BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

📰 Noticias y guías

Página 513

Mensaje de reapertura de elitedivx.com en 2007

Alejandro Santos

Leemos en Elitedivx.com:

Despues de que sharemula fuera declarada legal por un juez en la siguiente noticia pincha aquí y aunque los webmasters de elitedivx siguen imputados en un presunto delito contra la propiedad intelectual cuya denuncia fue interpuesta por AGEDI esponemos lo siguiente:

- Elitedivx cerro la web de forma voluntaria y no fue cerrada por orden judicial tal y como anunciaron en la nota de prensa policial.

- Siempre hemos creído que lo que hacía elitedivx no infringía la legalidad y así ha quedado demostrado por las sentencias recientes en casos idénticos y estamos a la espera de que la diligencia interpuesta a los webmasters de elitedivx quede sobreseída.

- Elitedivx decide abrir por un nuevo administrador y los antiguos administradores quedan desvinculados de elitedivx hasta que un juez sentencie la legalidad de la misma, con la confianza de ser absueltos como en el caso de sharemula.

- Animamos a las webs que cerraron de forma voluntaria a que vuelvan abrir

Primera Jornada Albedrío: Por una cultura libre

Alejandro Santos

La razón de este encuentro es debatir sobre el libre flujo de la información, que está siendo bloqueado a nivel planetario por la mal llamada "industria cultural", escondida tras las acciones cada vez más ofensivas de las entidades de gestión de derechos de autor. Este flujo tiene diversas fases, que la industria y sus secuaces están atacando sistemáticamente. En base a estas fases o frentes se articulan los 4 bloques en los que se divide la jornada:

PRISA gana el juicio contra Meristation.com

tumerudi

En enero pasado contábamos que PRISA quería quedarse con Meristation.com, ya que el grupo de comunicación había firmado un acuerdo con los dueños de la famosa página de videojuegos para darles alojamiento en su servidor a cambio de, entre otras cosas, gestionarles la publicidad y ceder contenidos. Pero el contrato también incluía letra pequeña, que no era otra cosa que una opción de compra por parte de Prisa, derecho que al final quiso ejercer y que llegó hasta los tribunales.

Datos de Calidad del Servicio de los diferentes operadores (2º trimestre 2007)

JazztelBolsa

Buen@s días/tardes/noches a todos,

A continuación expongo la información publicada por parte de los principales operadores de ADSL y de cable en cuanto a la calidad de los servicios prestados (de Internet + voz) a sus clientes residenciales durante el segundo trimestre de 2007. En este análisis, a diferencia del anterior publicado el 29 de agosto de 2007, sí aparecerán los datos de calidad del servicio de ya.com, puesto que ahora sí han sido publicados por la compañía (aparecen incluso los datos del primer trimestre para que podamos hacer comparaciones con el anterior análisis). En este análisis también encontraremos nuevas clasificaciones, referidas especialmente al Servicio de Atención al Cliente.

Casi 50 millones de líneas móviles para España

TaJiNaSTe

En septiembre cambiaron de operador 295.460 números móviles. Por operadores, Movistar presentó un saldo neto positivo de 6.620 números, seguido de Yoigo con 5.129. Por su parte, Orange registró un saldo neto negativo de 9.192 números, seguido de Vodafone y Euskaltel, con 1.868 y 535 números, respectivamente. Mientras que los Operadores Móviles Virtuales perdieron a través de la portabilidad 154 números.

"Creadores de Cultura"

carlosues

Penoso, muy penoso el mensaje que podemos extraer de la siguiente noticia. Melendi, detenido tras provocar un violento altercado que obligó a regresar su avión a Madrid Yentresaco una frase: "El artista partía a México con motivo de la gira "Rock en Ñ" que organiza la SGAE." Y me recuerda otra "manifestación cultural" ... Diego "El Cigala", condenado por proferir amenazas a una azafata. Ya pueden esforzarse en SGAE & Cia que esto no, es Cultura al menos para mi, el que nace impresentable no cambia. Salud y Fuerza

Hay 489 páginas posteriores con más elementos