el paquete básico de SVA de la cuota mensual de la Línea ADSL, los cuales pueden ser objeto de pago compartido.
    - Configuración: Las configuraciones adicionales a las incluidas en la definición de cada modalidad, así como las mejoras de instalación sobre las previstas en esta definición, correrán a cargo del Usuario Final.
    VENTAJAS
    El servicio Pago Compartido aporta:
    - Aplica a todos los productos de acceso del catálogo de P/S ADSL minorista de TdE, incluidas las Soluciones ADSL, los Kit’s autoinstalables, la línea sin módem, las promociones a colegios y bibliotecas.
    - El pago de las cuotas de alta y mensual puede ser compartido entre promotor y usuario final.
    - El pago del equipamiento lo puede pagar bien el promotor, bien el usuario final (todo o nada, sin compartir). Ambos podrán acogerse al pago fraccionado en cuatro cuotas del equipamiento.
    DATOS ESPECÍFICOS
    Como paso previo a la tramitación del servicio, el comercial deberá negociar con el promotor las condiciones de la promoción. Las características básicas de la promoción, individualizables para cada usuario final, que se deben concretar son:
    1 Modalidad ADSL
    2 Porcentaje de pago que asume el Promotor
    3 Equipamiento
    4 Aceptación o no del pago completo del equipamiento.
    Una vez acordadas las características básicas de la promoción, el Promotor firmará un contrato con TdE al que se le adjuntará una relación detallada de los usuarios finales y el alcance de la promoción para cada uno de ellos. Será responsabilidad del Promotor la obtención de la conformidad expresa de los usuarios. Esta conformidad podrá ser requerida por TdE en cualquier momento de la vigencia de la promoción.
    El Promotor estará obligado a informar al usuario final beneficiario el alcance de la misma, indicando a éste que cualquier servicio opcional correrá a su cargo.
    También será responsabilidad del Promotor comunicar a los usuarios finales que, cuando éste de por finalizada la promoción, y previo un comunicado que deberá remitirle el mismo Promotor, TdE pasará a cobrar todos los conceptos facturables al usuario final. El usuario final siempre podrá solicitar a TdE la baja definitiva en el servicio en cualquier momento.
    REQUISITOS TÉCNICOS
    Por las especiales características de su tramitación, este servicio se limitará en cuanto a su aplicación a promociones que tengan un mínimo de 3 usuarios finales beneficiarios

    DESVENTAJA

    La parte pagada por el promotor , tributa como pago en especie

1