Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

  • 📰 Artículos

1.001.082 personas denunciadas por usar Napster

Josh

Tal y como habíamos adelantado hace unos días en bandaancha, se confirma que en las redes de napster hay spiders, o programas rastreadores registrando el nick y la IP de los usuarios que disponen de canciones con copyright en su disco duro. Napster acaba de recibir una nueva denuncia con los datos de 1.001.082 personas.

La empresa que está realizado los escaneos es copyright.net. Nada más entrar en su site, un popup te dice porque te han bloqueado tu cuenta napster y que debes hacer para desbloquearla.

Lexter

Joder, solo faltaba eso. Pero bueno, al final lo unico que conseguiran sera ganar 4 casos y que todo el mundo use programas para navegar anoninamente.
Yo lo veo asi, quien saque un programa anti spiders tendra un futuro de la leche jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Solo faltaba eso que los ricos se hagan más ricos a nuestra costa. Es aceptable que los compositores se rebelen ante este sabotaje, pero seamos realistas los grupos que se copian no son precisamente pobretones, los precios de sus discos estan por las nubes y encima tenemos que aguantar que nos restreguen por la cara que pierden mucho con todo esto(ellos y las dicograficas, por supuesto). Pues que recuerden quién les da de comer.