Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Administración pública

Buenas tardes a todos,

Tras años de investigación, noches enteras sin dormir, litros de café metidos en vena y varias tesis doctorales, he llegado a la conclusión de que "la administración es una mierda!!!!!", jejeje. Bueno, fuera de bormas, escribo para denunciar una vez mas el estado en el que se encuentra la administración pública en este país. Pensaba que estabamos en el culo del mundo en cuanto a alfabetización tecnológica, pero resulta que seguimos bajando peldañoos y ahora nos conformamos con ser la almorrana.

Si entráis en www.vilches.com , www.vilches.com/administracion/, podréis comprobar en qué se ha gastado el dinero el alcalde de mi pueblo, un regalito a su sobrino, o a su hijo o incluso quien sabe? a lo mejor el "webmaster" es el mismo, pero es una pena. Podeís meter javascript desde los formularios de solicitud de licencia de obras, ya sabéis, podeis meter un alert para pedir solicitud de obras para poder arreglar el "estropicio" que tienen ahí liado jejeje.

En fin, simplemente era eso, denunciar el estado en el que se encuentran muchos de los pueblos y ciudades de nuestro a pais en cuanto a alfabetización tecnológica, y en concreto, mi pueblo "Vilches", un pueblo, en el que, como en la mayoría de los pueblos de Andalucía, seguimos viviendo en el paleolítico y sólo funciona el enchufismo. Gracias Chaves!!!!!!!!!

Saludos

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • Cerrado

    lamentable

    Juer, lamentable. Al menos podrían haber puesto la típica animación flash chorra al principio, pero no. Supongo que el alcalde gustará de degustar sabrosos chuletones a la parrilla y exquisitas marisacadas.

1