BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 👇 este 📰 artículo ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
  • 📰 Artículos

Motivos por los que no visito bandaancha.st tan frecuentemente

alejandrosantos

Motivos por los que no visito bandaancha.st tan frecuente

Diariamente me pasaba por bandaancha.st para ver que acontece en este mundillo de la informática, pero debido a ciertos tufillos de politiqueos, y lo nunca visto, censuras a ciertos ISP´s (luego lo detallo), estoy pasando más por barrapunto.com y microsiervos.com, mucho más de acuerdo conmigo en lo que debe ser una página meramente informativa!!!

Aquí dejo motivos (algunos de ellos increibles en este tipo de páginas), porque el que te puedes ver tachado de Troll:

  • Decir que te va bien tu ISP (bochornoso)
  • Hablar mal del partido político gobernante
  • Decir que te gusta windows
  • No creer en el p2p como medio de difusión efectivo de la cultura
  • Y un larguíiiiismo etc…

    A mi expresar mi opinión sin ofender a los demás ni provocar no me parece que sea para tachar de Troll a nadie, pero en fin, que le vamos a hacer. Por mucho que les duela a los creadores de bandaancha.st, ya sólo ponen noticias Flame para que la gente entre al trapo…

    Aquí os detallo lo que dicen sobre censuras a ISP´s:

    "Entro en el foro de Wannadoo y me encuentro esto, escrito por un moderador:

    AVISO : NO SE TOLERARA EL ACOSO DE USERS DE JAZZTEL HACIA LOS DE WANADOO. SE BANEARA A QUIEN SPAMEE EL FORO CON CUALQUIER CLASE DE PUBLICIDAD ANTI WANADOO SALVO SI EL QUE LA EMITE ES USUARIO DE WANADOO

    O sea que solo se permite las contestaciones de usuarios de otros ISP's que sean favorables a Wanadoo.
    Los testimonios de amigos mios y compañeros de trabajo o experiencias previas de paso por ese ISP no son validas salvo que sean positivas???

    He entrado en otros foros distintos a bandaancha donde habia cierto tufillo pro-ISP en cada foro… pero no aqui… hasta el momento… (hay ciertos hooligans y propagandistas de cada ISP siempre… pero esos no cuentan y no suelen ser moderadores…)

    Yo me considero usuario de Bandaancha… no de Bandaancha/Jazztel y visito foros de otros ISP's y ciertamente ese aviso no me parece correcto.

    Amenazar con banearte por expresar tus ideas (excepto las pro-wanadoo) no tiene mucho que ver con la libertad de expresion.

    EDITADO:

    Pasaros a verlo con vuestros propios ojos por el Foro de Wannadoo, esta en negrita.
    www.bandaancha.st/foros.php?forid=29.

    Y si, a veces cansa en los foros tantos hooligans detractores y los defensores a ultranza. La verdad estara en tierra de nadie."

  • Ojalá abandonen bandaancha los tacha-trolls y se imponga una verdadera libertad en los foros para la higiene democrática de estos

¿Tanto hemos cambiado?. ¿Buscar un nuevo sistema de moderación?, ¿notais censura en los foros?, ¿noticias flame?. El turno es vuestro.

💬 Comentarios

ArkangeL1984

no se en los foros, porq apenas los visito, pero lo q es en el weblog no suele ocurrir lo q tu dices. Pasate cuando se hable de derecho de autor y verás que los pquitos ejemplos pro sgae no son baneados, suelen ser menos preciados (al pan pan...) debido a su.... "mala educacion" al llamarnos pederastas etc (estoy pensando en UN usuario, he visto gente en estos lugares hablar contra la copia privada de un modo correctísimo y elogiable)

prowindows.............. las broncas entre "gasolineros..." no son baneadas :P

y lo de politiqueos y bla bla bla.... eso no depende de este portal, si no de todos los que en el participamos y opinamos. tb he visto politiqueos en barrapunto (y en mi opinion mas "trolls" al uso tradicional por metro cuadrado) que aqui

no obstante tu llamada al orden nos ha de hacer reflexionar a todos :) y perdon por "eregirme" en portavoz de todos

🗨️ 68
luis75

Tienes razón. Pero creo que La "noticia" de este bocadepez simplemente me parece propaganda de otras páginas, un intento de dañar ésta, a parte de cabrear al personal. Además, las afirmaciones que hace, no son simplemente mentira, sino que tergiversa la buena intención de los moderadores:

"Aquí dejo motivos (algunos de ellos increibles en este tipo de páginas), porque el que te puedes ver tachado de Troll:

Decir que te va bien tu ISP (bochornoso) Hablar mal del partido político gobernante Decir que te gusta windows No creer en el p2p como medio de difusión efectivo de la cultura Y un larguíiiiismo etc… "

bocadepez, no tienes razón en ninguna de tus afirmaciones. En TODAS las páginas en las que me meto, desde hace unos meses, siempre están los mismos criticando al partido gobernante (PSOE), a los que no piensan como la derecha y, lo más grave, insultando e intentando anular a cualquiera que no opine lo mismo que vosotros.

Tu cuarta afirmación se cae por sí sola. ¿Aquí no defendemos el p2p como medio de difusión de la cultura? Ya te contestará Krigan and company.

Tus siguientes ejemplos son una muestra más de manipular la buena intención del moderador:

..."Entro en el foro de Wannadoo y me encuentro esto, escrito por un moderador:

AVISO : NO SE TOLERARA EL ACOSO DE USERS DE JAZZTEL HACIA LOS DE WANADOO. SE BANEARA A QUIEN SPAMEE EL FORO CON CUALQUIER CLASE DE PUBLICIDAD ANTI WANADOO SALVO SI EL QUE LA EMITE ES USUARIO DE WANADOO

O sea que solo se permite las contestaciones de usuarios de otros ISP’s que sean favorables a Wanadoo.
Los testimonios de amigos mios y compañeros de trabajo o experiencias previas de paso por ese ISP no son validas salvo que sean positivas???

No es eso bocadepez. No manipules. El moderador lo que quiere evitar es lo que estás haciendo tú con tu "noticia", que se meta gente con diversos intereses para dañar ISP´s al igual que tú quieres cambiar las reglas y dañar esta página. Ya nos contarás porqué.

Mezclas el tocino con la velocidad buscando apoyos.

Haces referencias a la libertad exactamente igual a determinadas páginas de la extrema derecha. En bandaancha sí se respeta la libertad de expresión, pero si no lo crees así, ya que no das ni la cara, cambia de página. Vete a otra donde encuentres lo que realmente estás buscando, porque más respeto que aquí, no lo vas a encontrar. Nosotros no lo hemos encontrado.

🗨️ 67
Dou1985

La noticia es mía, la publiqué en mi blog el 31 de Octubre de 2005 ((link roto)), puedes ver el enlace de cabecera de la noticia si quieres, y NO ES PROMOCIÓN A NINGUNA PÁGINA.

Es un deseo de expresar mi pensamiento (no mi ideología, porque no hace falta ser muy listo para ver que NO ME REFIERO AL PSOE, cuando estaba el PP era lo mismo).

Y tu concretamente Luis75 por todos los comentarios en noticias que he visto precisamente, eres de los que más tralla metes con PSOE/PP, comparaciones, etc...

Un saludo.
;)

🗨️ 25
piezas

Harías bien en poner un enlace de actualización en tu entrada a esta, ya que trackback aquí no se puede. Sugiero.

luis75

Vale, si es así, me he equivocado,pero, ¿Por qué has redactado tu noticia así?

Ésta es la página donde más respeto hay. En las demás no hay manera de razonar nada, y tus frases sobre la libertad eran iguales (si tu noticia es antigua, te han plagiado, pide un canon;) a las mismas frases hipócritas de otra página no muy amante de la libertad a pesar de su nombre.

hombre, lo de que el gobernante que esté da igual tienes razón, pero como en todos los foros están todos los días metiendose gente para insultar al gobierno y a los que no piensen como ellos, y en bandaancha al menos se razona, creí que eras uno de los niñatos que se meten a clamar que España se rompe porque el Estatut lo redactaron ETA y los rojos. Y hay gente que estamos hartos de que se insulte a Cataluña y a los que no piensan como determinada gente.

Otras dudas de tu notica: ¿Cuándo no se ha defendido el p2p como un medio de difusión cultural? (exceptuando el de la SGAE que se mete de vez en cuando a discutir y que, francamente, está en su derecho de decir lo que quiera)

Y por no alargarme...Creo que muchas veces la gente no se da cuenta de lo difícil que ser moderador. El ejemplo que pusiste no era que el moderador quisiera censurar, era precisamente para que la gente pudiera expresarse sin intereses ocultos, bien por estar a sueldo de otra isP o bien por lo que sea.

un saludo.

🗨️ 23
Matxarre

Luis75 dijo---> "Y hay gente que estamos hartos de que se insulte a Cataluña y a los que no piensan como determinada gente." Lamento decir esto pero me temo que esto no ha hecho nada mas que empezar. No comprendo porque has de ser tildado de separatista y persona non grata solo por el mero hecho de amar tu tierra, la tierra en la que has crecido. Pronto no podrá ser posible corear "BISCA CATALUNYA" sin que otros tachen ese gesto de algun tipo de apología. ¿Acaso un Asturiano(por poner un ejemplo) no puede gritar a los cuatro vientos "VIVA ASTURIAS"?

La vida es cuestion de gustos y prioridades. La gente establece un orden de preferencia a la hora de escoger sus colores y el que reniegue de algunos de esos colores es porque se ha aplicado el cuento de "me pico y no respiro", bien sea porque se ha llevado un desencanto emocional o porque, literalmente, "le han hinchado las pelotas".

Aqui en las vascongadas, el segundo caso es el mas visto ya que nos encanta "hincharnos las pelotas" mutuamente. Es la pescadilla que se muerde la cola, el cuento de nunca acabar. Nadie baja del burro y esto se estanca. Todos sabemos que la unica manera de solucionar los problemas es que las diferentes facciones que componen el conflicto "se bajen del burro" y se pongan a conversar a la orilla del rio comiendo un buen queso manchego remojado con vino riojano de una buena añada.

Es una lastima que, mayormente, el mundillo del politiqueo vaya de faroles y que solo se actue ante las camaras de TV(con mas pena que gloria, todo hay que decirlo). Nuestros representantes en las diferentes camaras disponen de cuatro años para trabajar, pero para lo unico que utilizan esos cuatro años es para "trabajarnos enfrentandonos" unos a otros. Parafraseando un dicho catalan, "el voto es el voto". Hacen que el pueblo se abofetee mientras que ellos se divierten como estubieran viendo "Gran hermano, panorama nacional" apoltronados en su opulencia.

Señores, hablemos.

🗨️ 19
carlosues
🗨️ 17
dancingsalad
🗨️ 6
carlosues
🗨️ 5
dancingsalad
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Nova6K0
🗨️ 1
carlosues
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
luis75
🗨️ 2
Dou1985
🗨️ 1
luis75
carlosues
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Radion
carlosues
BocaDePez
BocaDePez
dancingsalad

" ¿Cuándo no se ha defendido el p2p como un medio de difusión cultural?"

Aunque la redaccion a veces confunde, si relees poco a poco - y no es un ataque - te daras cuenta de que quiere decir, que se ataca a todo aquel que piensa que el p2p NO es un buen metodo para la difusion de la cultura.
personalmente, aunque no creo que sea tan extremo, si que pienso que tiene parte de razon.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
luis75
BocaDePez
BocaDePez

Decir que te va bien tu ISP (bochornoso) --> Aqui si que tiene razon porque hay muchos ejemplos de esto en los distintos foros de bandaancha.

Akuma

El BocaDePez tiene razon muchacho, por mal ke te pese.

Solo tienes ke ver komo los moderadores han kambiado el mensaje de entrada. Si fuera komo tu dices y solo estuviera destinado a evitar ese tipo de noticias, por ke lo han kambiado? Sencillo, porke era evidente ke el BocaDePez tenia razon.

Otra kosa mas en la ke tiene razon es en el tema de gente ke dice ke le va bien su ISP o le gusta Windows. Komo digas algo de esto ya esta la gente despotrikando, insultando y kalumniando, y esto es un hecho.

En lo ke estoy deakuerdo kontigo es en lo del P2P. Si sirve para difundir la kultura porke de hecho yo he podido deskargar algun manual ke otro gracias precisamente al P2P. Si eso no es difundir la kultura ya me direis ke es.

Mi opinion en general es ke Bandaancha no es lo imparcial ke se deseara(por sus moderadores, no por sus kontertulios)borrando posts ke no les interesa y demas; y muchas de sus noticias dejan mucho ke desear. Hay mucha gente a la ke le va a importar tres kojones ke la pagina del Real Madrid vaya bien o no, haya sido hackeada o no. Eso pasa kon miles de paginas kada dia y no son portada de BA, pero se ve ke ademas de todo lo anterior son madridistas acerrimos.

Salu2.Akuma.

🗨️ 39
K-Beast

Akuma, no quiero crear polemica contigo, porque contigo nunca termino bien, ni yo ni muchos otros, pero tio, ahora seriamente, ¿Cómo tú puedes decir que la gente acaba insultando????

¿Tienes ombligo?

🗨️ 23
Akuma
🗨️ 22
K-Beast
🗨️ 21
Akuma
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Akuma
carlosues
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Althor
Radion
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Radion
Morg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Akuma
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Akuma
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
K-Beast
🗨️ 5
Akuma
🗨️ 4
dancingsalad
🗨️ 3
Akuma
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Akuma
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón. Os invito a que entreis en el Foro de Ono otras comunidades y busqueis el post "Hilo anti-stress". La primera versión (es que luego abrieron "Hilo anti-estress 2").

Todo el mundo insultando a saco, entro yo y digo que no me va tan mal (pero que el upload es bajo) y se ponen a insultarme y a amenazarme (no todos los usuarios, algunos fueron educados).

Para poner la guinda, el moderador solo borró los mensajes que a él (o ella) le parecieron bien, dejando algunos que seguían insultandome.

🗨️ 4
Imra

Bueeeeeno bueeeeeno no exajeremos, que nadie te AMENAZÓ. Lo que te dijimos que si en un post ESTÁ DEDICAD UNICAMENTE A QUE LOS USUARIOS QUEMADOS DE ONO SE EXPLAIEN y entras tú y dices: " Pues a mí me va muy bien", es una provocación, o se entiende como tal, por que no venia a cuento en ese post...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pero si tu eres el que mas insulta en este foro, en cuanto te llevan la contraria ya estas insultando. Si quieres te pongo unos cuantos enlaces a tus respuestas por si las olvidaste.

🗨️ 8
Akuma

Mis palabras solo duelen a akellos ke las merecen.

Salu2.Akuma.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Akuma
🗨️ 4
Althor
🗨️ 3
Akuma
🗨️ 2
Bodescu
🗨️ 1
Akuma
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy usuario de bandaancha desde 2001, y realmente las noticias han dejado muchisimo que desear en este tiempo, en principio era un portal destinado a internet, pero desde que empezaron aparecer noticias chorras, politicas y que no tienen ningun fundamente me empezo aburrir, logicamente cada uno que piense lo que quiera, a mi personalmente bandaancha ha bajado mucho el liston de sus noticias.

En referencia a los foros, mejor no hablar no se ni quiero ver quien los modera, pero desde el dia que una serie de usuarios pidieron cerrar un post como si de un partido de futbol se tratara pidiendo la tarjeta roja y el moderador cerro el foro (por unas chorradas) me di cuenta que el poder corroe en todos lados.

Venga BA vosotros podeis volver a vuestros origenes y mejores el tema de los foros.

Madrid

Yo el problema que veo no suele tener que ver con bandaancha especificamente. La gente en general, y esto tambien ocurre a veces con los moderadores, tiene mas interes en tener la razon respecto a algo, o en ganar en una batalla dialectica que en ayudar o contribuir con un comentario.
No creo que bandaancha deba de ser solo informativa, porque aparte de que es imposible, si la gente no pusiera su opinion sobre las cosas todo seria mucho menos interesante. Eso si, muchas veces hay quien se pone a discutir sobre cosas que poco tienen que ver con la bandaancha... poco o nada... y es que parece que les va la vida en ello xD.

NomadaEgosanti

Noto que hay muchos post que solo son para hacer un flame y buscar el enfrentamiento ( o porque el que lo hace esta aburrido o ya es asi de nacimiento).
Tambien noto demasiada politica y que en lagunas noticias de portada se aliente eso a veces, cosa que no considero apropiada.

ObiJu

Pues la verdad esque yo sigo entrando en Ba con la misma frecuencia que siempre, aveces mas aveces menos, pero siempre entro.

Me parece que sigue haciendo la funcion que busco y es tener informacion de los ISPs que pueden interesarme proporcionada desde el punto de vista de muchos otros usuarios, algunos con mi misma opinion y otros no.

Si bien es cierto que esto ha crecido un poco a lo bestia es normal que entre ciertos tipejos a molestar al personal, cosa que creo que hacen por deporte, pero.... yo como siempre procuro ignorarlos y dedicarme a lo que me interesa.

un saludete.!

BocaDePez
BocaDePez

la pagina ya no es lo que era, es cierto, pero comparar esto a barrapunto es muy triste, barrapunto es una mera copia de slashdot llena de la misma clase de retards pero en version hispanoretarded. Aunque aporta risas, como telecinco, y reirse es muy sano. :)

Bodescu

Bueno, yo llevo tan solo unos meses en BA, asi que no soy quien para darte o quitarte la razon, basicamente por poco conocimiento de causa.

Puedo decir que, desde mi punto de vista, la gente se expresaq con normalidad, en terminos generales, aunque si es cierto que en determinados asuntos no se puede llevar la contraria, porque de inmediato hay alguien que te falta, o se ensaña, o te tacha de troll. Tristemente existen estos casos, pero a mi modo de ver, son los menos.

Lo que comentas sobre la censura de los foros, es sencillamente, vergonzoso.
Entiendo que ha de haber cierta medida, para evitar que unos quemen a los otros porque mi ISP mola mas que el tuyo. Esto existe, es asi, pero no creo que la manera de frenarlo sea imponer una censura. Cualquier comentario fuera de lugar debe ser advertido, mas bien via mail, para no dar pie a ningun usuario a abrasar al otro amparandose en que un mod le llama la atencion. El user apercibido debe poder defender sus argumentos, y si son validos, pues todo genial. Si persiste en su actitud, por ejemplo, el tipo que se dedica a faltar a los usuarios de tal ISP, pues se le banea, y andando, pero solo porque no respeta las normas del foro, nunca por una opinion, y menos aun si esta argumentada.

Asi lo veo yo.

Con respecto a la moderacion, si deberia haber un poco mas de vigilancia por parte de los mods, porque a veces la gente se quema, y parece que miren a otro lado. El mod ha de ser imparcial al 100%, y ejercer como tal siempre. Tal vez seria buena idea que cada x tiempo, los mods roten los foros. Asi siempre habra nuevos vientos cada poco tiempo.

En fin, no quiero extenderme mas, que si no, me banearan por aburrir al personal, xDDD

Un saludo

tururu

Comparto casi todas las opiniones del bocapez, aunque matizo un apunte con relacion al acoso de los jazzteleros,,, hay ciertos elementos descontrolados que estan todo el dia pululando por los diferentes foros dando el coñazo con su isp y menospreciando a los de los demas. Si el moderador ha tenido que llegar a esa situacion ha sido porque los usuarios lo estamos pidiendo y no solo en wannadu, tambien ya.com y telefonica notan la plaga de esta nueva secta.

Cuando dices "diariamente me pasaba" hablas en pasado por lo tanto creo desconoces la situacion actual en los foros, en algunos hemos llegado a debatir la posibilidad de que tal vez fueran comerciales de jazztel dado la pesadez de los mensajes pro jazztel y anti demas Isp, de verdad es un fenomeno curioso a estudiar.

Salu2

🗨️ 1
Alayn

El que se dedica a poner Jazztel ya tiene XXXX centrales a mi ya hasta me cae bien de lo pesado que es :P En serio se pasan mucho.

Albert

mortara

No pienso que sea para tanto. Al menos para mi.

Yo visito habitualmente el foro de ONO y los de Windows para problemas técnicos y si he notado en el de ONO que con el tema del capado han quedado relegados a un segundo plano otros temas, más técnicos (y para mi más interesantes) pero también minoritarios.

El autor del post parece que ignora que hay gente que escribe flames por puro gusto, como sino necesitaramos moderadores en los foros. Yo no estoy de acuerdo en eso, siendo tantos usuarios, o se modera firmemente (lo cual no quiere decir que se censure) o esto se va a cagar, porque sería la anarquía. Cuando en bandaancha había 300 usuarios, supongo que sería fácil llevar esto sin desordenes, pero ahora con más de 50000 registrados, creo que la cosa esta cruda.

Creo que los culpables somos los usuarios, si el nivel decae amigo bocadepez, es porque nosotros lo hemos hecho caer. Los usuarios en general.

A veces nos falta eduación, a veces nos falta respetar las ideas ajenas, algo que por cierto pasa también en la sociedad todos los días y a todas horas. También debido a que la gente más joven es irreflexiva y ardorosa llegamos a extremos no deseables.

Esto es como la vida misma, tendremos que aprender a convivir o el foro se perderá. Pero creo, que con la función de los MODS, se está logrando (al menos en el foro de ONO) que las cosas se encaucen de forma razonable y que no haya tanta gente que se sienta censurada.

Pero de todas formas, el que se sienta censurado siempre puede escribir y contarlo, como haces tú. Así que ánimo y ayúdanos a construir un foro mejor.

Saludos.
P.D. Animo a todos los moderadores, esto es como ser árbitro de fútbol, muy ingrato.

Moderador

Yo desde que ADSLZone.net existe he cambiado de web para informarme. Antes me informaba con bandaancha.st pero Adslzone se hacen eco antes de las ofertas de los ISPs, lanzan noticias que pronto sucederán y tienen bastantes contactos con gente que trabaja para ISPs, por loq ue mucha de la información que llega es bastante veraz. Ademas, realizan informes, resúmenes y están más al dia de lo que acontece en el mundo del ADSL.

Renovarse o morir.

🗨️ 1
shaggy69

y no te insultan por lanzar un tema

MaCKeR

Yo la verdad que el foro de Wanadoo no lo he visitado nunca, suelo andar por los de ONO (puesto que es mi ISP), me paso también por los de Mac y Uncapping, a veces en Windows para alguna dudilla con el PC que tengo en casa desde hace poco, y el de jazztel ahora para ver qué se cuece con los 20 megas. La verdad el foro de ONO desde la aparición del capado se ha convertido en un foro donde los únicos temas que prosperan son en los que hay por medio insultos, faltas al respeto y desprecio de la tarea de los moderadores, y por supuesto los que se inician sólo para decir que "me han descapado", para que al de dos días le vuelvan a capar. Ahora está más controlado, pero el foro ha perdido lo que era antes... un foro que era más técnico, más dinámico, que se trataban temas diversos... ahora sóllo importa el capado, y sólo prosperan los hilos referentes al capado, o sino los de los rumores... la verdad es triste pero es así, pero es sólo en ese foro, el resto creo que dentro de lo que cabe están bien... pero vamos no soy el más indicado para opinar.

🗨️ 6
templas

Hola _MaCKeR_ yo también estoy en ONO y muy indignado por ver que no me suben las descargas nunca más de 25 o 30 kbytles y he pensado en cambiarme.

🗨️ 2
mced

XDDDDDDDD No sé si este mensaje es puro sarcasmo o no, pero me ha alegrado la mañana.

MaCKeR

Pues está bien que pienses, suele ser bueno a veces, pero también es bueno que actues, porque si no lo haces puedes pensar todo lo que quieras que no vas a conseguir nada :P

Imra

Si que eres el mas indicado para opinar, ya que eres un usuario veterano Macker. Y coincido plenamente contigo en que el foro de ONO debería llamarse: foro del capado. Lo mejor es que los nuevos registrados y los Bocadepez no solo no colaboran en que el foro vuelva a ser lo que era, si no que encima se ponen a la defensiva cuando se les exigen que cumplan las normas, o se les recrimina su falta de civismo. Sí, como algunos pensara, yo en ese foro voy demasiadas veces de "sheriff" sin ser MoD, pero no me queda otra solución si quiero hacer lo que esté en mi mano para conseguir que el foro vuelva a ser lo que era ( y esto lo dice uno de los que más bronca armó con el capado hace muchos meses...)

🗨️ 2
dancingsalad

y sobre todo me encantan los boca pescaos de "SI SEÑOR! YA ESTA CONFIRMADO!" con contenido "...pues si, esta confirmado, no me baja mas de 150 con 4 megas. Veis? estoy capado" o "Tengo un rpimo de un amigo del vecino que trabaja en el sat de ono y ha oido en la sala del cafa que van a poner 30 megas por 20 euros"

MaCKeR

Yo si que he seguido bastante todos los hilos referentes al capado y la verdad es que a veces se me quitaban las ganas de entrar al foro por todo el cisco que se armaba, alguna vez intervenía para tratar de poner un poco de calma pero era como hablarle a la pared. Una de las cosas que más me fastidia es que constantemente se están abriendo posts con que "me han descapado"... no es mucho más fácil y ordenado ponerlo todo en un mismo hilo?? Y bueno, ahora también todo lo de jazztel, que si jazztel no se qué, que si jazztel no se cual... pues mira, si quieres hablar de jazztel ya hay un foro sobre ello. Es que es tan difícil tener un mínimo de orden?? Si es por el bien de todos!!

shaggy69

Cierto es que los jazzteleros estan envenenando el foro con sus comentarios, preguntas algo y saltan con "pasate a jazztel, te vas a divertir","si estuvieses con jazztel no te pasaria eso","date de baja k tu proveedor te estafa", y un largo etc, que termina hasta con insultos.

Si tanto les mola jazztel que se vayan a alcobendas a benerar a la sede de jazztel que para ellos sera como el vaticano para un crisitano y que recen un padre nuestro a pujals o tal vez deberia decir pujals nuestro.

Huele mal es cierto, y yo cada dia me pienso mas el dejar de visitar esta pagina, pero no se vuelvo, pero reconozco que con menos frecuencia y ganas que antes, y sinceramente creo que el equipo de administradores (undertow, Anguelus, raulito ximin, kiro y compañia) hacen un gran trabajo pero apesta a jazztel alli por donde vas. y si no les invito a darse una vuelta por el foro de tiscali, wanadoo, ya.com e incluso el de telefonica.

Y lo que indica el compañero es cierto, en cuanto dices ke tu isp te va bien, salta un jazztelero y te llama comercial.

Y digo yo, no sera el comercial de jazztel?????

ahi keda

Raulito

Yo ya lo dije en su tiempo, y piezas en concreto lo sabe porque fué a quien se lo comenté. A BA le queda muy poco de vida, simplemente hay que ver el interés que hay en que la web funcione, la portada es monopolio del incansable rwx.

No hay demasiadas noticias, yo la verdad que ya nunca leo el weblog, antes leía weblog y foros, ahora sólo leo el foro de jazztel y por encima. La razón por la que no leo el weblog es que hay pocas noticias de banda ancha, para mi es muy repetitivo el tema del canon y derivados y el tema de las indirectas a la SGAE.

Desde mi punto de vista el canon no tiene nada que ver con la banda ancha, de momento, y por aquí sólo andan noticias de esas, y a mi por lo menos me cansa. De vez en cuando una noticia del tema del canon no iría mal, pero creo que las noticias relacionadas con la banda ancha son las que menos aparecen, cuando ahora hay un gran boom en este tema.

Los foros más o menos funcionan bastante bien, pero sin duda no se debe a que alguien ha estado ahí interesado en ese tema. BA desde mi punto de vista está bastante abandonada, y los foros funcionan porque no hay ningún tipo de moderación, al contrario que en el weblog. Me explico: si tu escribes en el foro, el mensaje sale al instante, por lo tanto es automático, pero en cambio en el weblog hay mucha dejadez y mucha repetición y hay mucho retraso.

Respecto al mensaje ese del foro de Wanadoo...viniendo de quien viene no me extraña. Yo antes moderaba ese foro, pero cuando dejé BA el único foro que me atrae es el de jazztel puesto que muchas veces se hablan cosas interesantes.

Ahí queda eso.

🗨️ 7
piezas

Hola Raulito.

Pues en mi opinión la zona de weblog ha mejorado mucho en este tiempo (hablo desde que dejé la llave del lavabo de los jefes). Los hilos a las noticias suelen tener discusiones mucho más interesantes y con bastante más fundamento, lo cual, creo, es un indicio cojonudo. Y creo que precisamente es por el trabajo (¡ciertamente heróico! sigo pensando que hacen falta más editores) de rwx, no solo en la parte "visible" del cotarro, sino sobre todo en su preocupación por aprender cada vez más de todo el entorno cultural que nos rodea y traernoslo p'acá. Under ahora está currando de lo lindo también, aunque lleva poco tiempo, pero el curro que hace solo presagia más buenos momentos y mejores :)

Sinceramente, no me parecen malos tiempos para la lírica™, todo lo contrario.

(¡¡Un saludo, chaaaaacho :)!!)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ha mejorado? Sera internamente, porque las noticias dejan Muchisimo que desear, se habla de temas que realmente no llaman la atencion, o solo se quiere crear algun flame, porque no hay mas noticias de banda ancha? adsl2?

Visitas otras webs y ves noticias que llevan 3 o 4 dias y en banda ancha ni se molestan en ponerlas.

Yo creo que mas bien faltan informadores, porque siempre hay noticias en espera, o esas noticias no valen un pimiento o el editor de turno pasa de ellas y las borra.

Cuando empezo BA las noticias iban encaminadas al mundo adsl y cable, hoy dia el 10% van dirijidas al cable y adsl, el resto a la sgae, politiqueos, canons, y temas super repetitivos.

Sobre todo yo recomendaria mas actualidad del mundo de la banda ancha, y dejar de lado la politicas y los temas repetidos.

🗨️ 1
piezas

Lo que igual sí venía a cuento es crear otro apartado para ciberderechos, ya que es un tema de mucho interés (insisto sobre ello: no puede decirse que no interese a la vista de los resultados; multitud de comentarios, discusiones de alto interés -tal vez en mayor proporción-, gran número de lecturas y "feed" alto).

En cualquier caso parece injusto tomarla contra un tema tan de actualidad y de evidente importancia para cualquier internauta, olvidando los largos hilos sobre temática de banda ancha en los que históricamente la gente se dedica simplemente a escribir "esa conexión la quería yo para mí" o "puta timofónica" (que por mucha razón que tengan, como aportación resulta bastante pobre).

BocaDePez
BocaDePez

Llevas razón en prácticamente todo lo que dices, ha habido movimientos de ISPs que no han isdo publicados en el weblog (por ejemplo con todo el tema del ADSL2+ plus y Jazztel no se ha visto nada, cuando en otras webs ha habido miles y miles de lecturas y comentarios). Quizás habría que incidir más en eso, que realmente es lo que le importa al usuario

🗨️ 1
Dou1985

No podría estar más de acuerdo con el tema SGAE/canon y derivados.

Creo que no es el lugar ni la forma.

Ojo usuarios: Si quereis luchar contra la SGAE/canon y sus derivados (que es totalmente lícito), creo que lo más correcto sería que creaseis una plataforma y web para ello.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdonar que os lleve la contraria. Pero yo creo que el dichoso canon, si que tiene que ver con la 'bandaancha', primero porque desde un primer momento estan intentando colarnos ese canon para este tipo de conexiones, segundo si te quieres bajar los drivers de yoquese y pasarselos a un amigo, pues estas pagando un tanto de ese cd a la $$$$, a lo que me refiero es que muchas de las descargas que realizamos via ADSL no se quedan en el disco duro y nos afectan en cuanto estas pagando por algo que no has utilizado...es más para poder navegar necesitas de una maquina, en esa maquina normalmente instalas un reproductor de CD o DVD (que lo normal ahora es un grabador de cualquiera de los dos sistemas) pues pagas otro tanto a la $$$$.

Sinceramente creo que todo esta relacionado...pero de todas formas esto es como todo si quieres te paras y comentas o pasas de largo y paras donde te interesa.

Un Saludo,

BocaDePez
BocaDePez

La Web no es la misma ni de coña ha bajado y mucho el liston y no creo que vuelva a recuperarlo, visitaba mas que nada el foro de ono q es el isp en el que estoy y se hablaba de cosas interesantes y curiosas y casi nunca muy mal excepto algunos casos de caidas y tal, hasta salióen un cd que dio ono xD y ahora son ,no posts, sino paginas diciendo una y otra vez lo mismo sobre el capado que aunque es una putada ya cansa y cansa siempre lo mismo en definitiva yo me paso ahora para ver las noticias y porque está la primera en los favoritos... pero no la primera en mis gustos sino mas bien de los ultimos ... Antes la pagina era agradable a la vista ahora es dañina...
Sin mas porque tengo sueño me despido y espero que a partir de este del compañero cambie un poco la web que de ser una de las mejores ha pasao a ser del monton ...

🗨️ 31
piezas

Que la web ha bajado mucho el listón llevo leyendolo por aquí desde el 2000 (y eso que, por mucho que se empeñen los date() de algunos registros, bandaancha aún ni existía :D).

"Barrapunto ya no es lo que era", es histórico y recorre las bitácoras de medio planeta y parte de marte (que rima) :D

¡¡Pues aquí lo mismo!! sin las entradas "Bandaancha ya no es lo que era" no sé que íbamos a hacer :D

🗨️ 30
Dou1985

Creo que llega un momento en el que quizás no nos falte tanta razón al decirlo (por cierto yo estoy registrado desde el jueves, 07/12/00, no se si la fecha estará mal xD):

Si podeis visitar esto http://www.bandaancha.st/usuario.php?nick=rwx

Vereis que de los últimos 10 artículos enviados aquí a bandaancha por parte de este editor, tenemos 6 referentes a canon, derechos de autor y SGAE:

Desmitificador David Bravo
La libertad es de aquel que posee su código
hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=copianos&e=com
El DRM de un CD Sony/BMG al descubierto
Críticas a la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual
Compartir es bueno

y sólo 3 referidos a la BANDA ANCHA:

Martin Varsavsky nos explica FON
Hot Spot global
FON, PeopleCall y Jazztel

Ojalá me equivoque, pero creo que este NO debería ser el camino a seguir en bandaancha.

🗨️ 28
piezas

Bien, esas que dices son las entradas que ha redactado él; las que ha publicado editando envíos de usuario ahí no aparecen.

Así que supongo que lo que comentas es una autocrítica en cierto modo. Nadie impide a nadie la colaboración: es más, es lo deseable. La portada se va haciendo con los envíos de la gente, siempre ha sido así, y por tanto se construye a partir de lo que a los usuarios interesa.

Sobre el tema de SGAE creo que interesa bastante: es un tema candente y que afecta precisamente a los ciberderechos por estar permanententemente atacados desde el fanatismo propietario, y justamente es actualidad en este momento, con una reforma de leyes que afectan indirectamente al uso y disfrute de nuestras líneas de banda ancha y un fuerte "lobby" atacando nuestros derechos de consumidor (¡y nuestra credibilidad!). Cierto que a menudo muchos hilos se quedan en una anécdota de gente a la que solo le interesa defender su mula, pero no menos cierto que hay alta presencia de conversaciones de buen nivel en ese tema. No creo que sea OFFTOPIC, y al contrario, su presencia responde a la mayor presencia "social" de noticias relacionadas. Casi siempre las quejas sobre la presencia de este tema (esa era mi experiencia cuando estaba en activo) vienen de gente relacionada de un modo u otro con la industria del entretenimiento. No digo que sea tu caso, solo lo señalo como experiencia personal.

🗨️ 24
carlosues

"Sobre el tema de SGAE creo que interesa bastante: es un tema candente y que afecta precisamente a los ciberderechos por estar permanententemente atacados desde el fanatismo propietario, y justamente es actualidad en este momento, con una reforma de leyes que afectan indirectamente al uso y disfrute de nuestras líneas de banda ancha y un fuerte "lobby" atacando nuestros derechos de consumidor (¡y nuestra credibilidad!)." Totalmente cierto, cuando empezó BA se le puso ese nombre y seguramente si se creara hoy se le pondría otro diferente puesto que las prioridades son otras. Tal y como publicó ayer en su Boletila AI no hagamos caso del bombardeo de ADSL a 20 megas y chorradas por el estilo y pensemos que en Francia ya están las 20 megas a 15,5€...más tarde o temprano tiene que llegar, es inapelable y la UE al final le meterá mano a Telefónica en cambio la reforma de la LPI se tiene que (la "corta" finalizar antes del 31/12/2005 y las campañas ya están en marcha... valladolidwebmusical.org/disckreto/revis…ganizado.pdf Hablemos de Bandas Anchas y de ADSL´s pero si le meten canon nos vamos a reir....en el fondo hay vaios ISP y de momento " se aguantan" pero pronto alguno romperá y vendrá el libre comercio de verdad, eso es inmutable, no existe ningun impedimento "legal" (otra cosa es el "amiguismo") que impida que quienes dan esa conexión en Francia la den en España. Saludos Cordiales

🗨️ 5
piezas
🗨️ 4
carlosues
K-Beast
🗨️ 2
Akuma
🗨️ 1
K-Beast
Dou1985

Si bien las noticias las puede enviar cualquiera, el moderador/editor está para algo.

En mi opinión se envian más noticias de la SGAE, canon, CMT, artistas, DRM, etc... de lo que debería ser en una página llamada bandaancha.

🗨️ 17
piezas
🗨️ 2
Dou1985
🗨️ 1
piezas
Krigan
🗨️ 13
Kachinvo
🗨️ 1
Krigan
Dou1985
🗨️ 10
Krigan
🗨️ 9
Dou1985
🗨️ 7
Krigan
🗨️ 5
Dou1985
🗨️ 4
Dou1985
🗨️ 3
Krigan
🗨️ 2
Dou1985
🗨️ 1
Krigan
luis75
Dou1985
MurdockDj

Quieres saber el motivo real por el cual hay tantas noticias de temas no tan relacionados con internet ?

Que apenas pasa nada!

Cuando empezamos con bandaancha todo era nuevo, los modems, los routers, la tecnologia adsl o cable, todos estabamos experimentando lo que seria el futuro de internet.

Se abrian nuevas demarcaciones adsl, se anunciaban nuevos proveedores, nuevos servicios, pero sinceramente en los ultimos 2 años, tansolo se puede hablar de duplicaciones.

Seguimos utilizando el mismo hardware, los mismos servicios, y no hay mucho de que hablar, almenos en lo relacionado con el acceso.

Es por eso, que quizas hemos bajado un poquito el nivel del filtro de noticias. Para que almenos en las 2 visitas diarias que suele hacer la gente, encuentre algo que leer, aunque difiera un poco de la tematica principal del site.

Por otra parte, aprovecho para comentar que en todo este tiempo, todavia hay gente que no diferencia el weblog del foro, que envian sus consultas de como crear un NAPT, o como ajustar su emule para que corra más.

No obstante, como soluciones veo diversas alternativas, podriamos someterlo a voto, mediante una encuesta. O bien crear mas secciones, y publicar menos en portada.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y en otras webs si pasa? o es que no hay suficientes informadores en BA?

🗨️ 1
Dou1985
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de antes y por mucho que tus ojos se empeñen no es la misma ni de coña ni lo será y llevo visitandola desde 2001 o 2000 no recuerdo y tengo 2 nicks registraos en esta pagina nada de date () lo que ocurre es que paso de identificarme cuando no me interesa en nada los temas que se están tratando ... y no, no he visitado barrapunto , pero si te digo ue a esta web le hace falta un lavado de cara 100%

sashafcb

Antes lo visitaba varias veces al dia, pero ahora, prefiero mucho más a www.adslzone.net porque habla de muchas más cosas que bandaancha.st y ademas siempre que haya algo importante, adslzone.net siempre escribe la noticia antes que bandaancha.st

🗨️ 7
Dou1985

No buscaba este tipo de publicidad cuando escribí la noticia, era una simple crítica

BocaDePez
BocaDePez

No es que me guste una más que otra, pero son diferentes y a la vez similares. Si quieres estar a la última de ofertas sobre banda ancha, novedades, nuevos proyectos, problemas de piratería.... creo que se debe visitar ámbas webs.

De todos modos no se trata de comparar una con otra, este artículo de autocrítica debería servir para que los usuarios opinen y luego los moderadores / administradores pudieran hacerse una idea de los aspectos en los que deberían mejorar.

BocaDePez
BocaDePez

Ya tuvo que venir el spamer de ADSLClone.net.

ADSLzone.net es una cagada porque todo lo que tienen se lo copian de otras webs y esta plagada de publicidad.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si, me ha parecido puro spam esto, a río revuelto ganancia de pescadores.

BocaDePez
BocaDePez

Se te ve a la legua que eres user de adslayudacagayuda XDDD

y sino eres un idiota porque no entiendo que visites la web si no te gusta y está llena de publicidad xddd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jajajajaja adminttd mira como sabes de quien te copiaste y como te picas jajajajaa

pus no soy de ninguna web, simplemente segui vuestro culebron por diversion hasta que daba vergüenza ajena, sobre todo las criticas que hacias a lo de que adslayuda pusiese publicidad y tu has convertido la tuya en un panfleto de propaganda ajajaja

dialers y troyanos para cuando?? ;)

BocaDePez
BocaDePez

Pues deben tener una máquina del tiempo, porque normalmente publican las cosas antes que nadie :D

BocaDePez
BocaDePez

amigo mio, aunque no he podido leer todos los comentarios borrados por moderador creeme cuando te digo que los que si he podido leer debian ser borrados, ya que sin ser partidario de nadie mas que de mi mismo, he podido ver que los que son borrados contienen términos ofensivos hacia un colectivo o persona.

de todas formas yo leo y escribo en microsiervos y leo asiduamente bandaancha, y todos me parecen correctos, no se trata de abandonar bandaancha y leer los otros, en todo caso será dejar de leer bandaancha y seguir leyendo los otros.

No he leido todos los comentarios, pero que tu forma de verlo haya sido publicado ya dice algo, ¿no?.

Saludos

Xubenca

Yo personalmente estoy a favor de la medida que se ha tomado en el foro de wanadoo porque realmente cansaba bastante que saliese el comercial de turno. Una cosa es que contestar a la duda del que crea el post o incluso hablar sobre las "experiencias" con ese isp pero lo que molesta es que a cualquier duda, protesta, halago... te salte el comercial de turno con la socorrida frase:"Pásate a Jazztel".

Respecto los motivos que pones para dejar de visitar esta página debo decir que en esta página se trata estos temas como en la vida real. Si opinas lo contrario que la mayoría lo normal es que la gente te responda exponiendo sus ideas contrarias a las tuyas. Esto lo puedes ver en cualquier tema sobre los p2p en el que siempre sale uno que dice que es ilegal cuando la ley, por ahora, dice lo contrario.

Sobre el tema político paso de opinar. Yo soy político ni vivo de la política y tal como está el patio simplemente paso de este tipo de post.

En esta página, como en otras que visito, opino sobre lo que me apece opinar, sobre lo que me interesa. De los temas que no me interesa simplemente paso.

PD: me hace gracia que un el bocapez envia este noticia cuando son esto los causantes de las mayoría de los problemas en el foro. Si tanto te importa la página porque no has registrado.

🗨️ 1
Dou1985

Lo he explicado varios post más arriba. La noticia la publiqué en mi blog hace poquitos dias, y no quería darle promoción, ni que se pensase la gente que la enviaba para darme publicidad

eLeReLe

N. del moderador: ¿Tanto hemos cambiado?. ¿Buscar un nuevo sistema de moderación?, ¿notais censura en los foros?, ¿noticias flame?. El turno es vuestro.

Mis dos comentarios:

1- Es cierto se han cerrado/censurado/baneado algunos hilos/comentarios/usuarios por motivos personales de un moderador (el que lleve visitando bandaancha unos cuantos meses lo sabe).

2- Estoy de acuerdo en que el weblog es monopolio de un solo "moderador con privilegios completos", y que en vez de tratar temas de banda ancha, solo trata de la SGAE, del canon, de David Bravo, del P2P y del peligro que corre. Este hecho me lleva a pensar que dicho moderador o bien se aburre un huevo o bien sus ideas son las contrarias a las que hace públicas. Desde niño que me han educado con lo de piensa mal y acertarás, y hasta ahora pocas veces me ha fallado.

🗨️ 2
eLeReLe

Añado una cosa que se me ha olvidado. Me resulta muy curioso que mientras esto pasa en el weblog, en la mayoría de los foros sea tabú hablar de P2P, sobre todo de configuraciones para mejorar el rendimiento.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tema de hablar de los P2P en los foros no se ha suprimido por lo que yo veo. Lo que han metido es chinchetas, supongo que para evitar mil temas abiertos de lo mismo, en plan "el emule me va lento, ayuda". En otros si lo han hecho y me parece bien, hay diez mil respuestas iguales y mil páginas sobre como configurar la mula a todo rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo leo por rss bandaancha, internautas, barrapunto y adslzone, luego si me interesa algo voy a verlo, en la variedad está el gusto.

BocaDePez
BocaDePez

en este caso, mi punto de vista.
Cuando conocí banda ancha, hace bastante tiempo, me gustaba más. Tenía mas ganas de participar y ayudaba mucho más. Con el paso del tiempo vi que habia cosas que no me gustaban y fui dejando de entrar. Personalmente creo que lo que nos lleva a pensar esto es:
- La forma de hacer las cosas de los moderadores es siempre la misma, y uno acaba teniedo la sensación de que siemrpe cometen los mismos errores y de que no sirve para nada dar tu opinión.
- Todos llevamos un pequeño moderador dentro que nos dice como serian mejor las cosas, y nos sentimos frustrados cuando al moderador del foro no le interesan tus opiniones sobre como hacer su trabajo.

Sí que creo que han salido excesivas noticias sobre ciertos temas, o que algunas noticias tienen mucho mas repercusión y da esa impresión. Tambien hay que tener en cuenta que los usuarios de esta pagina eramos muchos menos y al venir mas gente vienen tanto "buenos" o "malos".

Mi idea de la solución, ya la dí alguna vez: o irse y fundar otra pagina, o darles descanso periodico a los moderadores,que aveces el poder se nos sube a la cabeza.

un saludete

ElderBrE

Todo iría mucho mejor si no se permitiera postear como guest (o BocaDePez). La gente se lo pensaría más antes de que relacionen sus nicks y nombres con ciertos posts.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso da igual, que mas dara que te conozcan como bocadepez que como goku, luke o cyberqueso.... son eso solo apodos que los puedes cambiar a los 5 seg.

🗨️ 1
Kachinvo

y en este pais somos muuuuyyyy perezos. Tener un mail registrado, volver a registrarse, buf buf, solo de pensarlo se me hernia el dedo indice, :p

BocaDePez
BocaDePez

lo de que solo se ponen noticias para que la gente discuta se nota que no veas, pero bueno es lo de siempre cuando unos pocos usan algo es la caña, pero cuando se hace conocido y lo usa todo dios se convierte en una mierda y has de volver a empezar con otra cosa.

mas o menos lo que paso con internet (sabiais que internet hubo una epoca en la que no existian banners de publicidad en ningun sitio, ni spam, cuando el 99% de la poblacion no sabia de lo que hablaba cuando les decia que si tenian un correo electronico o pagina web, donde si en clase decias que habias usado internet para hacer un trabajo la profesora no se lo creia y pensaba que eras un hacker o un mentiroso y donde todo el mundo aportaba su granito de arena sin esperar nada a cambio...? que tiempos aquellos)

kanuac

Qué divino! Habla de censura y dice que se va para microsiervos.
Ver para creer!!

Blau

estas equivocado
Avisos - Sugerencias a los Moderadores
en menos de 3 horas lo cambiaron.... has de pedir lo que no crees conveniente, un mal dia lo pueden tener todos los moderadores.

🗨️ 1
Akuma

Si lo han kambiado es por algo muchacho, si estuviera bien komo estaba seguiria asi.

Salu2.Akuma.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Imra

jajaja, pero como se puede ser tan CÍNICO E HIPÓCRITA??? En el Partido Popular de verdad pensais que TENEIS LA VERDAD ABSOLUTA? pensais que solo la hay democracia y estabilidad cuando gobernais vosotros?? Precisamente ahora que no gobierna el PP, es cuando hay más dialogo y debate, aunque os pese.

Teneis un problema muy grave de egocentrismo exacerbado, y eso sólo os va a dejar en la oposición otros 14 años, a no ser que lleveis a cabo un golpe de estado, que viendo vuestras pataletas en el parlamento y vuestros intentos a cualquier precio, de desestabilizar a los nuevos pardillos del gobierno, poco os falta ya.

Y siento el offtopic, pero entre boicots a catalunya, desmembración de españa, y demás chorradas, algunos me tienen harto.

CojonDePez

Pues que quieres que te diga 1º bocata de pescao aqui hay cmo en todos los sitios, hay algunas cosas que no estoy de acuerdo lo digo y la sigo respetando , pero al igual que e los demas sitios.

En cuanto a lo de tufillos y politiqueos lo veo mas en tu post que en el desarrollo de esta web.

🗨️ 1
Dou1985

No he citado a ningún partido político concreto, no veo el tufillo político más que cuando se habla de la CMT, el canon, la SGAE y sus derivados.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo --> Pasate a Jazztel 20 mb
queria --> Pasate a Jazztel 20 mb
decir --> Pasate a Jazztel 20 mb
Da igual --> Pasate a Jazztel 20 mb

BocaDePez
BocaDePez

Échate novia.

🗨️ 5
dancingsalad

¿Ves? Muy grafico, si señor. Para todos aquellos que abugan al respeto. Es como el anuncio del cinturon; "nosotros no podemos responder por ti"
La pagina esta bien montada, los mods lo hacen bien, aqui no se censura a nadie, simplemnte se puntua, y se permite hablar de lo que sea, incluso a extremos a veces donde el offtopic, la argumentacion falaz y el falme maximo mandan el hilo a la basura. Y toda la libertad del mundo, aprovechada en una muy gratificante respuesta a una declaración de incomodidad.
Ojo, eh! Que no es que este justificando un leviatan; no estoy diciendo que sea razon para quitar esa libertad y empezar a banear y borrar posts segun conveniencia, solo digo que a la hora de la verdad son los usuarios los que no son muy aficionados a usar su intelecto.

Yo ultimanete me canso de leer o de decir las mismas cosas. O a veces, tenbgo un tiempo limitado en mi vida para visitar X paginas o el correo, y directamente solo contesto si la tesis que voy a sostener no la ha dicho nadie antes, pq... para que. Cada vez los hilos son mas largos y me doy cuenta que pierdo el tiempo de manera miserable. Y a veces me enfado mas aun, cuando he entrado para relajarme. Simplemnte contesto o pregunto a cosas concretas que me interesan.

De todas formas, es un hecho inegable que las paginas sufren altibajos. De la mimsa manera que sufrimos el efecto d tener 50000 usuarios y toda su diversidad, estoy seguro de que poco a poco, todo aquel al que no le guste la sana discusión se volvera al foro del que quiera que haya salido.

Ah, y otra cosa; creo que se abusa mucho de la cita: si contesta a algo, no es necesario citar, engorda el hilo y muchas veces se usa para potenciar un argumento insustacial. Se lee mucho:
Tu eres tonto.
Respuesta:
"Tu eres tonto"
Y tu mas.
Y tambien se abusa mucho de las mayusculas y de la negrita, suben mucho, aunque en el momento no nos demos cuenta, el tono de la conversacion. Creo que deberiamos empezar a bajarlas, que a veces se ve un post, en otra noticia dos, y cuando te quieres dar cuenta una noticia esta llena de mayusculas y negrita.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tienes tanta culpa como el.

Para que le respondes?? Ya le puntuaran con un -1 y se perdera en el olvido, sin embargo le contestas.

DON'T FEED THE TROLL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que tienes bastante razón. Yo soy un visitante esporádico de estos foros y de otros de otras páginas sobre adsl. Creo que el problema de que te tachen de troll por dar una opinión es general. Hay ciertos usuarios en todos estos foros que saltan a la mínima que alguien critica (con razón o sin ella, ahí no entro ni salgo porque no tengo bola de cristal), a su ISP favorito. He notado particularmente que los que suelen ser más agresivos son los que te atacan si criticas a Jazztel y su manía de publicitar a bombo y platillo los 20MB a los que solo pueden acceder 4 ó 5 de algunas ciudades españolas.

Por lo demás, repito que es un problema general. Parece que la gente viene a los foros a descargar tensiones y no a aprender/enseñar como debería ser.

Y ya verás como por esto alguno me llamará troll. No es la primera vez que me pasa ni será la última.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdón, mi respuesta iba para el bocadepez de la noticia. Me equivoqué al colgarlo.

luis75

joer...tomaré nota porque soy uno de los que más peca de referencias textuales, negritas y demás.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Nota AL moderador.
<< N. del moderador: ¿Tanto hemos cambiado?. ¿Buscar un nuevo sistema de moderación?, ¿notais censura en los foros?, ¿noticias flame?>>
Si, ultimamente esto parece debate politico y por mi parte estoy bastante cansado. Solo hay que ver este hilo ya se han metido en politiqueos y otras mierdas. Estoy bastante deacuerdo con la opinion del autor del articulo. Sobre todo con las noticias "busca escandalo". Como la encuesta anterior, que se volvio una basura llena de politiqueos anti/pro del tema politico en cuestion.

BocaDePez
BocaDePez

y dices que barrapunto es mejor ? cuando cualquier comentario que huele a izquierda es machacado con los típicos tópicos...

xneo

No voy a extenderme mucho, porque no merece la pena de darle mas bombo a esta persona en los comentarios tan desafortunados que ha hecho en esta web, con leer todo lo que sea dicho hasta ahora me basta......no hay que echarle muchas cuenta a este individuo, porque realmente lo que quiere es manipular esta WEP y hacernos creer que somos malos por dar nuestra opinion. Un saludo

🗨️ 1
Dou1985

Mi intención de ningún modo es manipular BandaAncha.st, lo he enviado para expresar mi opinión, tan buena o mala como la de los demás.

Por otro lado no que querido haceros creer (por si te has sentido ofendido) a nadie mal por dar vuestra opinión, pero no me parecen correctas ciertas prácticas.

Un saludo.

Nova6K0

Si no quieres visitar BandaAncha tan "asiduamente" es tu problema. La famosa censura es por que los usuari@s de Wanadoo estamos hasta los mismísimos... de que algunos de Jazztel anden restregando al resto sus "super conexiones", llegando a decir gilipolleces del tipo "Wanadoo no tiene DSLAM de ADSL2+ y por eso sólo puede dar 8 Mb" o "Wanadoo es malo" o "es una mierda",etc. Tanto Jazztel como Wanadoo (y el resto) son una lotería así que no vengan a tocar las narices. De ahí esa censura.

Salu2

Hay 1 páginas posteriores con más temas