BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Llamadas a móviles incluidas en el ADSL de Movistar ... si lo pides expresamente

Joshua Llorach

Desde la semana pasada, la tarifa plana de llamadas que viene integrada en los Dúos y Tríos ADSL de Movistar también incluye llamadas a móviles de cualquier operador durante los fines de semana. Esta mejora gratuita ya la disfrutan los nuevos clientes, pero la operadora anunció que los actuales también se verían beneficiados. Eso si, es necesario solicitar expresamente la inclusión de las llamadas a móviles si no quieres llevarte una sorpresa en la factura.

Por alguna razón Movistar ha decidido no realizar el cambio de forma automática. Aunque el procedimiento es sencillo, es necesario activar la denominada Tarifa Plana Fijo Móvil Fin de Semana a través del 1004 o rellenando un formulario en la web de la operadora. Los beneficiados son los clientes que tengan contratado ADSL de 3, 6, 10 o 25 megas. Se quedan fuera los de 1 Mb y las modalidades de ADSL económico.

Una vez activada, podrán realizarse llamadas a móviles de forma gratuita sólo durante los fines de semana, desde las 00:00 de la noche del sábado a las 00:00 de la noche del lunes. Las llamadas están limitadas a 500 minutos al mes.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

gratis?

🗨️ 1
Blasto
0

Si, como todo en movistar...

BocaDePez
BocaDePez

desde las 00:00 de la noche del viernes sábado a las 00:00 de la noche del domingo

🗨️ 3
Arkaknio

Correcto, son 48 horas y no 72.

BocaDePez
BocaDePez

En ese caso, siendo estrictos, será desde las 00:00 del sábado a las 00:00 del lunes. Así dan 48 horas. Si no, serían 24.

Salu2!

🗨️ 1
donostiarra2

Siendo estrictos, será hasta las 23:59:59 del domingo :P

skuts

¿Establecimiento? :-)

¿Alguien lo ha probado ya?

🗨️ 4
Josh
-1

Está incluido

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Disculpe las molestias. La página a la que intenta acceder no se encuentra disponible en estos momentos.

juju ayer lo rellene para darme de alta y me llego el sms confirmandolo, hoy se lo digo a un colega y la pagina no funciona. que raro, no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Salvo que haya sido una caida temporal no hay ningún problema.

llama al 1004 de todas maneras

BocaDePez
BocaDePez

Debe estar saturada, yo he tenido que llamar al 1004 hace un rato porque en la web no había manera.

BocaDePez
BocaDePez
1

Primero fue Vodafone luego Telefónica, esperemos que ONO forme parte también si no quiere tener "fugas" a estos operadores.

fervigo

A los nuevos se lo meten porque es un reclamo más en su producto, y a los antiguos no porque mientras no te enteres o no muestres intención de irte, vamos, malestar con lo que pagas, para qué no te van a cobrar dichas llamadas pudiéndote sablear por ellas ... Si es que son ... luego mucho cambio de imagen ...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... están metiendo publicidad de este bono por todos los lados.... si salieses un poco de los foros lo encontrarias....

Todavía no he leido a ninguno decir:

qué güay... yo ya me he apuntado... y encima leyendo la letra pequeña...... bla bla bla.....

Pues que sepais, que yo estoy apuntado desde esta mañana... y bienvenido sea.

Hace poco también sacaron lo de última semana llamar a cualuiqer movistar por 0 euros, sólo pagando el establecimiento.... y lo publicitaron por todos los lados.... incluso me llegó como publicidad a mi móvil...

Fervigo... si tu operador todavía no tiene ese plan/producto... deberías hablar con ellos para que saquen algo parecido, y no meter bulos por los foros.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Continúo.... hace tiempo(creo que fue por verano) movistar(móvil) sacó algo parecido para los fines de semana ... sólo que costaba 2 euros/mes.

Yo me apunté, y desde entonces... ni una llaamda de todas las que hago el fin de semana se me ha facturado nunca.... ni establecimiento, ni minuto, independientemente el operador al que llame.

fervigo

Pues dime que sentido tiene ofrecer algo, publicitarlo por todos los lados, etc, etc, etc, y no activartelo por defecto. ¿No es indefinido y luego lo cobran o que?

Y tranquilo, a mi ISP ya le reclamo por lo que considere que le tengo que reclamar ;)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Fervigo...es facil el que no lo activen a todo el mundo.....

Mucha gente no está interesado en que se puedan hacer llaamdas a móviles desde su casa(los que tienen restringidas este tipo de llaamdas), otros que, aprovechando la llamada, te ofrecen otros servicios(a mi que sólo tengo ADSL me podrían ofrecer el IMAGENIO).... etc.

También para atraer clientes de otros operadores....etc.

Además.... ¿no se supone que, aunque sea beneficioso para el cliente, tiene que ser él mismo el que lo solicite?

Tranquilo que es gratuito indefinidamente...... salvo que te des de baja o te portes(esto se llama fidelizar, retener o como quieras llamadarlo).

Tambien, y como dije antes, si hay clientes que tienen restringidas las llaamadas a móviles, y las activan para pdoer llamar con ese bono... seguro que entre semana alguna caerá....

y por último y creo que bastante importante.... caerá la leyenda urbana de que llamar a móviles desde el fijo es muy caro, y una vez que acostumbreas a los clientes a llamar desde el fijo... no se preocuparán si tienen uno o dos euros de llaamdas a móviels porque dirán: total... el fin de semana estoy hablando mucho más.

;)

🗨️ 4
fervigo

Además.... ¿no se supone que, aunque sea beneficioso para el cliente, tiene que ser él mismo el que lo solicite?

Sí, igual de obligatorio que cuando te suben el precio o cambian el producto ¿no? ;) Lo hacen para lo malo pero no para lo bueno, normal, claro :-/ Y cuando mejoran la conexión gratuitamente, también te piden que lo solicites ¿no? :D

Fervigo...es facil el que no lo activen a todo el mundo.....

Mucha gente no está interesado en que se puedan hacer llaamdas a móviles desde su casa(los que tienen restringidas este tipo de llaamdas),

?? ¿En que les perjudica que no se lo activen si es gratuito indefinido? Me lo expliquen.

otros que, aprovechando la llamada, te ofrecen otros servicios(a mi que sólo tengo ADSL me podrían ofrecer el IMAGENIO).... etc.

Acabáramos :D

El resto de cosas que has dicho, no tiene nada que ver con que no sea activado automáticamente a sus clientes.

Y no se si no se ha entendido mi primer mensaje, pero no negué que los ya clientes lo pudiesen activar. Lo que he dicho, y mantengo, es el por que pienso que no se ha activado automáticamente a sus clientes, Y no me has hecho cambiar de idea al respecto.

Y no te lo he dicho antes pero a ver si respetas a los demás, en este caso a mi, referido al primer mensaje. Y no precisamente a lo de mentiroso porque igual no entendiste a que me estaba refiriendo.

🗨️ 3
fervigo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me han llamado y me han dicho que es durante la ultima semana de todos los meses hasta octubre, pero paso de activarla, por si acaso, que con la tarifa plana de mi mujer tenemos suficiente

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ese es otro plan dentro de la campaña "gracias", y pagas sólo el establecimiento de llaamda

BocaDePez
BocaDePez

buenas bocadepez a mi me llamaron personalmente del 1004

si queria que me lo activaran y les dije que si y me lo activaron

SuPRiMaZo
0

Que cansado estoy de lo de "No incluye a los clientes de ADSL 1Mbit"...

Los clientes que tan sólo tienen posibilidad de tener 1 maldito Mbit, pagan más que los clientes que tienen 10, y encima no pueden beneficiarse de ninguna oferta... Es patético...

A ver si sale por aquí alguno de esos que están en "contacto con el cliente" en los foros, y da una maldita explicación acerca de "¿Por qué los clientes de 1Mbit son los que más pagan y tienen las peores ofertas y servicios?"

BocaDePez
BocaDePez
0

solo disponible para los primeros mil usuarios o en la primera semana, o cambian las condiciones del contrato a los dos meses cobrando las llamadas, y otro timo de la Timo propagado por los foros, y van 99

🗨️ 1
jgalesco
-1

A ver, ¿dónde pone eso?. Yo la he contratado esta mañana, me han enviado un sms al móvil y un email a mi correo indicándome que ya estaba realizada la operación 500 minutos mensuales a cualquier móvil durante los fines de semanas indefinidamente. Es una oferta lógica para frenar las bajas en adsl y potenciar las altas. Además lo dice claramente, a 0 euros.

BocaDePez
BocaDePez
0

esto no son ofertas, es publicidad encubierta, sabeis que esas condiciones no las mantienen para todos los usuarios, ni las mantienen en el tiempo, son ofertas limitadas que solo se pueden acoger unos pocos usuarios, o cambian las condicones del contrato a los pocos meses, y al final resulta un timo, esto ya lo sabeis de otras veces y aun asi participais en el timo, con la linea economica cambiaron las condiciones a los pocos meses cobrando cinco centimo el minuto, un timo que los foros contribuisteis a engañar a los usuarios, en el trile de las ferias hay uno que hace el timo y otros que estan alrededor encubriendo al timador, vosotros sois los colaboradores del timo, las noticias de ofertas de 50 megas que habeis publicado repetidas veces durante años han sido mentira, ofertas limitadas de excasa cobertura, publicidad encubierta y engaño a los usuarios, los foros sois colaboradores de las mentiras y los timos, y cuando digo los foros me refiero a este y a otros foros, espero que os paguen bien por vuestra colaboracion en los timos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es un timo, es como dice la noticia, para los usuarios que dice la noticia.

Está bastante claro. Otra cosa es que a ti no te guste, pero nadie te obliga

a contratarlo.

Sobre la publi encubierta, no sé si lo será o no, ya que ahora mismo en BA estoy viendo un banner de pazztel, que no está nada "encubierto".

Porfa, procura utilizar puntos, párrafos y tal. Será más fácil leerte.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si quieres podemos hablar de los otros timos, los de los operadores alternativos. Te podría contar mil y un caso, pero bueno tu eres muy libre de opinar y de expresar tus opiniones, pero lo que no consiento es que trates a los demás foreros como timadores, recuerda (vosotros sois los colaboradores del timo).

¿Y a ti quien te paga? por escribir estas tontunas que solo tu te crees.

Saludo timo.

FrAnK89

Por cierto y lo del 50% en las tarifas de datos, ¿para cuando?, decian que todo el verano iba a ser gratis y despues el 50%, pero para los que son clientes ya,tambien?

🗨️ 1
Blasto

Yo tengo una tarifa plana movil de 10€ mensuales, de los cuales:

Me restan 5€ por promoción durante 6 meses.

Además, me quitan 3,5€ por pesado que fué el de televenta, durante 12 meses.

Y por si fuera poco, tengo un descuento de 30% (creo que era) en la tarificiación de llamadas, porque me volvió a llamar seguido otro televenta, y fué tan pesado como el anterior, así que hasta final de 2010 (que se acaba la permanencia) tengo ese descuento.

Además tengo mi favorito, mis 5, plan familia, y eso del 100x1...

Aún así... me vienen facturas guays... en las que por sorpresa (desde que tengo esas ofertas) me cobran cientos de llamadas de 1m:00s que no entiendo.

Ahora me acuerdo de que BA tiene foro vomistar... a ver que me cuentan...

santito

Imagenio familiar sí que lo incluyen dentro.

Ahora sólo por ser cliente de Movistar ADSL 3, 6, 10 ó 25 Mb o Movistar Imagenio Familiar o Flexible, tendrás las llamadas a móviles gratuitas los fines de semana, con un límite de 500 minutos al mes.

🗨️ 1
Josh

Corregido, gracias. Lo han cambiado, ayer estaba excluido Imagenio Familiar.

BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que a las operadoras se les tiene que ir sacando las "ofertas" con sacacorchos.

BocaDePez
BocaDePez

¿cuantos meses?

Eso es lo que me preocupa, al ir a contratarlo te lo pone claro, cuota inicial gratis, cuota mensual...no pone nada, y eso mosquea, por que sabes que después del verano o con suerte para navidad te vendrá la factura diciendo... cuota mensual 10€ y como siempre sin avisar.

Mikker

Yo ya lo he contratado y sin pega alguna, tengo mi orden de pedido y demas, y eso que no soy nuevo en movistar... la verdad que me parece perfecto que se pongan las pilas y se las pongan a mas de una operadora revendedora...

idd00jea

Yo también lo he contratado desde Internet, y sin ninguna dificultad. A pesar de las "supuestas pegas" que alegan algunos ( yo no las veo por ningún lado ), ...ya era hora de que Telefónica ...perdón ...Movistar ofreciera algo tan gratuito, y aunque limitado, sea beneficioso no solamente para nuevas contrataciones. Así se dispone de algo que aunque sea unao ferta limitada en el tiempo ( si realmente es así ) se puede aprovechar para disfrutar de un ahorro en tiempos de crisis.

Deberían tomar ejemplo las competidoras para demostrar que se preocupan por TODOS sus clientes, y no solamente por los NUEVOS clientes que puedan tener.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo FTTH 10 Mb con Telefonica y no me permite contratarlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo y llamé (no lo he intentado contratar desde la web) y me lo pusieron sin rechistar. Será la aplicación que está mal.

BocaDePez
BocaDePez

Una duda sobre esto:

"Es compatible con el Bono Fijo-Móvil 60, aunque primero se descontarán las llamadas incluidas en los 500 minutos, y después empezarán a descontarse las del Bono Fijo-Móvil 60"

Yo lo que interpreto según mi lógica es que tengo un bono de 60 min. para llamar entre semana y otro bono de 500 min. para llamar en fin de semana.

Pero como las compañías se las saben todas y se agarran a cualquier cosa (lo sé por experiencia), ¿no llamaré un martes desde fijo a móvil y me lo facturarán porque me pongan la excusa de que que aún no he agotado el saldo de 500 minutos, requisito previo para que me empiecen a contar los otros 60 minutos, no?

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver... que manera de meter sospechas pro medio....

te lo deja bien claro... si llamas en fin de semana va tirando del bono de 500 minutos, y entre semana el bono de 60 minutos.

Si un mes haces más de 500 minutos en fin de semana y todavía te queda algo del bono de 60 minutos te lo va restando de ahí....

BIEN FACILI... no sé por qué buscar 3 pies al gato

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es más o menos lo que yo entiendo, pero es que ya no me fío de nada.

BocaDePez
BocaDePez

Estupendo, con el bono de 60 min. por 4€+IVA ya conseguí bajar un montón la factura del móvil, con estos 500 min. por la patilla para el fin de semana va a quedar aun más escuálida :-))

manyly

"Disculpe las molestias. La página a la que intenta acceder no se encuentra disponible en estos momentos." Ups, llego tarde...

ra-1

He llamado al 1004 pq la web que indicais ahora mismo ,no funciona , la señorita que me ha atendido , me ha comentado que no tenia ningun problema en activarla , que 24 o 48 h estaria activa y que si en algun momento se acabara la promocion , avisaran a los clientes.

Saludos ( por fin timo ofrece algo gratis )

BocaDePez
BocaDePez

Me pregunto qué habrá pasado, porque el formulario donde se podía activar las llamadas gratuitas a móviles durante el fin de semana HA DESAPARECIDO, y en el 1004 tampoco me lo pueden hacer. Me dicen que tengo que esperar 3 ó 4 días.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yO YA LO HE PEDIDO