BandaAncha.eu

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

📰 Artículos publicados

Página 503

Gestor de ventanas para Windows

Josh

En litestep.net están desarrollando una especie de gestor de ventanas tipo linux, pero para Windows, sustituyedo al shell habitual, el explorer.exe. De hecho le da un look muy parecido a linux, e incluso puedes elegir skin. Lo he probado y tira perfectamente (por un momento he dudado de que sistema operativo tenia instalado en mi ordenador). Lo malo es que esta en inglés y en fase beta, pero para los más atrevidos ahí teneis el >> download <<.

Detenidos por usar Napster

Josh

En Belgica la policía ha detenido a usuarios de Napster tras la denuncia de una discográfica a la web mp3blast.com y a usuarios particulares. Al parecer la discográfica ha contratado un spider que se dedica a rastrear las redes de Napster buscando usuarios con mp3 ilegales en su disco duro y registra la IP, con lo cual ya tiene el proveedor de acceso, quién después de la denuncia policial facilita el nº de teléfono del usuario.

Inauguramos BandaAncha.st

Josh

Aunque aún quedan algunas cosas por arreglar, después de trabajar muy duro, prácticamente esto ya está listo.

Tendréis que perdonar que algunas cosas no funcionen. Hemos hecho un diseño bastante cañero y ha costado mucho conseguir que función tanto en Explorer como en Netscape pero… ¡lo hemos conseguido!

Condenado a 5 años de cárcel por un SMS

MurdockDj

Paul Browning, 36 años, de Surrey(Reino Unido) y de profesión camionero ha sido condenado a 5 años de carcel por conducción peligrosa.

El suceso ocurrió en Junio del pasado año cuando Browning circulaba con su camión por Essex, tambien en el Reino Unido, y atropelló, acabando con su vida, a Paul Hammond, 24 años, de Essex(Reino Unido). Browning admitió que causo la muerte de Hammond, pero no reconoce que estuviese escribiendo un mensaje corto(SMS) en el momento del accidente. Sin embargo, el juez dijo que Browning si estaba escribiendo el SMS en el momento del accidente ya que despues de pedir a la operadora, en este caso Orange, el informe detallado, verificó que el mensaje SMS fue enviado 4 minutos despues del accidente, por lo que dedujo que la escritura del mensaje fue una de las causas del despiste del conductor. El mensaje que Browning envió a su novia fue el siguiente: "Oh yes! A real scorcher! Well just leaving Benfleet 4 West Thurrock job No7 of 11.Oh shit!I'll call u back." En catellano: "Oh, si! Buena puntuación!, saliendo de Benfleet para Thurrock Oeste, trabajo 7 de 11. Mierda! Te llamaré." Nos sirva este caso de ejemplo para no distraernos cuando conducimos, ya que la cosa es bastante seria. ;-|

Internet a través de la linea eléctrica

Josh

En CiberEstrella cuentan que Iberdrola tiene intención de ofrecer acceso a internet de banda ancha a través de las lineas eléctricas de la propia compañía. De momento alcanza hasta 2 Mb./s. aunque esta previsto que llegue a 10 Mb/s. Sin duda, cuantas más formas haya de entrar el la red, más económico será su coste.