Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Abiertas las inscripciones para la TARRACOP@RTY

Durante los días 2 y 3 de Diciembre, cerca de 150 participantes encontrarán en la TARRACOP@RTY BETA la mayor reunión de aficionados de la informatica y las nuevas tecnologías de la ciudad de Tarragona: Torneos de Counter Strike 1.6, Quake 3, Need for Speed: Most Wanted y Pro Evolution Soccer 6 te están esperando.

Ya de cara al 2007 TARRACOP@RTY se englobará en un proyecto de mayor envergadura llamado TICnològica2007. Éste tendrá lugar con el inicio de Santa Tecla, las fiestas de la ciudad, los días 14, 15 y 16 de Septiembre.
La segunda edición de la TARRACOP@RTY constará de 350 participantes y 48 horas de duración.
Además se celebrará un ciclo de 3 días de conferencies llamado ciberÀGORA y una feria sectorial con el tema central de las TIC, llamada Tecnofira2007. Finalmente el objetivo es crear en Tarragona una semana de la cibercultura donde tanto el aficionado, el profesional o el ciudadano en general podrá disfrutar de las Nuevas Tecnologías en el aspecto que más le interese.

Por ahora si quieres disfrutar de los torneos de tus videojuegos favoritos, optar a jugosos premios y disfrutar en el mejor ambiente pásate por la Party de Tarragona.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1