Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cerrado

25 años con la misma canción

Hola, simplemente quería compartir con vosotros una anécdota que me ha ocurrido este fin de semana mientras estaba en el rastrillo.

Encontré un viejo LP, nada del otro mundo, y al cantante lo conoceran en su casa a la hora de comer, pero hubo un detalle que me llamó la atencion y lo compré.

He escaneado el siguiente detalle:

[Imagen no disponible]

Como puede leerse dice: Las grabaciones caseras están matando la música y es ilegal. Y la fecha del álbum es de principios de la decada de los 80.

¿No os recuerda a algo? Parece ser que los asesinos de la música están usando una especie de veneno muy lento, porque siempre estamos matando la música, pero la muy jodia parece Rasputín porque cada día está más fuerte y tiene más beneficios.
Esto podía resultar una anecdota simpática, el problema es que debido a los gimoteos y lloros de las discográficas, en octubre y si nadie lo remedia vamos a perder más derechos fundamentales, porque una privilegiada minoría que se ha apropiado de la música lleva décadas con la misma mentira, hasta que se la han creido y van a cambiar las leyes para su beneficio.

¿Hasta cuánto vamos a aguantar? ¿Quién es el ingenuo que aun cree que estamos en democracia? ¿De verdad es el capitalismo una elección cuando te prohiben compartir? ¿Ilegalizarán el que las madres den el pecho porque los fabricantes de comida preparada tienen "perdidas"?

¿Qué opinais vosotros?

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1