BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Simyo desmiente que vaya a cesar sus actividades en España

alejandrosantos

A Simyo no le ha quedado más remedio, en función de la publicación de noticias que hablaban del cierre de operaciones en España, que lanzar un comunicado en el que explica que esas informaciones son totalmente falsas y carecen de fundamento. Dejan claro que no sólo Simyo seguirá sino que también lo harán las otras enseñas de la holandesa KPN en nuestro país como son blau, Vueling Móvil, Bankinter Móvil, TalkOut, Mundimóvil y XL Móvil. Los analistas de bolsa lo consideran un activo de alta calidad con valor a largo plazo.

Simyo, la mejor OMV en nuestra comparativa de Internet 3G, dispone de 120.000 clientes, 30.000 puntos de recarga y el pasado enero cumplió 1 año. Después del verano inaugurarán nuevas oficinas para intentar seguir creciendo en clientes y empleados. Según la última nota de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), Yoigo y las OMV -los que más clientes captaron- fueron capaces de quedarse con 56% de las 210.422 nuevas líneas móviles dadas de alta durante el mes de abril

Más info en el foro de Simyo.

💬 Comentarios

BocaDePez
BocaDePez

¿Y quién lanzó el rumor?

¿Se sabe?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

ejorofer

Teniendo en cuenta quienes son, no se como les han dado credibilidad, porque la verdad....

🗨️ 5
alejandrosantos

Efectivamente. Nosotros no se la dimos. No es la primera vez, ni la segunda ni la tercera que se columpian así que ha sido curioso este comunicado oficial. Eso si nos pareció relevante.

BocaDePez
BocaDePez

No tendrán credibilidad pero una reacción así por parte de KPN no es normal. En esa web ponen cada dos por tres noticias de INDRA ( No muy positivas ) y de TELEFONICA y estos pasan de ponerse al mismo nivel publicando notas aclaratorias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Creo que la diferencia está en que los clientes de simyo generalmente se han apuntado o por recomendaciones o por leer sobre ellos en internet, nada que ver con Telefónica.

Si la mayor parte de tu publicidad la haces por Internet y es ahí donde se dice que vas a cerrar el chiringuito, es normal que rápidamente salgan a desmentirlo.

Creo que ha hecho bien en aclararlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

De un antro como Indra no se pueden dar otra clase de noticias.

menos_16

2 semanas hace que pedi una portabilidad a favor de simyo.... y lo que me queda. Me parece que son bastante cutres.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

No, no lo son. Tienen sus fallos pero yo llevo ya un año y salvo la avería de hace unos días no tengo nada que reseñar. De hecho mi mayor miedo era el funcionamiento en el extranjero, y tanto en Francia, como en UK, como en USA me ha funcionado perfectamente.

🗨️ 1
Calario

que una operadora funcione en el extranjero solo depende de que tenga acuerdos con alguna de las operadoras de alli

habiendo acuerdo que la cosa funcione bien o mal no depende de simyo sino de la operadora a la que te enganches y solo te van a dejar que te enganches las operadoras con las que haya acuerdos

para evitar sorpresas lo recomendable es preguntar antes si tienen acuerdo con el pais al que vas a viajar

masbormo

Yo te puedo decir que realicé dos portabilidades y un alta nueva, y me tardaron dos semanas. Pero claro, lo hize hace ya unos meses, no se ahora. Yo de momento también estoy contento con el servicio (y si, tiene fallos, pero la experiencia que yo tengo, es que las operadoras "de toda la vida" también). No se, paciencia y a ver si te sale bien.

BocaDePez
BocaDePez

Cutres, con muchos fallos y con mucha dejadez .... yo despues de 1 año, me vuelvo a Movistar, que la direrencia de precio ya no es la que era, y estos por lo menos no me dejan colgado constantemente.

Pero que de Simyo pasan, eso seguro, hace meses que hecharon al delegado, y aun no han puesto ha nadie, una empresa sin jefe .... eso dice mucho.

A los de KPN, lo unico que les interesa es E-Plus, el resto son mindundeces.

Tristemente para mi, tengo que volver a Vomistar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tu lo has dicho, tristemente.

Yo me fui de movistar por ladrones, me cambié a Pepephone hace 9 meses, y ni un solo fallo, y pago las llamadas 4 veces mas barato, y sigo con la misma cobertura. Movistar nunca mas para mi...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He portado ya dos lineas a Pepephone, la cobertura Vodafone, perfecta. Atención al cliente sin robots, les falta ir añadiendo servicios y atención al cliente 24 horas. Pocos puntos de recarga.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va de LUXE,LUJO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi con movistar me fue fatal son unos ladrones me cambie a simyo y todo fenomenal sin problemas

menos16

pues ya son 3 semanas. Simyo = CUTRES.

1002SATANAS
1

:-O ya pense que compraria los clientes TESAU, pasariamos a llamarnos FONIC (OMV en Alemania de TESAU) y todo a 9 Cent./Minuten sin establecimiento de llamada, 9 Cent. SMS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver si te enteras:.

Telefonica S.A. Corporación. De aquí cuelga

Telefonica O2. negocio en Europa incluida Alemania

Telefonica LATAM. negocio en sudamerica

Telefonica de España. Tu TESAU negocio en España.

Por tanto TESAU no tiene nada que ver con FONIC

BocaDePez
BocaDePez

El confidencial Hispanidad insiste en la veracidad de su información.

Si es falsa KPN deberia denunciarle s

BocaDePez
BocaDePez

¿Y por que se llevais a los operadores de atencion al cliente a Argentina? No me entienden nada d elo que les digo o se hacen los torpes, no los comprendo. Hacen lo que les da la gana, no como al principio que eran puramente Españoles y entendian cordialmente toda nuestra lengua y vocabulario!