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Activision y Blizzard se fusionan

Activision y Blizzard (en manos de Vivendi, esto es, Universal), fundados en 1979 y 1991 respectivamente, dos de los "pesos pesados" de la industria de los videojuegos, han anunciado su fusión. La nueva compañía, llamada Activision Blizzard, tendrá en su haber títulos como "Tony Hawk", "Diablo", "Quake", "Warcraft", "Call of Duty" y "World of Warcraft", entre otros históricos. Un montante de unos 18.800 millones de dólares (13.000 millones de euros) tienen la culpa.

¿Tendremos Starcraft 2 pronto?

Fuente: BBC News

Nota de prensa oficial

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    Mucho fusionarse pero si no evolucionan al mundo moderno acabaran desapareciendo. Valve ya lo ha hecho con su gran plataforma

    Mucho fusionarse pero si no evolucionan al mundo moderno acabaran desapareciendo. Valve ya lo ha hecho con su gran plataforma online de distribucion, y aunque me parece muy buena sigo viendole la gran pega de no reducir precios de los productos. Te cobran lo mismo por un producto en el que han gastado mucho menos.

    Al final me asalta la tipica pregunta cada vez que se anuncian fusiones. Esto es bueno o malo para los usuarios ???

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      Valve acaba de sacar un HL2 como si fuera de estreno por 50€…

      Valve acaba de sacar un HL2 como si fuera de estreno por 50€ y sin traducir las voces,solo con subtitulos en Español.Hablo del Episode two.El mismo motor grafico de hace 4 ó 5 años del primer HL2.Y tan tranquila la gente comprando el HL2 E2 con su motor grafico anticuado.
      Te meten unos mini juegos como el Portal o Team fortress(que te los acabas en una tarde) mas los antiguos HL2 y HL2 E1 por el modico precio de 50€ haciendose llamar "Orange Box".Si la gente no es cosciente que le estan vendiendo un refrito de hace 5 años,es que no entiende de juegos.
      Alomejor,la historia del juego anima a la gente a comprar el juego.Muy buen negocio.Cada 2 años saco un capitulo sin apenas renovar nada tecnicamente y lo meto todo en una caja con refrito antiguo de HL2 a un precio de un juego de renombre de estreno,como el Crysis ó el Call of Duty 4,juegos estos ultimos,que le dan 100mil patadas a cualquier juego de Valve.
      Sera cierto eso que dicen de que "Valve is dead"?

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          BocaDePez BocaDePez
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          - http://www.gameover.es/pc/half-life-2-episode-two.html…

          - http://www.gameover.es/pc/half-life-2-episode-two.html
          "Half-Life 2: Episode Two cuenta con la belleza propia de un videojuego de tres años de antigüedad que se resiste al paso del tiempo. Y eso que el motor gráfico ya está algo anticuado y presenta alguna que otra laguna, pero eso es algo totalmente perdonable por los aficionados."
          - http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/analisis/half-life-2-episode-two-2644a8.html
          "Pese a que ya tenemos en ciernes nuevos motores gráficos realmente brutos como el Unreal Engine 3 (Bioshock, Gears of War, Unreal, Tournament III…) y sobre todo, el Crytek Engine 2 desarrollado para el todopoderoso Crysis que sale el mes que viene; el que desarrolló Valve para Half-Life 2, llamado Source sigue manteniendo el tipo más que decentemente tres años después de su salida."

          Mas adelante tambien añaden que: "Ello es posible gracias a que es bastante escalable y paulatinamente se le han ido añadiendo efectos tales como HDR (alto rango dinámico) y ya en este Ep2, mejores efectos de luces, partículas y texturas, sombreado dinámico y Phong Shading (una variante del Vertex Shading con resultados increíbles en el suavizado de texturas como podremos apreciar en el Vortigaunt que nos ayuda). También se ha mejorado sustancialmente la física del juego (veremos algún derrumbe espectacular) y las expresiones faciales de los personajes, mostrando en conjunto un apartado gráfico poco sorprendente a estas alturas pero si muy bueno."

          El motor grafico en si,esta anticuado(3 años).

            • Cerrado

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              Ejem.Pertenezco a un clan de juegos online Español y no me…

              Ejem.Pertenezco a un clan de juegos online Español y no me voy a extender mucho,pero mis gustos para jugar online son:

              -Una partida rapida solo contra otros desconocidos en un servidor de 20 personas maximo: Call of duty 1,UO,2 y 4.

              -Lo mismo pero con mas de 20 jugadores(Los COD 2 y 4 tienen mapas muy pequeños): Battlefield 2 y 2142 ó el Crysis,que ultimamente me esta gustando.

              -War clan: Call of duty 2 y 4.

              Sere muy fanatico,pero a los juegos de Valve no jugamos online.Tenia mucha fama el css,tube muchas ganas de probarlo,pero me defraudo muchisimo cuando lo hize.Es muy irreal y anticuado.¿Que le pasa a los juegos de Valve para que casi en ninguna arma puedas apuntar?.Que yo recuerde,solo la M1 Garant del Day of Defeat: Source puedes apuntar y que chapuza han hecho...
              Me sigo quedando con el Unreal engine,el Infinity Ward engine.Del Battlefield me encanta los cachos de mapas que tienen y los vehiculos,anfibios,helicopteros,cazas,etc...Ademas de los rangos,insignias,desbloqueos y de poder jugar en patruyas con tus colegas.

              • Cerrado

                irreal dice y dice que prefiere el unreal.... xDDDD Sera…

                irreal dice y dice que prefiere el unreal.... xDDDD

                Sera cuestion de practica apuntar y acostumbrarse ;)

                Tranqui yo tambien pertencezco a un clan ;) asi que tampoco veo necesario que me extienda mas.

                Por cierto el call of duty es una fantasmada, 1000 tiros te dan y ni te mueres xDDD

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                  Irreal digo!! Dije el Unreal Engine,no el juego,que el titulo…

                  Irreal digo!!
                  Dije el Unreal Engine,no el juego,que el titulo del juego lo dice todo.Mirate la lista de juegos que hay con ese motor grafico.
                  "Por cierto el call of duty es una fantasmada, 1000 tiros te dan y ni te mueres" -Seran un poco pacos contra los que juegas...

          • Cerrado

            Motor Source vitaminado Pese a que ya tenemos en ciernes…

            Motor Source vitaminado

            Pese a que ya tenemos en ciernes nuevos motores gráficos realmente brutos como el Unreal Engine 3 (Bioshock, Gears of War, Unreal, Tournament III…) y sobre todo, el Crytek Engine 2 desarrollado para el todopoderoso Crysis que sale el mes que viene; el que desarrolló Valve para Half-Life 2, llamado Source sigue manteniendo el tipo más que decentemente tres años después de su salida. Ello es posible gracias a que es bastante escalable y paulatinamente se le han ido añadiendo efectos tales como HDR (alto rango dinámico) y ya en este Ep2, mejores efectos de luces, partículas y texturas, sombreado dinámico y Phong Shading (una variante del Vertex Shading con resultados increíbles en el suavizado de texturas como podremos apreciar en el Vortigaunt que nos ayuda). También se ha mejorado sustancialmente la física del juego (veremos algún derrumbe espectacular) y las expresiones faciales de los personajes, mostrando en conjunto un apartado gráfico poco sorprendente a estas alturas pero si muy bueno.

            Ahora bien, quizás lo más impresionante del motor Source sea su tremenda optimización, algo por desgracia, bastante escaso en el mundillo PC en los tiempos que corren. Baste decir que en un equipo con Atlon 64 3500+, Radeon x800XL y 1 GB de RAM –es decir, un ordenador con dos años y medio de vida- a 720p con prácticamente todos los detalles a tope, la tasa de imágenes se mantenía perfectamente a 35-40 en exteriores (a veces incluso 45 sin problemas), llegando a rozar los 55-60 en algunos interiores. Chapeau.

            http://es.videogames.games.yahoo.com/pc/analisis/half-life-2-episode-two-2644a8.html

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              Yo con un AMD64 3000+ y una 6600GT,muevo el HL2 E1 con todo…

              Yo con un AMD64 3000+ y una 6600GT,muevo el HL2 E1 con todo al maximo menos el AA que tengo que quitarlo y las sonbras tambien.El HL2 E2 no lo he probado aun,pero el Portal si y he tenido que bajar la mayoria de los efectos para que el juego funcionara bien,sin tirones y una tasa de fps aceptable.Ademas de bajar un poco la resolucion a 1024x768 de los 1280x1024 que usa mi monitor.
              La verdad que el Counter Strike a estas alturas es una patata a comparacion de los juegos que estan saliendo,pero gracias a la gran optimizacion de su motor,el juego puede funcionar en casi cualquier cacharro.De ahi que siga siendo uno de los juegos mas usados en las Lan partys y eventos similares.
              En mi trabajo hay uno que ha hecho funcionar el HL2 y el HL2 E1 que le pase el otro dia con un P4 1.8Ghz y una Radeon 9550 sin problemas,cosa que otros juegos como el Bioshock,CoD 4,Crysis,Battlefield,etc...no podria ni loco.
              Aun asi,no pago a Valve dinero por un juego para mi obsoleto y en ingles(las voces).

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                El Episodio 2 ya han dicho que lo están traduciendo (para PC,…

                El Episodio 2 ya han dicho que lo están traduciendo (para PC, no para XBox360) y se actualizará en steam cuando esté.

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    miedo me dan las fusiones, a veces son para bueno y otras para lo malo, espero que no se cargen el World of Warcraft y saquen

    miedo me dan las fusiones, a veces son para bueno y otras para lo malo,
    espero que no se cargen el World of Warcraft y saquen parches mas rapidamente y expansiones ya que blizzard las hace lentisimas para un juego que tiene casi 10 millones de jugadores en el mundo , se mueven menos que los ojos de espinete.

    Espero que esto sea para lo bueno pero miedo da conociendolos de que quieran envarcarse en nuevos grandes proyectos dejando estancados lo presente mientras den dinero.

    Woden (Zul,jin)

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      http://www.worldofraids.com/#9408 Basicamente lo que dice es:…

      http://www.worldofraids.com/#9408
      Basicamente lo que dice es:

      Activision seguira funcionando a su manera.
      Blizzard seguira funcionando a su manera.
      La fusion solo se lleva a cabo para unir intereses economicos (quieren quitarle a EA el primer puesto), pero los equipos de desarrollo seguiran funcionando como siempre.
      Blizzard seguira siendo Blizzard Entertainment, la fusion en realidad es entre Activision y Vivendi Games, siendo Vivendi la actual propietaria de Blizzard. Simplemente se decidio utilizar el nombre de Blizzard para la compañia.
      Tampoco habra cambios en los puestos de la compañia.

      Sinceramente, habria que ser gilip... para meterle mano al equipo de... diablos, meterle mano a cualquier cosa relacionada con la creacion de juegos de Blizzard. Es un rey Midas, y dudo mucho que Activision tenga el mas minimo interes en cargarse semejante fuente de dinero.

      Y no es tan facil sacar parches, ni es buena idea sacarlos rapidamente, ni desde el punto de vista de jugabilidad, ni desde el financiero.
      Por un lado, interesa hacer los parches con calma y seguridad, y hacerlos pasar por pruebas extensivas para evitar bugs en la medida de lo posible. Siempre se colaran algunos, pero al menos hay que intentar minimizarlos antes de lanzar el parche.
      Por otro lado, desde el punto de vista economico, no conviene sacar los parches a toda prisa, es mejor que pase un cierto tiempo entre contenido y contenido para "exprimir" la cartera del usuario al maximo. Si hubiesen añadido Black Temple desde la salida de la expansion, a saber cuantas guilds se lo habrian limpiado ya, y por lo tanto, cuanta gente habria abandonado el juego debido a la falta de cosas que hacer.

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    ¿Para cuando esta previsto que salga el starcraft 2? hace bastante que oi de el y vi las famosas capturas... pero no se nada

    ¿Para cuando esta previsto que salga el starcraft 2? hace bastante que oi de el y vi las famosas capturas... pero no se nada más.

    Salu2!

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      ¿merece la pena pagar la mensualidad por el juego online? ¿Y…

      ¿merece la pena pagar la mensualidad por el juego online? ¿Y comprarlo sólo por el juego en solitario?

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    Activision. Increíblemente sólo he jugado a un juego que es propiamente de ellos: hablo del HERO que cargaba con cintas de

    Activision. Increíblemente sólo he jugado a un juego que es propiamente de ellos: hablo del HERO que cargaba con cintas de cassete en el MSX.

    Por cierto, que cuando mataban al personaje sonaba el mismo tono que el de aviso de cierre de puertas de muchos trenes de cercanías. El mismo.

    Saludos,

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        Buenas, Ellos editan/producen el juego, los programadores son…

        Buenas,

        Ellos editan/producen el juego, los programadores son infinty ward (1,2 y 4) y teryach (3). Es como halo MS es la editora/productora pero los programadores son Bungie

        Salu2

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            Buenas, El caso de EA es diferente ya que ellos…

            Buenas,

            El caso de EA es diferente ya que ellos editan/producen y ademas tambien tienen sus estudios de programacion (EA Sports, EA Big, etc...)

            Salu2

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          Eso me recuerda las épocas del win98 que no paraba de hablar…

          Eso me recuerda las épocas del win98 que no paraba de hablar mal de MS, y decía que no habían hecho un solo juego decente en toda su vida, bueno, quien dice juego dice programa... la gente replicaba "bueno, excepto el aoe"... jeje, microsoft distribuía el aoe, no lo programaba...

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        Yo te doy argumentos , desde el punto de vista empresarial ,…

        Yo te doy argumentos , desde el punto de vista empresarial , blizzard frabrica juegos y activision solo distribuye , eso , a cierto nivel va q producir un conflicto
        Que repercuta en usuarios , el futuro lo dira , pero esta claro q de cada tres juegos de activision uno 'podria' ser exito , y de cada 3 de blizzard 3 'son' exito , si esto se ve modificado o q con la fama de blizzard me venden un spiderman , DIOS NOS LIBRE

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