BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Pepephone elimina de por vida el establecimiento de llamada a cierto sector potencial de clientes

tumerudi

Vía GSMSpain me entero del posible lanzamiento de la nueva tarifa de Pepephone, uno de los operadores virtuales con cobertura de Vodafone. Su tarifa estaría está basada en los 15 céntimos de euro sin establecimiento de llamada (impuestos indirectos no incluidos).

ACTUALIZADO: la tarifa finalmente ha sido lanzada por Pepephone. Gracias a Campi por avisar ;)

Si bien la página web no se ha actualizado, está ubicado en su servidor un banner publicitario con lo que podría ser la nueva tarifa y sus requisitos:

  • Ser cliente de contrato de otra compañía con al menos dos meses de antigüedad.
  • Realizar una portabilidad a Pepephone antes del 31 de este mes.

En el caso de cumplir los requisitos y te des de alta por su página web, disfrutarás de una tarifa basada en los 15 céntimos de euro por minuto sin establecimiento de llamada de por vida a todos los móviles y fijos nacionales. El resto de tarifas, como por ejemplo los mensajes de texto o las llamadas internacionales no se conocen todavía.

Si tus llamadas son fundamentalmente de menos de un minuto o tienes la mala suerte de que siempre que llamas te salta el buzón de voz de aquella persona a la que llamas sin dejar mensaje, sin duda ésta es tu tarifa. También puede resultar interesante si se combina con un teléfono Dual SIM, un terminal que lleva dos tarjetas SIM y dos números por tanto a la vez en el mismo móvil.

Otras ofertas de Pepephone:

Además, Pepephone ofrece canjear el saldo gastado en un año por pagos parciales de alquileres de coches Pepecar y billetes de avión con Air Europa, con lo que el dinero destinado a llamar serviría además para viajar más barato, ya sea en coche o en avión.

Y en el caso de clientes de contrato con permanencia de otras compañías, Pepephone ofrece la posibilidad de recoger los datos del cliente y ofrecerle la promoción de llamadas a 6 céntimos por minuto (establecimiento de llamada de 15 céntimos) a todos los fijos y móviles durante un año cuando al cliente se le acabe la permanencia en su compañía actual.

Parece que estamos en una auténtica guerra de precios entre operadores y que está dando vigor a la competencia en la telefonía móvil en España. Recientemente han sacado tarifas nuevas de voz o las han actualizado Yoigo y Simyo respectivamente y ahora hace lo propio este OMV con cobertura de Vodafone.

¿Quién será el siguiente en mover ficha? ;)

💬 Comentarios

lema442

Joder esto es un no parar es una locura a cada rato sale algo nuevo, es mejor estar quieto y cauto a la espera

de que todas muevan ficha, ya que si no te puedes arrepentir, dios mio que locura.

Por cierto buena iniciativa esta de quitar el establecimiento me gusta,

🗨️ 7
heffeque
1

Yo más que estar quieto... no he estado en España un añito entero o sea que al volver me encontré los de Pepephone de 6 céntimos el minuto... y de cabeza fui por dos razones: sin consumo mínimo mensual y sin permanencia por lo que podría cambiarme en cuanto viera una oferta mejor :-) Quien no se cambia de Vodafone, Orange o Movistar es porque quiere móviles nuevos más baratos. Quien esté contento con el que tiene, OMVs de cabeza.

Por cierto, yo antes tenía un MPx200 con Windows Mobile. Éste es mi flamante nuevo móvil: FOTOS.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues tres lineas que en enero pienso portar 15cts y ahora pago en vodafone 12+18 a cualquier numero y hora osea el doble .

Tambien con contrato y 9€ de minimo.

🗨️ 3
tumerudi

En enero ya no vale. Lee bien las condiciones ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Si pero pone un apartado que te la guardan diciendoles cuanto te queda de permanencia.

Lee bien.

Un saludo.

🗨️ 1
lema442

Te digo una cosa, esos terminales son los que hacen sus funciones de verdad, llamadas y mensajes, la bateria dura y dura..... incluso con la radio puesta, yo tengo un nokia que no se el modelo pero se que tiene una camara de lo peor que se pueda ver y una linterna debajo tipo led y es el movil que mejor me fue, en el curro la tenia las ocho horas con la radio conectada y me duraba el doble que cualquier otro terminal, yo soy un usuario symbian tengo mi n73 super configurado con aplicaciones hackeado y demas vamos que uso symbian desde que salio, pero alfinal te das cuenta que no haces uso de la mayoria de aplicaciones es por si acaso siempre, la baterias se gastan que da gusto sobre todo si haces uso de la conexiion 3g o de la radio o reproductor de musica, eso si no pienso atarme a ninguna compañia nunca mas, cuando quiera un movil nuevo ya ahorro y me lo compro o si no espero a que bajen de precio, pero nunca mas eso de 18 meses por un movil ni loco, hoy recibi el mail de simyo que todo va ok y en curso la portabilidad encuanto acabe la permanencia porto mi otra linea y adios permanencia para siempre.

Saludos y perdon por el tocho.

Ya me acorde del modelo 3200

🗨️ 1
heffeque

El mio por tener no tiene ni radio, ni cámara, ni nada. Bueno, miento: tiene el juego de la serpiente xD

Puedo llamar, me pueden llamar, puedo mandar mensajes, me pueden mandar mensajes, la batería dura un huevo y la yema del otro y... ¿para qué quiero más? Si quiero hacer fotos, para eso tengo la cámara de fotos. Si quiero escuchar mp3... pues me compro un iPod y listo. Me he cansado de llevar un producto tecnológico de gran calibre en el bolsillo, que lo disfruté mucho, pero me terminó por estresar demasiado.

BocaDePez
BocaDePez
1

misma oferta que eroski movil, nada nuevo en el patio

🗨️ 7
tumerudi
3

Yo creo que sí que es novedosa, por dos razones:

  • Eroski Móvil son 18 céntimos por minuto. Su tarifa de 15 céntimos ya no puede contratarse.
  • El saldo gastado en un año en telefonía móvil te lo dan en otros servicios: vuelos de avión y alquileres de coches.
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, y además Eroski son 18 cents y Pepephone 15 cents. Vamos que claro que es lo mismo, pero más barato...

🗨️ 2
tumerudi

Vamos que claro que es lo mismo, pero más barato...

Pues yo prefiero pagar 15 céntimos frente a 18. Para mí no es lo mismo!

Además, esas llamadas te ofrecen después otras cosas interesantes, que a lo mejor luego no utilizo, pero que ya lo hacen más diferente todavía ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Está claro, además lo de la otra no era para toda la vida como Pepephone.

Ah! Y se nos está olvidando que lo que acumulas en llamadas lo puedes gastar luego en billetes de avión o en alquiler de coches, creo que no hay quien les supere la verdad en estos momentos.

yomisma.

BocaDePez
BocaDePez

estos de eroski no decían que estaban relacionados con terroristas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pagan el impuesto revolucionario a e.t.a

BocaDePez
BocaDePez

15céntimos minuto, oferta también ahora para prepago!!!!!!!!

V.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya, una noticia genial sin duda! Espero que otras compañías se apunten a lo de no cobrar por establecimiento de llamada, somos muchos los que solemos hacer llamadas de 30 segundos a un minuto.

Veo venir un futuro donde llamar para decir "Ahora llego, estoy en el metro" costará 2 céntimos y sustituirá por fin a las perdidas :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo he oido que Pepephone cerraba. Creo que les va mal no? Alguien más lo ha oido? De todas maneras bienvenida sea la rebaja pero hay algo que les falla y aunque es que no se ve a priori para mucha gente es importante: La marca es lo más cutre que he visto en mi vida!

BocaDePez
BocaDePez
-3
🗨️ 8
tumerudi
2

Son dos meses de antigüedad de contrato en tu compañía actual, no dos años.

Y sí, lo de ser de contrato en Pepephone y esos requisitos que ponen para disfrutar de la tarifa sin establecimiento de llamada hacen que muchas gente vaya a quedarse sin ella...

campi

para empezar como dice tumerundi son 2 meses no dos años.. mendrugo

y para terminar... si ofrecen el mismo precio que otras operadoras y ademas te dan la opcion de canjear billetes aunque sea en temporada baja.. no es mejor oferta ?

PD: Y tmb alquilar coches!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

vale pues porta tu linea principal con pepehone y nos cuentas. Por ejemplo eroski para mi gusto es mejor, o simyo. en general. Estos solo quieren contrato, contrato, y nada mas. Son como movistar pero en OMV, tanta complicacion.

🗨️ 4
campi

No necesito portar mi linea principal por que ya la tengo portada hace mas de dos meses... y encantadisimo de la vida chico :)

BocaDePez
BocaDePez

Que me digas SIMYO pase, pero Eroski me temo que no...qué tiene Eroski que no tenga Pepephone? absolutamente nada. Simyo todavía por el tema de datos-internet, porque en tarifas tampoco es mejor (no hay más que ver la promo que tuvieron en septiembre de 6cts pepephone).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ten cuidado con las portabilidades a SIMYO por que te dejan colgado a mi no me mandaron la sim y encima me dieron de baja la linea y luego no te solucionan nada CUIDADIN CON SIMYO metete en los foros y lo veras todos los casos que hay

heffeque

Yo tengo pepephone de contrato y estoy encantado. 6 céntimos minuto a cualquier hora y operador sin consumo mínimo mensual. No necesito nada más. Cuando otra operadora ofrezca algo mejor me cambiaré sin pensarmelo dos veces porque no hay permanencia.

Por ahora, con el tiempo que llevo en pepephone, todo 100% bien.

Edit: ya de paso comentar que ya me ha llegado la info sobre este nuevo plan de llamadas sin establecimiento, pero yo prefiero quedarme con mi tarifa y poder hablar sin preocuparme de cuántos minutos llamo.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche me hacen la portabilidad de Movistar a Pepephone, de contrato a la tarifa de los 6 ctm.

Pero en ningún momento me han pedido que demuestre que tenía 2 meses de antigüedad en el contrato anterior.

pupum

Está pasando lo que deseábamos todos, que hubiera competencia.

Ahora sólo falta que la guerra de precios pase a los grandes operadores. Que dejen tarifas caras a quienes subvencionen el terminal o mínimos altos 50 o 60€ pero para los que no quieran financiar el móvil que pongan unos precios razonables por minuto y se rebaje o se reduzca el establecimiento de llamada. Yo espero que antes de que se acabe la crisis se pase por éstas rebajas.

Saludos!

PD:"Las hipotecas ahogan a la gente, por lo menos que lo puedan contar barato."

🗨️ 1
ElPasmo
1

Pues yo llevo 1 mes y medio con la oferta de 6céntimos x minuto durante un año (15 céntimos establecimiento de llamada) sin horarios y sin historias y no puedo estar más contento.

Los del SAC atienden MUY RAPIDO (será quizás porque no tienen una avalancha de gente cada vez que sacan una promoción con estos requisitos). Me pidieron que les mandara dos facturas para activarme la promoción (demostrando así mis dos meses de antigüedad). El problema es que venía de Simyo y nunca les había pedido la factura en papel. Bueno, se las pedí y nunca más se supo... Cuando se lo dije a Pepephone me contestaron en menos de 1 hora pidiéndome disculpas por haberme pedido las 2 facturas tan tarde (una vez realizada la portabilidad) y diciéndome que no hacía falta que se las enviara. PRIMERA VEZ que una compañia se retracta de manera tan elegante.

Yo no cogería apuntes para intentar colársela... porque a lo mejor ahora te lo piden antes de hacer la portabilidad y la habéis liado si no cumplís los dos meses de antigüedad (bueno, lo más que pasaría es que te quedarías con la promoción 9 céntimos minutos con 15 de establecimiento).

Días después tuve una incidencia y no podía realizar llamadas salientes durante 6 horas... me han compensado con una deducción de 5€ en la factura... y sin montar el pollo (bueno, la factura viene ahora, así que espero que aparezca reflejado).

Con diferencia es la mejor compañia con la que he estado en lo que a postventa se refiere (he pasado por vodafone, yoigo y simyo por ese orden). Y en este mes y medio sólo he tenido 6 horas problemas con la línea... visto como está el patio no esta mal.

Por cierto, no sé esta promoción de Octubre, pero en la de Septiembre te permitían rellenar un formulario con una línea con la que tuvieras todavía permanencia e, indicando los meses que te quedaban, se ponían en contacto contigo guardándote la oferta para entonces (siempre te puedes echar atrás).

A mi lo de Pepephone me recuerda a Gmail al principio que era solo invitacional (pepephone pone unas condiciones bastante extrañas con sus promociones)... Consigue lo mismo, evitar la avalancha de clientes y dar un buen servicio... Espero que sigan así. Si no, no tienen contrato de permanencia así que...

🗨️ 1
vukits

yo les mandé dos .pdf de yoigo por e-mail

campi

Lo dicho.. tan solo hay que entrar en la web pepephone.com para verlo :)

🗨️ 2
campi

up!

🗨️ 1
tumerudi

Ya está actualizado. Muchas gracias por el aviso ;)

peresoso

Esto vale para gente que habla menos de 3 minutos, si hablas eso o más ya sale bastante más caro que Simyo por ejemplo.

pepitogrill

Siempre al día Tumerudi, gracias por facilitarnos la info que dan los usuarios ;) .

A mi me interesa conocer quien es el operador que mejor costo de llamada emitida/recibida desde el extranjero da, antes hubo un tiempo que Carrefour móvil "barría" pero acabo de comprobar en mis propias carnes que ahora 40 € te duran lo que unos peces dce hielo en un guiski on the rocks, que me he tirado un mesecito en USA y menuda ruina, al final me salía mas barato llamar desde una de mis líneas fijas Vodafone, manda carajo...

En fins, otra oferta mas a tener en cuenta y mas si le das al tema viaje, gracias de nuevo por informar.

🗨️ 2
tumerudi

Pues es difícil saberlo con Eroski Móvil (el que creo que tú tienes para lo del establecimiento de llamada) y con Pepephone. Esto es lo que dicen Eroski y Pepephone sobre las llamadas en itinerancia (no tiene mucho sentido, pero es lo que dicen ellos (?)):

(link roto)

3. Las tarifas de las operadoras del país que visitas a través de su página Web para que no te lleves un susto después.

5. En la página Web de la operadora local te enterarás si responder a una llamada recibida en el extranjero tiene un coste. Es una manera de asegurar cuánto gastarás durante tu viaje. Recuerda que recibir llamadas en el extranjero tiene un coste. Infórmate en el 1200 o en el 902 540 340.

pepephone.com/tarifas-moviles

Llamadas en el extranjero (Roaming)

Por supuesto, también puedes hablar con pepephone.com desde cualquier país del mundo al que viajes. Tu tarifa depende del país en el que te encuentres, del país al que llames, y del operador de ese país con el que hagas la llamada.

Tanto Pepephone como Eroski Móvil deberían saber por sus acuerdos con las operadoras extranjeras el precio que éstas les van a cobrar a Pepe y Eroski. Es un tanto extraño la información que dan... ¿?

Y como siempre, encantado de dar la información que como la de hoy puede ayudar a los clientes a ahorrar ;) :)

🗨️ 1
pepitogrill

Mas ambiguedad imposible, gracias de nuevo, al final desempolvaré una Simyo con recarga automática y fuera, que cuando vas de contrato por fuera te la meten pero bien, aun recuerdo la factura de hace un par de años por el Sahara, casi salía mas barato ir a ver a la persona que llamarla! :P

BocaDePez
BocaDePez
1

yo tengo pepephone hace 2 meses y la mar de contento.da muy buen servicio.es barato y aparte la portabilidad me la hicieron de puta madre.me mandaron la sim por mensajero al DIA SIGUIENTE y a los 6 dias me hicieron la portabilidad de orange.anets me mandaron un SMS anunciandome que esa noche se haria efectiva la portabilidad...que mas se puede pedir.Y funciona mucho mejor que ORANGE que da mas fallos las llamadas que una escopeta de feria

mplab
1

Yo soy en este momento pepephone, para mi es la omv perfecta, pero prefiero yoigo por hablar con mi novia gratis.

Creo q de entre todos los operadores, yoigo, simyo, pepephone y masmovil son los mas interesantes.

cada uno de estos cuatro tiene sus ventajas a las que cada uno sacara mayor partido.

En los ultimos dias he participado en varias discusiones en plan "yoigo mola mas" o "simyo mola mas", pero la unica verdad es que cada uno debe decidir a que tarifa le saca mejor partido.

Entre tanto volver a repartir 48 millones de certificados de invalidez mental.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yoigo tiene cobertura movistar lo malo el consumo minimo pero lo gastas ,yo voy a un pueblo de guada y muy bien porque tengo cobertura cosa que con simyo no,por que tiene cobertura orange y el servicio que resta simyo fatal cuando llamas a sac estas esperando hasta 30min y te dejan igual no solucionan nada solo te dan largas.

BocaDePez
BocaDePez

El negocio de los omv
Tarifas mayoristas (lo que cobra movistar, vodafone, orange etc...) por prestar sus redes a los OMV (simyo, pepemovil, diamovil, etc....)
ESTABLECIMIENTO DE LLAMADA 0 € (CERO)
LLAMADAS A FIJOS 0.01 €+IVA = 1,16 CENTIMOS/MINUTO
LLAMADAS A MOVILES 0.05€+IVA = 5,80 CENTIMOS/MINUTO
LLAMADAS ENTRE CLIENTES 0 € (CERO)

Y AL MARGEN DE ESTO EL DESCUENTO POR VOLUMEN ETC...