BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Jazztel se disculpa por el spam telefónico y pide colaboración para frenarlo

Joshua Llorach
mensaje-jazztel.gif

El spam telefónico y las visitas domiciliarias de comerciales está prohibido desde el día 1 de este mes, pero aún así las llamadas con publicidad de las operadoras continúan. Ante la avalancha de quejas, Jazztel pide colaboración para identificar a los agentes comerciales que se saltan las normas.

grupo-acoso-jazztel.gif

En página oficial de Jazztel en Facebook pueden leerse numerosos mensajes de protesta de personas molestas con la publicidad telefónica de la operadora. Incluso se ha formado un grupo de afectados que ya cuenta con 400 miembros. La operadora pide disculpas en un mensaje y pone a disposición un email para facilitar los datos que permitan identificar a los comerciales.

El spam telefónico, prohibido desde el día 1 de marzo

La Ley 29/2009 por la que se modifica el régimen legal de la competencia desleal y de la publicidad para la mejora de la protección de los consumidores y usuarios, fue publicada el 31 de diciembre de 2009 y daba un plazo de dos meses para que las empresas aplicarán la normativa. Desde el día 1 de marzo, su contenido es de obligado cumplimiento para las operadoras y para las empresas que distribuyen sus productos.

En concreto, la ley obliga a que se identifique el remitente, quedando prohibidas las llamadas comerciales con número oculto. Además, el operador "deberá permitir al consumidor dejar constancia de su oposición a seguir recibiendo propuestas comerciales". Los comerciales que realizan visitas domiciliarias, deberán respetar la petición de un inquilino si este no quiere que se le moleste en su casa.

Malas prácticas

El funcionamiento de estas empresas consiste en obtener un listado de teléfonos y sus titulares a partir de los listados telefónicos públicos. Mediante un software marcador, se establecen decenas de llamadas simultáneamente que son asignadas a cada operador , a medida que los destinatarios descuelgan el teléfono.

La mayoría de las llamadas se realizan a primera hora de la tarde o a la hora de cenar en España, para encontrar en casa al máximo número de usuarios. Gracias a la VoIP, el coste de estas llamadas es prácticamente nulo para la empresa, que suele estar ubicada en el extranjero, principalmente en sudamérica.

Son distribuidores que trabajan a comisión y reciben una cantidad por cada alta realizada. En su afán por captar el mayor número de clientes, en ocasiones recurren al engaño, haciendo creer que representan a Telefónica, o incluso a la CMT. En los casos menos graves, prometen fibra óptica, ADSL "digital" o una velocidad imposible.

La pregunta es ¿quién es el responsable? ¿la empresa distribuidora o la operadora a la que representa?

💬 Comentarios

monamur
3

No cabe la menor duda que es la operadora a la que representa: Si dicha operadora no contratara dichos servicios, no se producirían tales hechos, y dicha operadora tiene que velar por el cumplimiento de las normas a las empresas con las que contrate dicho servicio.

Es como Jazztel, ahora se disculpa, y por que no tomaba medidas antes, asi deja entender que tipo de empresa es.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque la cosa se le ha acabado desmadrando.

En cuanto a la culpa, ambas. Tanto la distribuidora como la operadora. Una por acosar y la otra por no rescindir el contrato con su distribuidora.

BocaDePez
BocaDePez
1

Parece mentira que hayamos tenido que legislar esto para evitarlo y que no fuera un principio básico en el decálogo de venta de las propias operadoras. Espero que caigan las denuncias y las multas porque ponerse ahora en plan molón por el Facebook no tiene gracia. Había que haberlo evitado.

Y después del día 1 me han dado el coñazo desde Jazztel y Movistar por cierto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ayer llamó Jazztel a mi casa para ofrecerme telefonia movil, y el tio no me dejaba de hablar a pesar de que desde el segundo uno le dije que no estaba interesado.

Al final, colgue.

BocaDePez
BocaDePez

Vodafone, Telefónica, Orange, y ONO entre otras firmaron un código deontológico de buenas prácticas comerciales. Jazztel no se quiso sumar a dicho acuerdo.

Sekmeth

:D ADSL DIGITAL :D

A mi me lo ofrecieron hace ya unos meses (en noviembre).

Más concretamente, me ofrecian una conexión digital.

Yo le decia a la operadora, que no tenia acento sudamericano sino español español español, que yo ya tenia una conexión digital (vamos, le seguí la coña en pla ANNARE ADSL :P ) y ella me decia que la suya era mejor porque era más digital todavia.

Ahi ya no pude aguantar más y me descojoné del todo. :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me ocurrió que consulté la cobertura de adsl poniendo SOLO mi teléfono en la página de jazztel y en un par de días me llamaron porque dicen "que había pedido información". En ningún sitio pone que se van a poner en contacto contigo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por eso hay que hacer la consulta con un numero 'cercano' al tuyo. :D

BocaDePez
BocaDePez

Jo, a mi me llamaron hace un mes de, decía ser, Telefónica, para ofrecerme pagando unos 4 o cinco euros más al mes más un alta de 50 €, cambiarme la línea a FTTH.

Hasta aquí muy bien, tan sólo que soy de un pueblecito de apenas 3500 habitantes de la provincia de Almería, y que si en la capi no han puesto fibra, en mi pueblucho ni de coña. Total, le dije al tio que no, volvió a insistir diciendo que "no sea tonto, es una muy buena oportunidad, no la deje escapar" y nuevamente dije que no, a lo que el tio reaccionó cabreandose y volviendo a pedirlo en un tono de enfado... ahí le dije ¡No! nuevamente y colgué.

Hace poco hablé con un amigo que curra para Telefónica (es de los pocos que aun quedan que no son subcontratas) y me confirmó mis sospechas, nada de FTTH.

usuario-eliminado

Esta claro que la culpable es la operadora, ya que ésta deberia tener unos sistemas para controlar la calidad del servicio que prestan los distribuidores. la imagen de marca se puede ver gravemente dañada por este tipo de practicas y la maxima responsable es la operadora.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya basta 1458 movistar!!

pepone1234

A mi los de jazzte me llaman incluso siendo cliente suyo desde hace tiempo. Y lo bien que me lo paso tomando el pelo a los "comerciales" esos :D

Aunque entiendo que haya gente a la que le toque mucho las narices este tema. Si las llamadas son muy seguidas puede cansar el tema y mucho.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo directamente cuelgo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi despues de que coloque un FAX a 11 tonos ya no me llama ninguno. Antes me tenían aburrido. La mayoría de la gente no espera 11 tonos porque suele saltar el contestador al 5º. Poco antes de colocarlo recibia llamadas para todo tipo de chorradas y eso que pedí años antes que me borraran de los directorios telefónicos. Lo que hacen es marcar numeros correlativos de forma automática nada de mirar los listados y así es complicado evitar las llamadas. Lo del FAX a funcionado de maravilla porque pasan meses y no me llama ni uno...

Henshin

Yo hago igual. Empiezo a hablarles de la imposibilidad de tener cierto download o upload (los confunden), o por lo imposible de cierta velocidad debido a la distancia con la central. Se emperran en que tienen la razón absoluta.

Por otra parte es un coña*o que te llamen continuamente a la hora de la siesta o la cena, semana sí semana no.

BocaDePez
BocaDePez

No te llama Jazztel si has leído la noticia. Te llama un agente, si le dices que tiene jazztel te intentará vender yacom u otra, les da igual.

🗨️ 3
pepone1234

No no, si ya me ha pasado alguna vez el decir que estoy en jazztel y el que me llama echarme la bronca en plan:

C=comercial Y=yo

Y: Perdone, pero yo ya estoy en jazztel

C: ¿y entonces para qué mete su número de teléfono en la página web de jazztel?

Y: Oiga, yo no he metido el teléfono en ningún sitio

C: ¿Y para qué me hace perder el tiempo? ¿Quiere contratar algún servicio adicional o que?

Y: Yo no le hago perder el tiempo, ha sido usted el que me ha llamado y no, no quiero nada. Así que adios.

Otra prueba de que sé que me llaman los de jazztel es que, jazztel tiene un servicio para restringir las llamadas desde números ocultos, y casualmente, todas las llamadas desde números ocultos quedan bloqueadas excepto las que vienen de jazztel. Casualidad que estas sean las únicas llamadas con número oculto que recibo actualmente, a pesar de tener ese servicio activado.

🗨️ 2
heffeque
-1

Si alguien te cae mal, una buena manera de tocarle los cojones es poner su número de teléfono en la web de Jazztel xD

🗨️ 1
Albaceteman2

xDDD. Qué mala gaita, jejeje.

Edito: Yo para esas situaciones había pensado en páginas de contactos, pero ahora me lo estoy empezando a replantear.

BocaDePez
BocaDePez

De nada sirve disculparse si esperan a que la gente monte un pollo para revisar las prácticas de sus subcontratas.

Es cierto que controlar individualmente a todos los comerciales es imposible, pero es responsabilidad suya comprobar que en general se cumplan ciertas normas, porque al fin y al cabo la teleoperadora de turno está haciendo de embajadora y representante de la compañía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel también está preparando un nº 900 gratuito para todos aquellos clientes potenciales que no deseen que les llaman. Si eres cliente tendrás que llamar a atención al cliente para solicitarlo.

🗨️ 1
joseangel

¿Tengo que llamarles para decirles que no me llamen? ¿Y tengo que llamar también a todas las otras compañías que no quiero que me llamen? Apañaos vamos con la solución: "Si no quiere que le honremos con nuestras llamadas, avísenos, que mientras usted calla nosotros entendemos que le gusta la publicidad."

BocaDePez
BocaDePez

La que da mas el coñazo sin duda es MOVISTAR. Te llama a todas horas, vaya pesados!!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Je,je,je. .... Eso pasa porque tenéis el móvil encendido. Yo lo tengo siempre apagado. El móvil sólo lo uso para llamar. Cuando tengo algún problema en la carretera es muy útil. Para el resto de la vida cotidiana el móvil es un estorbo. Si vas hablando con él por la calle, te despistas y estás a punto de que te atropelle un coche. Si conduces es casi seguro que te estampas contra alguien. Por no hablar de la paliza que te suelen dar los que te llaman a cada paso y la impresión que das a los demás de un tio que va hablando "solo" por la calle. Te crea también necesidades estúpidas como bajarse música, juegos, y demás pijadas que sólo sirven para sacarte el dinero de los bolsillos. Yo tengo Movistar pero el móvil que uso es un LG muy antiguo que todavía funciona perfectamente. Y repito, siempre lo tengo apagado. El móvil lo uso sólo para llamar cuando me apetece. De ese modo, nunca me han molestado. Cuando lo enciendo suelo ver que tengo mensajes SMS para leer. Lo que hago es borrarlos todos y listo. Y eso si me apetece. Sino los dejo estar. Total a mí no me molestan. Y si el buzón se llena, ya los removerá Movistar si les ocupa mucho sitio. Así vivo feliz y sólo me cobran lo mínimo: unos 10 euros. Solo hago unas 5 o 6 llamadas el mes. Y sólo en caso de necesidad. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por 5 o 6 llamadas al mes que te cobren 10 euros no te parece una salvajada?? No crees que despues de tanto tiempo deberias revisar tu método! Yo uso poco el movil, solo llamo cuando me hace falta; y mi factura es muy raro que supere los 5 euros. Uso simyo que no te cobra minimo. Antes usaba masmovil, solo que no siempre entraban las llamadas que hacias y luego te las cobraban igual y eso de que te cobren a credito de la tarjeta tmpoco me gustaba.

Tampoco recibo llamadas publicitarias de nada, pero supongo que la norma es no poner tu numero de tlf en ninguna pagina web, eso ya es un suicidio. Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es posible que ya sepais de este aparato. Para quienes deseen tranquilidad (como en mi caso), me permito poner

el enlace. Este circuito bloquea las llamadas telefonicas al fijo. Yo lo tengo entre la linea principal y la linea que va al

salon y al dormitorio.

www.controldellamadas.es.tl/

(link roto)

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

"Enviandonos tu telefono y desde el que te estan llamando"

Pero si casi siempre son numeros ocultos o privados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero que coño quieren hacer con nuestro pais,ostiasssssssssssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

que chorrada, mas grande, a mi los de las compañias del fijo me abran llamado un par de veces en toda mi vida ...

Los de movistar si que son pesados, el fijo, no me llama ni dios. Al movil me llaman como 10 veces algun semana.

Y a mi sobrino (tiene 14 años)le estuvieron avasallando durante una semana para que se cambiara hasta el punto que se lo exigian.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me llaman ca día 2 veces los de orange y mira que los he mandado veces a la mierda.

BocaDePez
BocaDePez
0

Los culpables son, obviamente, las contratas y, sobre todo, sus mandamases.

Me explico. Para una contrata de Jazztel, Jazztel es visto como el cliente. El cliente desea que se cumplan X objetivos, y ese nivel de objetivos hay que cumplirlo si no se quiere que, en el próximo concurso, el proyecto se lo lleve otra contrata.

Una contrata honrada irá a por ese objetivo y, a poder ser, por un poquito más para beneficio propio. Una que no lo sea querrá, aparte del objetivo, más beneficios. Y más. Y más... ¿Cómo conseguirlos? Con malas prácticas.

"Yo no he sido" debe ser lo que repiten estas contratas que no paran de tocar las narices, porque a Jazztel no le estará siendo fácil identificarlas si pide la colaboración de los afectados.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que más perjudica a los vendedores telefónicos es un ataque de denegación de servicio. Vaya, cuando llaman les dices: si, creo que nos interesa, el dueño ahora se pone; luego dejas el teléfono descolgado y te vas.

Y mientras los tenéis a la espera estáis haciendo una increíble función pública evitando que molesten a otra gente. Cuantas menos personas molestan, menos les renta el negocio, y si no les renta, cierran el negocio y no llaman más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

wenooo pzz kizas eso sea cierto pro los komercials no son naa tonts y esa se la sabn... no veo sugerencias para nada inteligentes!!! ... q pasa dond sta la kreatividad esa... la q siendo España konkisto todo lo q pudo??? :X

Mikker

Me parece perfecto, a ver si aplican lo mismo a los testigos de jehova...!

BocaDePez
BocaDePez

Me alegra un monton esta noticia, tengo niños pequeños y toda esta gentuza siempre llama cuando estan durmiendo, hace un par de semanas concretamente ya me ocurrió algo para denunciarlos, me llama un sudamericano diciendome que es de Orange con la pregunta de siempre "como le va? tiene usted internet?" , educadamente le dije que lo sentia mucho pero que no aceptaba ofertas telefonicas y empezo a decirme que por que, que no sabia lo que me iba a ofrecer y tal... bueno lo de siempre, que encima uno trata de ser educado pero este tio insistio tanto que le colgué. El H..P.. se tiró durante unos 30 minutos llamando sin parar hasta que saltaba el contestador.

Este es un caso aislado pero es que a mi me han llegado a llamar de la misma compañía , Jazztel, 3 veces en la misma semana , les da igual lo que les digas , que ya te han llamado, les dices que no te llamen mas y al dia siguiente otra vez. Enfin , repito que me alegra mucho la noticia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Y qué se puede hacer si Movistar sigue erre que erre? Me tienen hartito llamándome al móvil de empresa y siempre les digo que no decido yo y que se apunten el no llamarme........ Se me quitan las ganas de que alguien de mi familia se pase a esta empresa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba con decir que tienes un compromiso de permanencia de 24 meses recien renovado y que la penalizacion es de 600 euros. No es la solucion definitiva pero estaras ese tiempo sin que te molesten :)

vvendetta

Esto no pasaria si tuvierais algun control sobre las plataformas de call center que teneis contratadas en sudamerica.

Si contratatis tecnicos españoles y abandonais las subcontratas de Sudamerica, teneis mi palabra de que me cambio de proveedor.

Contra la crisis españoles por españoles.

🗨️ 56
BocaDePez
BocaDePez
1

Toda la razón hermano

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Son unos mentirosos los caballeros de Jazztel, se disculpan pero bien que siguen, solo falta pasarse por lista Robinson (www.listarobinson.com) o lista spam (www.listaspam.com) para comprobar que es UNA MENTIRA!! stop de SPAM TELEFONICO!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

/www.listarobinson.com

/www.listaspam.com

BocaDePez
BocaDePez

Buenas , yo trabajo en teleoperador para jazztel en Perú, primeramente pedir disculpas a los que se sienten , incomodos, molestos , cansados de recibir las mismas llamadas una y otra vez , lamentablemente no sabia mucho de esta compañia , y mucho menos de las quejas de las personas y del prestigio, soy nuevo y creanme tampoco crean que es facil trabajar con la presion , q siempre nos estan metiendo , y que por el otro lado nos tiren el telefono , lamentablemente esto es culpa de la compañia no , nostros , por otro lado , lamentablemente no controlamos las llamadas, las llamadas me salen automaticamente y no hay forma de indicar , que no desan llamarlo mas. Mil disculpas , espero sepan entendernos y bueno , estoy esperando a que se cumpla el mes hasta el 30 de marzo 2014 para irme de la empresa. Si llegan a escucha que le saluda sebastian. Soy yo !!! Saludos Coordiales.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

te respondo diciendo lo siguiente:A mi lo que me molesta de jazztel no es solo que te llamen una media de 4 veces al día, sino que cua do les dices a teleoperadores como tú que ya nos habéis llamado 4 veces hoy y que estoy en la lista robinson os descojoneis de la risa y encima respondáis: "- A si? en la lista Robinson? pues yo no he recibido nada y te voy a seguir llamando....., " ó CUANDO LES DIGO QUE NO QUIERO RESPONDER ME DIGAN: " es usted un poco inculta...." ESO ES VERÍDICO, INSULTOS Y RISAS HE RECIBIDO DIRECTAMENTE DE VOSOTROS CUANDO SIMPLEMENTE DIGO QUE NO QUIERO CONTESTAR........

Samuel

Yo soy español, pero no se desvian los CALL CENTER al continente americano. Sino que como negocio no es rentable un teleoperador en España por los altos costes (Seg. Social, IRPF, Convenios colectivos) y en el continente americano si, asi que los empresarios se van donde es más rentable.,

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

Ahora no es rentable y hace dos o tres años, ¿si era rentable?. Es rentable en España, simplemente que en Sudamerica es aún mas rentable.

BocaDePez
BocaDePez

A ver no contratan sudamericanos por nada ehh???. Los contratan porque son los únicos que aceptan ese trabajo, los "ESPAÑOLÍSIMOS" de la muerte, no lo aceptamos por ser eso mismo "ESPAÑOLES", por Dios qué dirán mis amigos mis familiares, "yo?? coger un puto teléfono y llamar a alguien que no conozco pa que me cuelguen????????" Por favor!!!!.. que lo haga un SUDACA que yo soy ESPAÑOL!!!

Estos "sudamericanos" son lo únicos que trabajan en lo que sea, de seguro que si están en nuestra ESPAÑA, la sacan de la puta crisis más rápido que todos nosotros..

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez

eso es una chorrada, aquí en Vigo entre Bosch y Uni2 hay unas 3000 personas currando de teleoperador, algunos amigos mios entre ellos y te puedo asegurar que la gran mayoría son de por aquí y a nadie se le caen los anillos por currar en ese puesto.

BocaDePez
BocaDePez

vaya ocioso! con rrazon españa esta en crisis

BocaDePez
BocaDePez

huy me parece que podemos esperar sentados a que nos saquen ellos de la crisis,corriendo ,por cierto dudo que seas español.

BocaDePez
BocaDePez

no creo q sea asi como dices debes un respeto a los españolitos gracias a nuestro pais comen muchos sudacas y muchos trabajan en buenos trabajos ganando un buen sueldo q en su lugar estaria un españolito te lo digo hablando de mi trabajo dos españolas a la calle y dos sudacas fijas osea q no hables tanto

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Mas alla de eso, sudaka o españolaka, el que es bueno es bueno en lo que hace, y si hay sudakas en vez de españolakas en un puesto de trabajo, en donde nisiquiera es su pais, pues simplemente se le reconoce el merito, no seas egoista tio..!

BocaDePez
BocaDePez

ey para sudaca los sudacas y para los españoles la violacion la ratas los ladrones los asesinos que nos dejaron aki hace tantos años atras. este continente es sagrado. solo estan recibiendo lo q se merecen españoles nos tendran siempre ahi respirando en sus cuellos hasta que nos mesclemos con su raza y terminar de mestizarla

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Por gentuza askerosa como tu hijo de tu madre españa va asii gilipoyas

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ándate a reina y moriras virgen.

BocaDePez
BocaDePez

venga ya miserable, y de paso volvemos a tiempos de jornaleros mal pagados por pan y agua como en el siglo XVII. Aqui en España disfrutabajos del trabajo duro que realizaron nuestros tatarabuelos para que ahora vengas tu a hacer trabajos mierda y fomentes el precarismo y la mala calidad de vida. VUELVETE A TU PTO PAIS Y LEVENTALO, Y NO VENGAS A JODERNOS NUESTRA CALIDAD DE VIDA. PANCHITOSS ARRASTRAOS QUE SOIS LO MAS PRECARIO QUE SE HA HECHADO A LA CARA EL PLANETA. JODER QUE FOMENTAIS QUE LOS EMPRESARIOS SE APROBECHEN DE VOSOTROS Y, EN CONSECUENCIA, SE QUIEBREN DERECHOS. NO MERECEIS LA NACIONALIDAD SI NO SABEIS DISFRUTAR DE ELLA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo soy español, y sólo te voy a decir una cosa.

Debería darte vergüenza escribir como lo haces.

Por lo que dices y por cómo lo dices.

Tu texto da asco (como tu forma de pensar) y hay tantas faltas de ortografía que das pena.

Antes de meterte con los demás, preocúpate de ti, que bastante tienes,

ANORMAL!!!! HIJO DE PUTA!!!

BocaDePez
BocaDePez

...somos latinos colombianos peruanos ,gente trabajadora,inteligente.por eso crisis la que tenia en mi pais ,ustedes los españoles no saben lo que tiene ,como que en plena crisis y haciendo la siesta ,y sin nada supuesta mente para comer .solo quejas ,y ladridos y no hacen nada .nosotros trabajamos .no dormimos .trabajamos duro .ustedes no son superiores en nada .yo soy tele operador de jazztel.y hay mucha gente agradecida con mis servicios .no generalice hay gente buena .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me gustan que me molesten llamando a mi telefono,si quieren que les respeten ,respeten.

BocaDePez
BocaDePez

No hagas caso a esos ignorantes , disque primer mundo...Pero no tienen nada de ello, es por eso españa esta como esta por los osiosos y mente tercer mundista que tienen , van seguir siendo los peores de europa y casi casi del mundo...!Ojo ! No generalizo a todos los españoles xq aqui en Perú , tengo a 2 compañeros de trabajo , españoles que han venido a buscar trabajo y son muy buenas y decentes personas. Saludos desde Lima.

BocaDePez
BocaDePez

lo primero, a mí que más me da, de perú, colombia, guatemala o uruguay.......yo personalemente cuando hablo con un teleoperador de América del Sur cuelgo y a que no sabes por qué.....porque una vez me tiré media hora para solucionar un problema y por no vocalizar correctamente el teleoperador en castellano no se le entendía nada....al igual que hay españoles que por tener mala pronunciación directamente les cuelgo.....si es cubano y se le entiende el castellano perfecto pero si no...le voy a colgar una y mil veces porque no me entero de lo que decís por tlf.

BocaDePez
BocaDePez

eres un racista no crees que por esa actitud racista ahora tu pais de españolisimos esta como esta ahora, y va estar peor. suerte hitler.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en cuanto os dicen una cosa que no os gusta acudís a la palabra racista directamente.....eso es por el complejo de inferioridad que tienes, normalmente me codeo con sudamericanos y si están seguros de sí mismos y se meten con ellos no lo achacan al racismo sino que se comportan como cualquier persona normal y corriente

BocaDePez
BocaDePez

Y TU TRABAJO ES????

BocaDePez
BocaDePez

Siento mucho discrepar en tu opinión,como tu dices LOS ESPAÑOLITOS/AS como yo hemos trabajado de teleoperadores,porque es un trabajo muy respetable y por mucho que haya que insistir para poder conservar tu trabajo y captar clientes lo menos que hay que tener es un mínimo de educación y no reírse en la cara del que le esta diciendo al otro lado del auricular que no le interesa,además de que no se que tienen los trabajadores de JAZZTEL que les digas lo que les digas se ríen y siguen molestando,además de hacer como los loros...repetirse!!!Yo estoy indignada y en cuanto pueda les voy a poner una queja tanto a la compañía como a sus empleados, para mantener un trabajo hay que saber estar. Y desde luego que aunque una vez estuve con JAZZTEL,JAMÁS VOLVERÉ A CONTRATAR NADA CON ELLOS "NI REGALAO!!!!!"

BocaDePez
BocaDePez

Pues que vendan allí. Los españoles queremos hablar con gente seria y des nuestro pais.

BocaDePez
BocaDePez

Si es rentable. Te lo aseguro por que lo se de primera mano.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Necesita un préstamo rápido a largo o corto plazo con una tasa de interés relativamente baja tan bajo como el 3%? Ofrecemos préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, etc. sin importar su puntaje de crédito. Estamos avalados en dar servicios financieros a nuestros numerosos clientes en todo el mundo. Con nuestros paquetes flexibles de préstamo, los préstamos pueden ser procesados y transferidos al prestatario en el menor tiempo posible, en contacto con nuestro especialista para asesoramiento y planificación financiera. Si usted necesita un préstamo de rápida respuesta a este correo electrónico privatefunding1@hotmail.com urgencia enviarnos un e-mail a (privatefunding1@hotmail.com)

Setzer
-1

Telefonica en el 1004 a veces te permite elegir el idioma de tu comunidad. Pero lo cojonudo, es que aun eligiendo gallego, te contestan en castellano con acento sudamericano xD

Cuando me pasa eso, los choteo un poco en gallego hasta que me cuelgan y vuelvo a llamar.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

q dificil hablar castellano verdad????????? o es porque sois gallego, que no lo entendeis???

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

son ellos quienes dan la opción de usar gallego, no se pueden quejar que después de seleccionarla les hables en gallego, si te ofrecen algo que lo cumplan

BocaDePez
BocaDePez

piutos sudacas iros a mamarla no molesteis

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

piutos? coño me falta aprender ciertas palabras jejej XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te falta mucho que aprender ... ajajajajajajaa ja. ja. (putos sudacas de mierda)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Qué tendrá que ver dónde esté el callcenter con que los comerciales te llamen más o menos...

Si en Chile dan el mismo servicio por menos coste, es normal que se lleven el callcenter allí, ellos también tienen derecho a trabajar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ES MAS DIFICIL DENUNCIAR A UN ACOSADOR QUE NI ESTA EN LA UNION EUROPEA,MELON!!!

Zyxel

bien dicho vvendetta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no era racista .... pero me estoy empezando a volver ...

Albaceteman2

¿Y si contratan técnicos latinoamericanos en España pasa algo? Lo digo porque por el eslogan "españoles por españoles" pudiera dar la impresión de que lo que te quejas es de que los técnicos sean latinoamericanos y no que hagan una deslocalización del servicio, que es lo realmente preocupa porque escapa al control legal de las autoridades de nuestro país.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es preferible que te llamen muchas veces, a contratar españoles, cobran mas de sueldo, se dan de baja laboral continuamente, te denuncian a sindicatos por cualquier tontería y son gandules de cojones. ¡¡ Sudacas al poder !!

BocaDePez
BocaDePez

Jesus del pozo rivas, responsable directo del marketing agresivo de jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Jesus del pozo era el de enrique y ana

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos encontrar el numero de ese tio y llenarlo de llamadas a cada hora tambien a ver si les gusta

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es Jesus del Pozo Rivas, es Luis del Pozo Rivas y lo pueden localizar en este número 911839000

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

atención:

Necesitas un préstamo?

¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿Estás preocupado financieramente?

Si es así, póngase en contacto con nosotros ahora a través de email compañía en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com:

Estamos a su servicio.

Atentamente,

Clara Banny

Gerente de la Cooperación

Póngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio

BocaDePez
BocaDePez

Hola, qué tal,

pues a fecha de hoy persiste el problema: continúo recibiendo tropecientas llamadas al día, cada día desde hace 1 semana. He solicitado el derecho de cancelación de mis datos personales y nada de nada (por lo visto se requieren 10 días), así que menudo calvario.

Y los que me llaman dicen ser del Dpto. de Fidelización de Jazztel (con lo sencillo que es disponer de una Base de Datos centralizada de usuarios ya llamados y que no desean ser molestados). Los supuestos responsables de este calvario están en el número 900809400 ((link roto)), aunque ellos dicen que no son los que llaman (eso está claro, pero sí son los responsables de actualizar los números de teléfono que otros sí que llaman).

También está la Policía y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información y presentar denuncias.

Es desesperante y un cachondeo padre (y que conste que respeto el trabajo que hacen los que me llaman, pero alguien tiene que ser responsable de este caos incesante y ese alguien, tras todas estas denuncias, es Jazztel ¿o va a serlo Espinete?).

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

OPORTUNIDAD DE PRÉSTAMO:

¿Está solicitando un préstamo garantizado urgente?

¿Tiene problemas para conseguir un préstamo para capital de trabajo, desde el local

los bancos y otras instituciones financieras?

Este servicio es proporcionar la ayuda financiera a las personas,

hombres de negocios y mujeres de negocios.

Si usted está interesado, por favor, póngase en contacto con nosotros ahora a través de correo electrónico:

clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: Estamos a su servicio.

Envíenos un correo electrónico ahora en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com

para obtener el formulario de solicitud de préstamo.

Atentamente,

Clara Banny

Gerente de la Cooperación

txabi

Era mejor cuando podían llamarte con número oculto, con bloquear ese tipo de llamadas se arreglaba. Ahora has de bloquear número a número. :(

🗨️ 2
vvendetta
-1

No hace falta, yo cuando me llaman con un numero largo simplemente descuelgo y pongo el telefono boca abajo. O bien les pido que pongan con un Español, o que necesito un interprete de catalan, euskera o gallego.

🗨️ 1
Albaceteman2

¿Les pides intérprete? Qué pillo, Jajajajaja.

NemesisBeholder
0

Anoche mismo tuve una de esas llamadas. Eran las 21 (Hora canaria) y llama un numero desconocido. Descuelgo y una grabación decia algo del estilo: "Solo para clientes de Telefonica. Si está interesado, pulse 1". Aunque estoy con Vodafone, le di al 1 para que dejasen de llamarme y se cuelga la llamada. A los 30 segundos vuelve a sonar el telefono, y esta vez aparecia "Rechazado". Descuelgo y una teleoperadora me pregunta: "Buenas noches. ¿Ha pulsado el 1 el titular de la linea?", a lo que le respondi "No, pulsé el 1 porque quiero que me faciliten sus datos, ya que están haciendo llamadas comerciales desde un numero oculto. Desde el pasado 1 de marzo es ilegal y queria denun...". Me interrumpe con un "Eso no es cierto, la llamada sale con el numero". Le respondi: "No señorita, sale un numero desconocido en primer..." y me colgó

A ver si eso sirve para que dejen de llamar

🗨️ 1
Albaceteman2

A mí me han hecho llamadas a casa con esta historia. ¿No es ilegal este tipo de artilugios automáticos? Una vez hice lo mismo que tú y cuando me llamaron ellos les dije que el tipo de aparato que estaban usando era ilegal (no sé a ciencia cierta si lo era o no, pero creo que ya no hemos vuelto a recibir llamadas suyas). Yo creo que cosas como marcadores sistemáticos por numeración correlativa e historias de este tipo tienen que ser ilegales o si no lo son, deberían serlo.

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de los call center que se los llevaron al continente sur americano lo peor y el mayor problema es que los propios de Jazztel hicieron distribuidores a cantidad de personas-empresas principalmente de Argentina. Estos campeones Argentinos se buscaban a vendedores a cambio de una comision y a traves de servicios de voz ip como Skype u otros hacian las llamadas.

Os puedo asegurar que estos particulares distribuidores se estuvieron llevando decenas de miles de euros y algunos varias centenas mensuales y es qua la comision por capturar a un cliente es muy jugosa y da para mucho. Tambien durante una temporada eran los propios de Jazztel los que les facilitaban las bases de datos con los numeros para llamar.

No contentos con tan suculenta tajada que sacaban, ademas algunos de estos delincuentes se dedicaban a vender tus datos personales, si, los mismo que les distes cuando decidiste cambiar de operador,desde el dni hasta la cuenta de banco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si realmente es así, más les vale terminar de cuajo con ésto.

WiLZy

Jazztel no se, pero el 1485 tiene frito a medio pais xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el 1485 es movistar

Tumism

Por fin se han dado cuenta, aleluya!!

El dia 28/08/2009 cree un post (bandaancha.eu/tema/1654275/hasta-narices…el#r1815393) en el foro de Jazztel quejandome de las llamadas que realizan todos los dias , y gracias al consejo que me dio Ari, ya no me llaman. Espero que les funcione:

Puedes hacer lo que te comenta el compañero, o la próxima vez que te llamen les preguntas que quién les ha dado tu teléfono y que si no dejan de llamarte vas a acudir a la Agencia de Protección de Datos. Generalmente, esto último, suele dar resultado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

confirmo que a mí eso me ha funcionado. No me llamaron más.

BocaDePez
BocaDePez

A mí los de Ya.com me han robado y estafado literalmente por culpa de la picaresca de su red comercial (lo puedo demostrar). Si ahora no pueden controlar a su red comercial, que les den, y ojala les caiga una buena multa. Nunca han controlado a su red comercial así que sobran las disculpas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿sabeis lo que hago yo?. pues les digo que estan hablando con LA MUERTE Y CON LA GUADAÑA, directamente, y dejan de llamarme. No sé si por el susto o por si le llegó

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hoy en el autobus de Sevilla, se me ha acercado un comercial de jazztel, bueno de una empresa subsidiaria, lo peor de que me haya dado la lata con darme de alta, sabiendo que soy informático y que me las conozco todas, es que llevaba una taja!! como se dice en sevilla como un piano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-3

¿Funcionas con software? ¿Que SO usas? xDDDDDDD

Querras decir Técnico en Informática, o Técnico Superior en Informática, o Ingeniero en Idem, etc.

Salvo que seas un "informatico" de esos autodidactas, tambien conocidos como informaticuchos o gente con mucho tiempo libre para tirarlo en chorradas. Sin animo de ofender.

No menosprecies tu formación si realmente tienes una (reglada).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Se puede ser imbécil, incluso diplomado en imbécil, seguro que tú como eres Ingeniero ¿Superior? o ¿Inferior? y D. Juan Carlos I Rey de España te dio un papelito que dice que amén, no tiras tu tiempo en hacer ¿colección de chapas?.

Y lo peor es lo de "... sin ánimo de ofender" por eso utilizas lo de informaticucho.

Ala pírate reglado que tu si que estás reglado.

Todo esto sin ánimo de ofender, por cierto informático no informatico, o eso no te lo enseñaron antes de ir a la Universidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No existe Ingeniero Superior. Se es Ingeniero Técnico o Ingeniero.

BocaDePez
BocaDePez

Es una putada porque todos esos comerciales son de segundas empresas/subsidiarias. Y encima esas empresas obligan a sus trabajadores a hacer esas cosas.

BocaDePez
BocaDePez

Orange - 986997000
Ya.com - 914000141

Jazztell también me ha llamado pero no me acordé de apuntarlo.

Por favor, ir copiando en respuesta todos si teneis datos para hacer una recopilación general.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me ha llamado el 914000141 pero era Vodafone... y la oferta me ha gustado, asi k... portabilidad al canto :P

BocaDePez
BocaDePez

Antes me llamaban del 1485 hasta que un dia ya me cabree y les mandé a la porra. Mira que no pierdo la paciencia con estas cosas facilmente, pero era una llamada cada 15 dias. Han estado tiempo sin llamarme, ahora me llaman 900101010 tambien para que me cambie a Movistar. Te sale un sudamericano que ni te entiende lo que le dices y te intenta vender la moto. Anteayer la última vez, me cabreo bastante y para colmo me tocó uno maleducado, en cuanto le dije que no me interesaba que mi tarifa es mejor me colgó sin despedirse ni nada. El próximo dia que me llame que imagino será hoy o mañana van a flipar el pollo que les voy a montar. Estos no me llaman más eso seguro.

🗨️ 1
Morenower

Una cada 15 días? Pues a la mayoría nos llamaban más de 10 veces al día.

BocaDePez
BocaDePez
0

A mi quien más me da la coña es el Banco Santander.

Un truco: Haceros pasar por niños, y decir que no os dejan hablar con mayores.

jejeje

Ari

Realmente, Jazztel debería de cambiar su política de uso del teléfono con sus ya clientes, al menos

Al igual que te llaman a cualquier hora para ofrecerte Jazztel Móvil, pueden llamarte para decirte "Esta madrugada te vamos a bajar el perfil"

Ese uso cortés del teléfono se agradecería y mucho por parte de muchos usuarios a los que nadie avisa de nada, mucho menos de estas cosas. Algo tan simple como llamar para esto sí sería un detalle.

Con respecto a este tema, tienen que cumplir la ley, como tenemos que hacer todos :)

Saludos

Morenower
1

Ahora le toca a Telefónica. Estamos hartos de que nos bombardeen a llamadas.

BocaDePez
BocaDePez

por supuesto la culpa es de la empresa subcontratada y de la empresa que la subcontrata, de las dos por igual.

BocaDePez
BocaDePez

Por ejemplo TRANSCOM??

Reyes del SPAM telefónico de jazztel

BocaDePez
BocaDePez
1

Por lo menos piden disculpas, no se si sera en serio, pero algo es algo.

Yo me acabo de cambiar con jazztel, me ha ido todo bastante bien, la baja administrativa la he tenido que hacer yo, como con todos. Tardaron unos dias en pedir la portabilidad, pero lo malo, es que telefonica tardo bastante mas en darsela (unos 8 o 10 dias). Lo se pq me llamaron de telefonica y pregunte, y llame a Jazztel y pregunte y todo coincidia. El router me llego como una semana antes de la activacion, me llego 48 horas antes de lo que me dijeron, en realidad, me llego el router y 8 o 10 horas despues mandaron el sms de que me lo mandaban en 48 horas, todavia me acuerdo de lo comico que fue, estar enredando con la interfaz web del router y llegar el sms, je, je. En la caja del router ponia que el dia 10 activaban el servicio con jazztel y por telefono me dijeron hasta la hora aproximada y efectivamente ese dia lo tuve. El unico fallo fue que no me enviaron el nombre de usuario ppp y la contraseña,pero llamando gratis lo solucione. Con la que trae el firmware por defecto funcionaba igual, que alguien me explique para que hay que poner un nombre de usuario personal. En total han sido unos 15 dias, ninguno sin internet

Tengo suerte, estoy a menos de 500 metros de la central, asi que de los 20 mb, sincronizo a 18000/830, y los test me dan sobre 15000-16000, asi que va fino. Rapidshare "no premium" va igual de mal, pero megaupload tiene picos de 10 megas y mantenidos de 5 o mas.

El acceso de clientes tiene muchas cosas para enredar, distintos perfiles para la conexion, que si para jugar online, para bajar mas rapido, modo optimo, estadisticas, ocultacion de llamada, restricciones de llamada, vamos, para estar todo el dia trasteando. Igualito que cada vez que entro en movistar clientes, que se me pone mala uva.

El router contremd hg 536+ es mas bien flojo, lo mas grabe es que no puedo fijar ip, y todavia no he encontrado como bloquear el acceso remoto desde jazztel, pero como voy a poner el que tenia antes (3com wireless de ya.com) a ver que tal, pues no me voy a romper la cabeza

En fin, que parezco spamm,je,je

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

grave es con v, me abronco yo mismo, y los acentos es que el teclado es ingles,je,je

BocaDePez
BocaDePez

Se acabo la alegria con megaupload "no premium", me baje un gb y ya se me atasco, igualito que antes que estaba con ya.com y linea de Telefonica, igual, igual.

¿será megaupload, será rapidshare, será jazztel, será zp, será rajoy.....?

BocaDePez
BocaDePez

siempre es lo mismo salen diciendo que son contratistas de tal empresa para que te que cambies que no se cuanta cosas mas para enredarte lo mejor en estos casos es cortarlos de raiz diles que no te interesa y llama a tu compañia para pedirles que te bloqueen la publicidad y si te encuentras a alguien en la calle o biene alguien a la puerta si quieres escucharlo es solo decisión tuya

pero de cualquiera de las formas estos servicios si la empresa no lo a mandado no deberían de existir

Hay 3 páginas posteriores con más temas