BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

España propone a la UE que los buscadores contribuyan a pagar las redes

Joshua Llorach

Cuando el presidente de Telefónica, Cesar Alierta, dijo hace unas semanas que los buscadores tendrán que pagar por usar su red, probablemente tenía información desconocida para los que escuchábamos sus palabras con estupor. Aquellas declaraciones estaban en realidad respaldadas por la propuesta que sólo una semana antes había presentado la presidencia española de la UE y en la que España propone regular a los llamados "intermediarios de internet", mencionando de forma explicita a los portales y buscadores.

La Quadrature du Net publica una copia del documento denominado "Propuestas de España sobre la Estrategia de Granada para una Europa Digital" en la que España propone un cambio completo del modelo que ha financiado la red desde sus inicios.

Los "intermediarios de internet"

España considera que el marco regulatorio actual garantiza la competencia en redes (entre operadores) y entre servicios de comunicaciones (teléfono, internet, etc.), pero es insuficiente para regular el mercado de los "proveedores de servicios de información" (contenidos). El documento dice que los "proveedores de servicios de información" pueden utilizar su posición de dominio en su campo para inhibir la competencia en el mercado de servicios. Es decir, que un buscador puede aprovechar el dominio en su sector para lanzar un producto de voz o de vídeo bajo demanda que deje fuera a los que ofrecen los operadores.

El problema es que mientras la actividad de los operadores está fuertemente regulada por las autoridades de competencia, los llamados "intermediarios de internet" (entre los que menciona a los buscadores) no están regulados. La situación se agrava debido a que los operadores de redes incurren en gastos por cada nuevo cliente, mientras que el coste para los proveedores de contenidos es casi nulo, ya que "emplean la capacidad" de las redes de los operadores.

Esto justifica un análisis de posibles cambios en el marco regulatorio que permitan a los operadores de servicios, en circunstancias especificas, desarrollar modelos de negocios similares a los que emplean actualmente los intermediarios de internet, de modo que puedan emplear parte de los beneficios procedentes de servicios de información para financiar el despliegue de nuevas redes, reduciendo la necesidad de financiación publica.

Más frecuencias para internet móvil, pero todas privadas

El documento también pide que se ofrezca más espectro radioeléctrico a los operadores para impulsar las comunicaciones móviles. En este punto, la presidencia española se olvida de la necesidad de reservar frecuencias para el uso publico, lo que significa volver a cometer errores del pasado.

Las operadoras disponen de licencias de ámbito nacional, que les otorgan el uso exclusivo de una banda de frecuencias en cualquier punto del territorio. Sin embargo, sólo invierten donde les es rentable. Esto ocurre con la banda de 3,5 GHz, que sólo pueden utilizar los cuatro operadores propietarios de las concesiones. Algunos, como Ono, no tienen ningún interés en explotarla, y otros sólo lo hacen en zonas muy concretas. Mientras tanto, hay redes WiMAX impulsadas por administraciones o pequeños operadores locales que tienen que usar de forma alegal estas frecuencias, o migrar a bandas con menor calidad por ser demasiado altas.

Bloqueo de páginas web a nivel europeo

España propone extender su modelo de bloqueo de páginas web al resto de países europeos. Recomienda centrarse en impedir el acceso de los usuarios a sitios web que infrinjan "masivamente" los derechos de propiedad intelectual. La restricción de acceso debería tomarse bajo el control de una autoridad judicial cuando pueda afectar a la libertad de expresión o de información, recuerda.

Documento publicado por La Quadrature du Net

Actualización: Parece que el gobierno rectifica.

💬 Comentarios

Luckyfer
0

Entonces también acceso a Internet a nivel Europeo. ¿O eso no les conviene?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues eso tiene solución, google banea la ip de telefonica de sus servidores y así no entra ni uno por lo que no tiene que pagar, sino puede irse de españa tranquilamente ya que si se la suda 1400 millones de chinos, tambien se la sudará los 50 millones de españoles

BocaDePez
BocaDePez
0

A veces se me cae la cara de verguenza... Una vez mas los europeos pensaran que España es un puto lastre

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

y es la verdad, en vez de tener a gente que lleve el pais "a mejor" tenemos un mandriles y que solo ven el dinero de las grandes empresas.

yo no sé vosotros, pero yo para las proximas elecciones (y nunca más) votaré por el PP o PSOE, son los mismos ladrones pero cambia la media que tienen en la cabeza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te secundo.

BocaDePez
BocaDePez
0

Sólo hace falta que hagan pagar a los que tenemos una página web propia...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tiempo al tiempo.

Telefónica pensando en cobrar ¿para que dar un mejor servicio? ¿para que bajar los precios? ¿para que tener un servicio al cliente digno? Porque es mejor ir a TRINCAR. Hace falta un gobierno que ponga limitaciones al capitalismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si,precisamente un partido de base marxista que defiende al capital.

Si Pablo Iglesias viera en que se ha convertido su partido,seguro que se moria 1000 veces mas.

Aunque no es de extrañar con la purga que han hecho en el partido.Es lo unico que han heredado de la antigua union sovietica.

BocaDePez
BocaDePez
-1

ZP tiene sintomas clarisimos de delirios de grandeza tipicos de los dictadores, que mania con imponer sus ideas en todo el mundo, como si a alguien le importara que el piense que internet es ilegal, que de que descargar es ilegal, que fumar es ilegal, quiero prohibirlo todo y ademas en toda europa para que no nos podamos escapar de su delirante mundo utopico donde hay que pagar hasta por descargar las letras de las canciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y mira que es feo el jodío,¿ehhhh?.

Cuando llega a doñana de vacaciones es dificil mirarlo,daña la vista

BocaDePez
BocaDePez
0

"emplean la capacidad de las redes de los operadores."

Pero vamos a ver, los que dan servicios en Internet, ya sea Google, Hotmail, Yahoo, Amazon, etc. ya pagan por el uso de las redes XD Estos políticos no saben nada de como funciona Internet pero quieren regularla, menudo peligro!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Como decia un colega en un post mas arriba, el PSOE, esta haciendo que FRANCO, sea un angelito a la vera de ellos, que me averguenzo de ser ESPAÑOL, estos si que son unos FASCISTAS, en toda regla y lo demas es puero cuento, nos han llevado a la ruina, nos quieren cortar nuestras libertades, al mas puro CHAVES Y CASTROS, de hay tantas amistades con esta gentuza indeseable.

Lastima del Pais en que vivimos, y que lo gobiernen esta panda de sinverguenzas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon colega, lo malo que nos queda tiempo para las hurnas, no he conocido otro gobierno peor, en todo lo que llevamos de democracia, si a esto se le puede llamar democracia, esto es mas bien una inquisicion, peor que la FRANQUISTA.

Es lo que pasa por tener un gobernante FASCISTA, barriobajero, que esta al lado de otros como ellos mismo y tenemos ejemplos, chavez, castros etc,,,,,, parece que el Moratinos no va a esos paises nada mas que a que le den clases de como deberia gorbernar ZAPATERO.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¡Ojito!, que aquí se empiezan a dar ya muchas coincidencias con la Alemania de Hitler pre-segunda guerra mundial.

Se esta sometiendo a la judicatura a base de leyes creadas por y para beneficio de los que están en el poder. Y sus amiguitos... con referemdus para poder aferrarse al poder de forma vitalicia...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Anda, leete algún libro de historia antes de decir chorradas

BocaDePez
BocaDePez

La unica dictadura que ha habido siempre y que sigue habiendo es la del PP. Pero ademas de forma tan descarada que cuando no conseguis lo que quereis jugais a dividir al pais como unos agitadores de pacotilla.

Sois la misma basura que el PSOE, y en este puto pais sobrais los unos y los otros. Dejad de joder, dejad a los Españoles que vivan en paz y sin tantos chorizos.

BaRoNauTa

Mi también querer de esa hierba que fumas :-/

BocaDePez
BocaDePez

Pagan por el acceso a Internet

BocaDePez
BocaDePez
2

ZP tiene sintomas clarisimos de delirios de grandeza tipicos de los dictadores, que mania con imponer sus ideas en todo el mundo, como si a alguien le importara que el piense que internet es ilegal, que de que descargar es ilegal, que fumar es ilegal, quiero prohibirlo todo y ademas en toda europa para que no nos podamos escapar de su delirante mundo utopico donde hay que pagar hasta por descargar las letras de las canciones.

Ademas lo que va conseguir este personaje con tanto prohibir y cobrar por todo es que la gente se de de baja en masa porque ya me diras para que quieres conexiones adsl de 6 megas que es casi lo minimo hoy en dia si no es para descargar videos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Luego hablan mal de Franco...Y esto no es una dictadura porque no la pueden imponer psoe y pp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y quien dice que esto es una democracia?.

Ya lo dijo Franco en el 69 con la ley organica de sucesion a la jefatura del estado:Lo dejo todo atado y bien atado

superllo
0

Sólo espero que si alguna compañía no llega a un acuerdo con los buscadores despriorice su acceso, a ver cómo lo llevan, ¿os imagináis que en un momento determinado el acceso a Google desde, no sé, Telefónica, vaya como el culo de lento? ¿o que no vaya? ¿está preparada, no sé, Telefónica para que sus clientes no puedan acceder a esos servicios?

En esta noticia se habla solamente de los servicios de voz, no dicen nada de los proveedores de contenidos o de búsquedas, es decir, se mete con Google por el tema de las llamadas con el Google Chat ese (que por cierto no va en Linux) y, supongo, con Skype, que no paga impuestos ni está regulado por los gobiernos.

En fin, temas de neutralidad de la red, y nadie dice que posiblemente haya gente que si no tuviera esos servicios no tendría Internet, ¿qué manía tienen las operadoras de querer cobrar a sus proveedores de contenidos?, y luego Tedy diciendo chorradas.

🗨️ 3
Josh

Página 20 párrafo 5 yo creo que habla de las búsquedas, como cuello de botella para la competencia en el acceso a la información.

De todas formas, como la mayoría de este tipo de textos, son muy enrevesados y complicados de entender.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuidado, no personalicemos con Telefónica que otros también apuntan en la misma dirección aunque no tan abiertamente:

El presidente de Telefónica, César Alierta, ha pedido abiertamente unaregulación para los buscadores. Otros, como el presidente de Jazztel,Leopoldo Fernández Pujals, le secundan aunque con matices: "El Gobiernodebería decantarse por crear unas normas y un árbitro, pero sin que elcliente pierda, ni pagando más ni cortándole el acceso a lainformación".
BocaDePez
BocaDePez

Por esa regla de 3 tambien deberían cobrar a todas las paginas que cuelgan de internet porque generan trafico cada vez que alguien las visita.

Ya puestos...

Estos de telefonica lo unico que quieren es convertir internet en lo que era/es emocion movistar,o sea,que nadie se salga del redil y que apechugue con los contenidos que ellos quieren para hacer caja.

Por mi ya se pueden ir pensando en irse a la quiebra,yo no voy a soltar ni un duro mas como eso suceda.

BocaDePez
BocaDePez

"emplean la capacidad de las redes de los operadores."

Pero vamos a ver, los que dan servicios en Internet, ya sea Google, Hotmail, Yahoo, Amazon, etc. ya pagan por el uso de las redes XD Estos políticos no saben nada de como funciona Internet pero quieren regularla, menudo peligro!

Hay además un punto del documento que habla sobre la neutralidad de red, pero es tan complicado y rebuscado que sólo puedo inferir una cosa: se la quieren cargar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ese es el problema de casi todos los politicos,que no saben de lo que hablan.

Mira como quitaron de enmedio al rodriguez ibarra de extremadura.Este si que decía verdades como puños.

Pa uno que hay con la cabeza amueblá va y lo quitan.(amos,que no se fué porque el quiso.Pongo mi cuello en juego)

BocaDePez
BocaDePez
2

Ese documento es la Inquisición española en versión digital 2.0 Madre mía madre mía que vergüenza me da.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira Bocadepez, ¡Dios (esto te molará ¿nó?) nos salve de los salvapatrias! y yo añado ¡de los protectores de internet! pero ¿que estupidez, gilipollez e incluso tonteria es eso de que Internet necesita protector? Protección necesitan los escolares de los curas (esto ya no te mola) pederastas, por poner un ejemplo porque hay otros que tan bien lo son.Otro perla tuya, que el conocimiento te puede hacerte esclavo de los límites que le pongas. Quieres decir acaso que el que sabe ya no acepta explcaciones y por lo tanto otro tipo de conocimiento como que Dios hizo el mundo en siete días o saco a Eva de la costilla de Adan. En fin aclaralo un poquito.

¿Que google utiliza la red? ¡Hombre cuando yo me conecto con él, se supone que estoy usando mi conexion que mi pasta me cuesta al mes! Cuando Google se conecta a otras páginas para indexarlas, las que se dejan según lo que tengan en la línea de robots= off/on, pues utilizará la suya que creo que tambien pagará y punto. Como viene siendo desde hace 25 años ¿no?

¿Que google gana pasta? Pues mira que bien, que se lo hacen porque además de no cobrarme ni un duro, encima soy libre de utilizar un competidor. Por cierto que la obsesion monopolizadora de la Telefónica, ya nos ha costado a los españolitos bastantes millones de euros, que hemos tenido que pagar a la UE.., sorry ya hay competencia y creo que eso le supone una merma en su cuenta de resultados, aunque para paliarlo se hayan inventado los infames 902, no incluidos en las tarifas planas de otras operadoras y ahora tengas que llamar a tu dentista (o al MITYC) como si estuviera en Lugo (hay dentistas que tienen acciones de Telefónica).

En lo que te doy la razón, pero a medias es en las barras y el Google Update. Kaspersky me ha avisado muchas veces que es un malware y desde entonces no las instalo y punto.

Tu problema es, que a pesar de toda la mentira podrída que suponen estas democracias occidentales con todos sus pretendidos derechos y libertades que no se materializan, por la accion de una red/secta dominante, que controla la educacion (primaria hasta universitaria) y los medios de comunicacione (ahhh. como disfruto con wiklileaks..) esto tiene pinta de cambiar de verdad por la acción de empresas como Google.

¡EL CONOCIMIENTO Y LA VERDADTE HARÁN LIBRE, PERO SIEMPRE HA HABIDO GENTE PARASITA QUE VIVE DE LOS MAS DESFAVORECIDOS QUE VIVEN ENGAÑADOS!

BocaDePez
BocaDePez
-1

Aquí teneis teléfonos y e-mails denuestros representantes en el Parlamento Europeo:

laquadrature.net/wiki/MEPs_ES

No cuesta ni cinco minutos decirles en cuatro líneas lo que pensamos y las repercusiones políticas si votan a favor de este documento, o ACTA, etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Enviado

BocaDePez
BocaDePez

Vamos, que una verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mira Bocadepez, ¡Dios (esto te molará ¿nó?) nos salve de los salvapatrias! y yo añado ¡de los protectores de internet! pero ¿que estupidez, e incluso tonteria es eso de que Internet necesita protector? Protección necesitan los escolares de los curas (esto ya no te mola) pederastas, por poner un ejemplo porque hay otros que tan bien lo son.Otro perla tuya, que el conocimiento te puede hacerte esclavo de los límites que le pongas. Quieres decir acaso que el que sabe ya no acepta explcaciones y por lo tanto otro tipo de conocimiento como que Dios hizo el mundo en siete días o saco a Eva de la costilla de Adan. En fin aclaralo un poquito.

¿Que google utiliza la red? ¡Hombre cuando yo me conecto con él, se supone que estoy usando mi conexion que mi pasta me cuesta al mes! Cuando Google se conecta a otras páginas para indexarlas, las que se dejan según lo que tengan en la línea de robots= off/on, pues utilizará la suya que creo que tambien pagará y punto. Como viene siendo desde hace 25 años ¿no?

¿Que google gana pasta? Pues mira que bien, que se lo hacen porque además de no cobrarme ni un duro, encima soy libre de utilizar un competidor. Por cierto que la obsesion monopolizadora de la Telefónica, ya nos ha costado a los españolitos bastantes millones de euros, que hemos tenido que pagar a la UE.., sorry ya hay competencia y creo que eso le supone una merma en su cuenta de resultados, aunque para paliarlo se hayan inventado los infames 902, no incluidos en las tarifas planas de otras operadoras y ahora tengas que llamar a tu dentista (o al MITYC) como si estuviera en Lugo (hay dentistas que tienen acciones de Telefónica).

En lo que te doy la razón, pero a medias es en las barras y el Google Update. Kaspersky me ha avisado muchas veces que es un malware y desde entonces no las instalo y punto.

Tu problema es, que a pesar de toda la mentira podrída que suponen estas democracias occidentales con todos sus pretendidos derechos y libertades que no se materializan, por la accion de una red/secta dominante, que controla la educacion (primaria hasta universitaria) y los medios de comunicacione (ahhh. como disfruto con wiklileaks..) esto tiene pinta de cambiar de verdad por la acción de empresas como Google.

¡EL CONOCIMIENTO Y LA VERDADTE HARÁN LIBRE, PERO SIEMPRE HA HABIDO GENTE PARASITA QUE VIVE DE LOS MAS DESFAVORECIDOS QUE VIVEN ENGAÑADOS!

BocaDePez
BocaDePez
0

Como España va tambien con ZP y va a decir chorradas que solo lo que buscan es la pasta como todos los sociatas, pasta para la hija de Chaves, para la madre de Pajin, etc....

Z.P.: La INUTILIDAD de uno que no es ni presidente de su escalera, vaya ruina que tenemos con la politica de Z.P., pero no os preocupeis que España saldra de la "desaceleracion economica" en el primer semestre de 2010, panda de hijos de p......

🗨️ 4
pakoman

España saldrá de la "desaceleración" por inercia, cuando los demás arrastren a España a salir, no por méritos propios.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

nos vamos a ver peor que grecia

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, eso estaba claro.

Saldremos de la NO crisis (para ZP NO existe crisis ninguna) los últimos (depende de Grecia).

Ah, no, calla, que gracias al Plan E del Equipo A, vamos a salir los 1os.

Graku

Va, si este señor por llamarlo de alguna manera lo único que está esperando es el golpe de efecto de la economía mundial para luego decir: Ves! teníamos razón, con nuestra política y medidas adoptadas hemos conseguido salir del agujero, aunque hayamos tardado. Pero al fin, lo hemos logrado entre todos. Gracias España, gracias españoles que mi bolsillo no ha perdido "ná". Que DIOS os bendiga. Ups!! Que soy ateo. Buenos días. :P

Ya me viene aquello de las últimas elecciones cuando dijo en el debate entre él y Rajoy: Buenas noches y buena suerte a tod@s.

Ya sabía este sinvergüenza lo de la crisis.

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Eso eso, dejar la yerba, pero decirme donde.

Que dentro de poco seguro que tengo que pagar por el aire que consumen mis plantas para crecer...

BocaDePez
BocaDePez
2

Toma ya. Con dos c*j*nes. Como los que tienen éxito en internet, no son los operadores de la RED, pues no te preocupes, no hace falta que te estrujes la cabeza pensando, que debería mejorar para ser competitivo, porque yo no puedo y ellos sí. Para que molestarse, si nos convertimos en matones, y como tu haces negocio en mi barrio (mi red), pagas por protección, para que voy a montar yo un negocio, cuando te puedo sangrar por el tuyo. Digno de Gánster. Así conseguimos dos cosas, invertir menos dinero en I+D, que la crisis es larga y en vez de ganar 100 ganamos 99 y eso es intolerable, deberíamos ganar 120, y empezamos a cobrar favores que es donde hemos invertido nuestro I+D, utilizando a estos políticos que tantas cosas nos deben, y ya va siendo hora que nos devuelvan nuestra inversión. Venga matones a por ellos. Bienvenidos a Alierta 2.0, donde la SGAE se va a quedar en un juego de niños. P.D.: No nos deshacemos de los mafiosos de la SGAE, y ya creamos otros sindicato del crimen institucionalizado. Esto es un no parar, para que luego digan que no invertimos en negocios rentables.

pacodosce
0

Creo que todo esto se basa en lo mismo: "Ganar dinero facil". Lo hace la sgae (lo escribo en minusculas intencionadamente), lo hacen los artistas, lo hacen determinados intermediarios con los productos agricolas y ganaderos.

Los que verdaderamente trabajan(mos), cobran(mos) una sola vez por el trabajo realizado. A mi no me paga el cliente cada vez que le da al interruptor de la luz que le he instalado, me pagó el dia que se lo puse y punto. Ahora bien, siguiendo con el ejemplo del interruptor y comparandolo con las pretensiones de telefonica y el gobierno, yo tendria que pagarle a la compañia electrica, ya que ella es la que tiene las redes y la infraestructura ¿no?

Mucha cara es lo que hay. ¿Asi es como se sale de la crisis?

BocaDePez
BocaDePez
-3
WiLZy
-1

Tenemos una increible capacidad de involución en nuestro pais.

WaPeR
0

En vez de hacer lo que tienen que hacer, se dedican a lo facil y a perder tiempo. Asi va la cosa.....

EDITO: o que por lo menos si toman esa medida, inviertan el dinero en mejoras las infraestructuras, que estan muchas de pena

MindTwist
-2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

madre de dios, esto que están haciendo es como ir a una gasolinera, hacer un prepago de lo que quieres meter en el coche, pones la gasolina y luego vuelves a pagar... es decir... los buscadores ya pagan...

Buscador -> paga a -> la operadora que le brinda su red, que a su vez --> paga a --> las redes a las que se conecta para llegar al usuario final.

ej. Google -> paga a -> Losquesea Telecom -> paga a -> Telefonica

lo que quieren hacer es:

Google -> paga a -> Loquesea Telecom -> paga a -> telefonica

+

Google -> paga a telefonica

BocaDePez
BocaDePez
6

VERGÜENZA NACIONAL. Son los operadores los que tienen que pagar a Google, ya que gracias a Google, ellos venden ADSL. Todavía tengo que ver a algún operador que haya hecho lo que ha hecho Google: darle sentido a Internet, de forma gratuita. Lo que hay que darle es el Premio Nobel a Google. Y multar a todos esos parásitos.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

verdades como puños :D

BocaDePez
BocaDePez
-1

"Retrasaos"... yo tengo memoria, y me acordaré en las elecciones. Pd: Se empieza cobrando a los buscadores... y se termina dando de baja el servicio. Claro y cristalino.

Max9nuZ
-1

AMEN AMEN AMEN

BocaDePez
BocaDePez
0

Las redes no lo pagan las operadoras, sino los usuarios, que somos los sufridores en España de los precios tan caros.

La neutralidad de la red es prioritario, pero con personajes como Zapatero, Rajoy y organismos como la CMT, nos van de pena. Con los grandes sueldos, no se tienen que preocuparse de ello, sino de proteger a sus "amigotes", que en definitiva no es el ciudadano de a pie.

Se gobierna en contra del ciudadano, los derechos se recortan y las sonrisitas de que nos crujen más y más es algo parecido a una pesadilla que nunca acaba.

Estamos hartos de estar hartos, de ver como se rien en nuestra cara, de ver como nos toman el pelo, de ver como nos intentan engañar con datos estadísticos que no van a ningún lado.

Con una ceja o una barba no se gobierna, se gobierna con ideas, con sentido común, luchando por el interés general y no por "burbujas" que cada vez que explotan nos hacen más pobre.

Seguimos con los precios igual de caro que hace unos años y no se hace nada. Se ha denunciado por activa y por pasiva, han llegado denuncias de la Comunidad Económica Europea, pero España es diferente. Es un cortijo en manos de unos cuantos, que hacen a su antojo... y el ciudadano a tragar que esto es democracia.

Hace falta listas abiertas, donde el ciudadano valore quien lucha por uno. Pero las listas abiertas es una utopia hablando de la "pedazo" de democracia que tenemos. Donde quien se mueva en la foto, ya no sale más.

Valoremos todo esto cuando votemos, y recordemos todos los atropellos que sufrimos día a día sin merecerlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

votad a partidos locales solamente,y si no los hay votad a alguno que sepais que no va a conseguir hacer pactos con los grandes.

Porque si votais a los regionales,estos enseguida a pactar con los grandes y otra vez la tenemos liada.

A este metodo de votacion lo llamo el voto util.es decir,Voy a votar y a joder a los grandes

BocaDePez
BocaDePez
0

esto es normal... el gobierno hace que los operadores paguen por TVE, los operadores se enfadan, ahora si los buscadores pagan a los operadores... los operadores ya no se enfadan tanto... esto es asi

BocaDePez
BocaDePez
0

"...La situación se agrava debido a que los operadores de redes incurren en gastos por cada nuevo cliente, mientras que el coste para los proveedores de contenidos es casi nulo" también a telefónica le pago 40 euros al mes y a google nada.

BocaDePez
BocaDePez

Entonces, si los que hacen los buscadores y los servicios en internet, tambien deben financiar las redes, que hacen los proveedores?

se limitaran al marketing, y a la atencion al cliente?

las redes las deberia poner el gobierno, que las deberia alqulilar a los proveedores, que a su vez deberian pactar con los proveedeores de contenidos/servicios..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

telefonica es una puta sanguijuela, como los usuarios ya nos quedamos sin sangre, deben encontrar otra victima.. seguramente habran pactado con los polirisiticos, y habran visto que google tiene unas buenas venas que desangrar..

BocaDePez
BocaDePez
0

Cada vez tengo más vergüenza ser español, yo entiendo por intermediarios esos que hacen que los productos españoles valgan el doble que en el resto de países europeos y ya ni te cuento con estados unidos. A mí google no me ha cobrado nada, es más me ha pagado por contenido web. No sé estoy flipando por las cosas que se dicen ahí , me da miedo que controlen internet cuando los políticos no entienden de informática sólo usar algún programa ofimático

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si tienes vergüenza de ser español, yo pensaba nacionalizarme chino, allí el rollo es de primavera y no hay que fregar cubiertos además de convertirme en una persona muy trabajadora y disciplinada, que dices?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2

Felicidades, ya cumples con uno de los requisitos para ser alto cargo del gobierno: decir chorradas y cuanto más grandes mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

los modales no hay que perderlos. Pero que se haga mucho dinero con internet no quiere decir que haya que pagar un extra por ello. Si quieren que le suban los impuestos a los mil millonarios como los jefes de Telefonica

Mikker
-2
🗨️ 1
dano88
1

¿Lo dices irónicamente no? Porque Google desde luego que paga el tráfico como todo hijo de vecino.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
pakoman
BocaDePez
BocaDePez

Tenemos el gobierno que merecemos, lleno de analfabetos funcionales, tecnológicos, en idiomas, economía.....Todos, ocupando puestos de ministros.

¿Y luego EEUU es la tierra de las oportunidades?NO, es España, donde el más ignorante llega al gobierno. Espero que en la UE tenga sentido común, porque esta chusma nos va a hundir. (y que conste que el pp no es mejor)

Ojalá Google,MSN, YAHOO, Facebook, youtube veten a telefónica sus servicios y nos obligen a darnos de baja de telefónica.

y eso que soy uno de sus sufridos clientes.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

un poco incultos si que son,,,,,mira que no saber inglés (a mi me lo piden para trabajar,y no soy ministro ni diputado ni nah,,,solamente un trabajador que paga sus impuestos)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desgraciadamente hoy en dia pagar los impuestos en España no te da derecho a nada.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hombre, te recuerdo que un mal actor llegó a presidente de los EEUU.

🗨️ 1
Lazar

El que fuese mal actor no significa que no fuese buen presidente, en USA no lo tienen mal considerado entre los ultimos presidentes.

Saludos

joseangel

Imagino que quienes promueven esta iniciativa prefieren ignorar el hecho de que Google paga por su conexón a Internet igual que cada empresa con presencia virtual.

Algunos argumentarían que pagan sólo a los proveedores a los que se conectan, mientras que los operadores donde residen los clientes no ven un duro, pero la respuesta es sencilla: los ISP cursan el tráfico de otros ISP según unos acuerdos de interconexión donde uno paga o cobra al otro. Es decir, el dinero que pagó Google por conectarse, sí llega el ISP donde reside el cliente.

Es más, no sólo llega dinero al ISP cliente, sino que lo hace en gran cantidad porque el cliente genera tráfico desde el servidor hacia el cliente de forma masiva (lease, youtube). Y este sentido es precisamente el que beneficia al ISP cliente, porque un ISP paga a otro por cursar el tráfico originado en su red. Por tanto, el ISP de Google debe pagar a Telefónica un dinero por cada MB que un cliente de Telefónica se baja de Google/YouTube.

Imagino que verlo así es poco interesante para los ISP, claro.

BocaDePez
BocaDePez

Es como si intentaran que Ford, Seat y el resto de marcas pagasen el gasto de las carreteras para que la empresa de peaje se lleve los beneficios.

Es simplemente ridículo, porque a ver, si yo escribo un blog (donde doy acceso a información) también tendré que pagar a Telefónica un plus a parte del host y de mi ancho de banda?? Es eso lo que pretenden hacer??

Espero que haya gente en Europa que le pare los pies a esta gentuza, por que es vergonzoso que tengamos uno de los peores accesos (y mas caros) a Internet del "primer mundo" y todavía intenten chotearnos aun mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

España cada vez se luce más, como si los europeos no nos tuvieran suficiente tirri, ahora viene y entrega esta propuesta, algún día los guiris dejarán de venir a EspañA!!! ¬¬ ZP y sus lacayos.

comun3ro

Que no manejarán las empresas... mucha izquierda, mucha derecha, pero a la hora de la verdad los politicos no son más que simples administradores del capital, hace dos dias sale este tio diciendo de cobrar a google, que piensas para ti, "quien va a hecr caso a este diciendo esas tonterías" y no pasa ni un asqueroso mes y esta el ZP moviendo hilos es igual que lo de la sgae que dices como puede ser que desde el gobierno de un pais se de tanta prioridad a cosas tan estupidas, una ley tan simple como lo de los guardarailes para las motos, en 10 años no han sido capaces de poner solucion, pero llega el de telefonica y dice que quiere mas dinero y en 1 puñetero mes esta el zapataero ya proponiendo ya un anteproyecto de ley... olvidaos de zps de rajois, de que si españa es asi etc intentad vivir lo mejor posible y no os comais la cabeza que no hay nada que hacer. ¿que españa está a la cola en acceso a internet por que no hay competencia? ja.. despues de ver el peso que ejerce telefonica sobre el más alto poder administrativo me doy cuenta de que el problema no es ese.

Hay 2 páginas posteriores con más temas