Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

Móvil Yoigo Yoigo 3G/4G en Torremolinos, Málaga

El precio y que no tiene permanencia. Los precios fuera de la promoción.

Necesitaba una conexión barata, que funcionara en breve, sin permanencia y a ser posible itinerante, la velocidad no importaba tanto, pensé en la oferta actual de la sinfin de yoigo y la contraté.

En unos días me mandaron la sim, se la puse a un router de vodafone que me encontré por ahí en un pincho usb y más feliz que una perdiz, tengo unos 4 mb de bajada y 1 mb de subida y como el router tiene voz tengo un teléfono conectado para aprovechar que la tarifa tiene llamadas ilimitadas (máximo 300 destinos) los 20 gb dan para bastante si no te dedicas a descargar y una vez agotados pasa a 128 kb, aun puedes navegar y hacer alguna cosilla.

Mi conexión principal es de fibra de orange, y ante las últimas subidas de precio me estoy planteando cambiarla por esta que podría usarla en la calle y en casa, y como apenas descargo para ver alguna peli en streaming me vale.

En fin, concluyo diciendo que por 23,20€ al mes me parece una opción muy interesante a tener en cuenta, chao y un saludo a toa la peña.