Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

Un 61 % de los españoles usa Google

Google es el buscador de Internet con mayor audiencia en Europa, con más de 55 millones de usuarios, de los cuales cinco millones son españoles (el 61% de los internautas de España), según datos proporcionados por Nielsen Netratings.

Según los estudios realizados por esta empresa, el segundo buscador preferido por los usuarios de Internet es el de Microsoft (MSN), con 27 millones de visitas únicas, es decir, de diferentes personas, seguido por Yahoo!, con más de 12,5 millones.

Un 47,3% de los navegantes europeos utilizan Google cuando desean buscar información en la red, por un 23,1% de MSN y un 10,8% de Yahoo.

Además, Google es el líder en cuanto al tiempo medio que cada persona está usando la página, con más 15 minutos, y es el único buscador entre los 10 más visitados que "atrapa" a los europeos durante más de 10 minutos.

En España, Google es también la primera opción de los navegadores que buscan información sobre Internet, con una audiencia del 61,55% entre los buscadores y una cifra de visitas únicas de más de 5 millones de personas.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1