BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

📰 Noticias y guías

Página 499

La CMT multa a Telefónica por sus problemas con Jazztel

BocaDePez

A pesar de que firmaron las paces hace unos meses, la CMT considera a Telefónica como responsable de infracción grave en la entrega de señal a Jazztel y por ello, le coloca una multa de dos millones de euros, según resolución del organismo regulador. Se antoja hasta pequeña por cuanto reconoce que "al respecto, resulta prácticamente imposible la determinación del número de líneas afectadas por la infracci#65523;n. Además ha de indicarse que entre los beneficios, cuya cuantificación no es posible determinar, se incluyen una serie de beneficios indirectos que pueda obtener Telefónica, resultante de haber alterado las condiciones de competencia en su favor y en perjuicio del operador alternativo".

¡Adiós Netscape!

Alejandro Santos

Given AOL"s current business focus and the success the Mozilla Foundation has had in developing critically-acclaimed products, we feel it"s the right time to end development of Netscape branded browsers, hand the reins fully to Mozilla and encourage Netscape users to adopt Firefox.

Euskaltel denuncia a Telefónica por abuso de posición de dominio

BocaDePez

El País de hoy publica que Telefónica, según la denuncia, ha cobrado a sus propios clientes precios más altos cuando llaman a móviles de Euskaltel que cuando lo hacen a los del resto de operadores. "Sustancialmente superiores", explican desde la compañía vasca. Esta práctica habría reportado a Telefónica unos ingresos extra superiores a 2,6 millones de euros. Su finalidad sería desincentivar el paso de abonados a Euskaltel y la pérdida de clientes e ingresos.

Yoigo rebaja las llamadas a teléfonos fijos (Inocentes 2007)

tumerudi

A 3 céntimos por minuto, con establecimiento de llamada de 12 céntimos.

Eso informan en los foros de GSMSpain.com, que asegura que su objetivo es competir con la tarifa Vitamina 60x1 de Vodafone, ya que una de las ventajas de esta tarifa frente a las llamadas a cero céntimos entre clientes de Yoigo es la posibilidad de llamar a fijos con la misma tarifa, el 60x1, que cuenta además con un número muy superior de clientes, y por tanto más posibilidad de beneficiarse de esta tarifa.

Hay 504 páginas posteriores con más elementos