Para aquellos clientes de Simyo en la modalidad de prepago, el operador móvil de KPN presenta 30.000 nuevos puntos donde poder recargar las tarjetas de prepago con recarga mínima de 5 €.
Simyo ha firmado un acuerdo con cadenas de distribución y centros comerciales tan importantes como The Phone House y El Corte Inglés. La lista se extiende a las supermercados Ahorra Más, Opencor, Supercor y El Árbol. Otros puntos importantes que se añaden a los ya existentes son los establecimientos de Media Markt, Fotoprix, oficinas bancarias de Banesto y BBVA y las gasolineras Cepsa y Shell. Además, Simyo podrá recargarse en oficinas de Correos, 15.000 kioscos y en otros establecimientos como locutorios y tiendas de electrodomésticos en los que esté presente el logotipo de Simyo o E-Plus en su defecto.
El operador móvil virtual con cobertura de Orange ya ofrecía a los clientes la posibilidad de recargar mediante los cajeros automáticos de La Caixa y la red 4B, llamada gratuita al 106 así como el área de clientes de su página web.
Más información en el blog oficial de Simyo.