Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Cerrado

8ª edición de MITE 2005

Del 30 de junio al 2 de julio, se celebrará en Silleda (Pontevedra), la 8ª Edición del Salón Multimedia, Informática y Telecomunicaciones.

Es este, un clásico en Galicia, cuya continuidad ha peligrado, llegando a no realizarse algún año, y trasladando su lugar de celebración, que parece que finalmente ha vuelto a su lugar de origen en la Feira Internacional de Galicia.

Paralelamente al habitual área de exposiciones, se llevará a cabo un Programa de actividades, entre las que se encuentran jornadas técnicas, una pequeña party, etc.

Más información:
www.feira-galicia.com/ferias/mite/

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    A min parecenme ben istas festas jolgorio

    eche de lamentar que non sexa itinerante a cousa. Penso que seria positivo pra galiza que cada certo tempo se fixese isa expo en distintas cidades jallejas. Vamos que os mais novos non teñen posibilidade de achegarse a silleda pra probar a ps2p ou a ps3.

    Estaria ben que os operadores de telecomunicacions de galiza fixesen demos da sua tecnoloxia

    En informatica e telecomunicacios xa case esta todo visto pero o que sexa achegalo pode ser positivo

  • Cerrado

    no quiero entrar en polémica...pero a ver si somos mas educados, que este no es el foro de R que se puede hablar gallego

    no quiero entrar en polémica...pero a ver si somos mas educados, que este no es el foro de R que se puede hablar gallego...

  • Cerrado

    Boca de Pez Boca de Pez
    0

    Yo tb soy gallego y la verdad es que si va a escribir en gallego que al menos traduzca lo que pone. Tal como han puesto antes

    Yo tb soy gallego y la verdad es que si va a escribir en gallego que al menos traduzca lo que pone. Tal como han puesto antes en mallorquin, valenciano o catalan.. que no se muy bien como teneis lo del idioma por ai.. jeje.
    bueno, respecto a la feria os puedo decir que es/era una feria bastante interesante , aunque ultimamente perdio mucha fuerza porque muchas empresas han dejado de apoyarla... tenia muchas visitas de institutos y universidades. pero bueno.. como todo si las que tienen dinero no las apoyan pues se muere.
    Respecto a lo que alli mostraban os puedo decir que se presentaban cosas bastantes novedosas, yo fui a conferencias sobre lmds, xdsl, fibra y mas sistemas de telecomunicaciones hace 6 años y eran impresionantes y ahora lo que alli nos parecia imposible lo ves en cualquier lado. Hace un par de años q no voy y no se como estara la cosa. y para los que vivimos en galicia, el que pueda que se mira las fechas en portugal en la exponor de Oporto - portugal- que tb es impresionante. que los portugueses para la tecnologia son muy pijitos.. y vale la pena.. pero olvidaros de las conferencias alli...