BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

24symbols: el Spotify para libros

alejandrosantos

Recorriendo Twitter nos encontramos con algo que tenía que llegar. Un grupo de ingenieros españoles han creado 24symbols.com que anuncian como "tu Spotify de libros". Es una solución para leer y compartir libros digitales, que funciona en cualquier dispositivo de lectura con conexión a Internet (eReaders, smartphones, iPad, portátiles...) y que permite a cualquier usuario disponer de un catálogo internacional y multi-editorial de contenido. No habrá instalación sino tecnología web y la descarga no se permite. Sus creadores afirman que están trabajando intensamente para poder tener una primera versión privada para finales del 2010 y una primera versión pública para marzo de 2011.

Modelo de negocio

No tenemos el detalle concreto pero admiten que será mediante un modelo freemium. El modelo free permite a los usuarios leer gratis a cambio de la presencia de publicidad contextual no intrusiva, y el modelo premium permite disponer de funcionalidades avanzadas y lectura sin conexión mediante una cuota de suscripción

Características de una cuenta 24symbols

Como usuario, tienes una cuenta a tu disposición desde la cuál podrás buscar contenido libros digitales yendo a categorías concretas si lo prefieres. Los libros que encontrarás serán de todo tipo: desde clásicos hasta novedades editoriales, pasando por libros técnicos, con licencia Creative Commons y tebeos. Se podrá echar un vistazo a la sinopsis del libro, averiguar un poco más acerca del autor, o busca otros libros de la misma editorial. También leer las opiniones de otros usuarios de tu red social, o la puntuación que le dan a esa versión. Y leer claro. La diferencia con otras ofertas -según sus creadores- es que ofrecen contenido validado por las editoriales.

💬 Comentarios

SuPRiMaZo

Gran idea!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pasa como con la música. Hay en eMule y Torrent archivos con recopilación de libros, existen lectores pero nos faltaba a los que leíamos esto. Si tienen acuerdo con alguna editorial española, sería un gran paso adelante y un acierto por su parte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es genial :-) Hay otras iniciativas parecidas como www.biblioeteca.com

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Quiero decir... pagar a un diseñador por un diseño propio y exclusivo.

Hago la anotación puesto que alguno me dirá que ya han pagado uno por ser un template premium...

BocaDePez
BocaDePez

Coño, lo estás viendo en desarrollo, no el definitivo.

inar

No entiendo por qué. Pueden emplear un tema plantilla prediseñado para la zona frontal, y luego implementar toda la funcionalidad interior. Se ahorran costes y tiempo. Si el resultado final es bueno, no sé en que puede afectar y por qué ha de quedar "feo".

Vamos, lo veo como si valoramos la vestimenta de alguien en función del ticket de compra. Si va bien vestido, ¿qué importa donde se haya comprado la ropa?

Lo interesante para mí es lo que ofrece y que esté bien presentado. Lo que luego empleen para ello, es cosa suya ;) Y de momento, la idea me parece buena. La presentación, habrá que esperar a que lo hayan terminado.

BocaDePez
BocaDePez
0

Dar importancia a la forma y no al fondo... detenerse en el dedo y no en la luna.

Tiene narices un comentario así en una noticia que habla de obras escritas.

El diseño está muy bien para las páginas chorras y para que un MAC sea 17 veces más caro, pero para los contenidos importantes es completamente superfluo, más allá de dar trabajo a una panda de vagos pseudo artistas.

País...

BocaDePez
BocaDePez

Si, sobre todo cuando para trabajar piden a expertos en todo lo habido y por haber ("Que sepan de arquitectura del Software, de metodologías ágiles, de Java, de Spring, de Maven, de Hibernate,de HTML5, de CSS y de Javascript (ojo, que los conocimientos no tienen porqué limitarse únicamente a estas tecnologías; si eres un monstruo del Ruby on Rails, no te cortes)").

Entonces que es lo que tienen ahora? Becarios de grado medio? jejejejeje. Bueno no quiero ser malo y como se que están empezando tampoco hay que buscar los tres pies al gato. Además yo soy partidario de que lo que importa no es tanto como lo ves sino lo que contiene (pero me ha tocado los c...s lo del empleo. A este paso....)

Seguiremos atentamente a esta gente para ver como evoluciona

BocaDePez
BocaDePez

Aqui me descargos todos en todos los formatos y sin registros

wikiteca.wordpress.com/

Mientras no hagan un modelo mejor...para que complicarse?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

oh si q bueno...

buscar:

maquiavelo "Disculpa, no hay entradas para lo que buscas."

punset "Disculpa, no hay entradas para lo que buscas."

easton ellis "Disculpa, no hay entradas para lo que buscas."

gasset "Disculpa, no hay entradas para lo que buscas."

al menos hay 2 de harry potter y 1 de crepúsculo ¬¬

espero que el invento funcione porque hoy en dia no encuentras muchísimos libros electrónicos NI PAGANDO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me vale de sobra..

la caida de los gigantes ---ok

el asedio---ok

dime quien soy ---ok

trilogia de stieg larsson --- ok

el tiempo entre costuras --- ok

y para cuando termine con estos seguro que hay mas ;)

BocaDePez
BocaDePez

está cojonuda para ir leyendo.

sin preocuparte de formatos ni nada

que podria tener más libros? por supuesto

que podria cobrar? tambien