Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

ADSL Vodafone Vodafone Máxima Velocidad en Arteixo, A Coruña

No hay permanencia Casi todo

Me acogí a la oferta web de adsl máxima velocidad ya que no tenía permanencia y Jazztel no daba cobertura donde vivo así que como necesitaba conexión lo antes pensé que con el modem 3g de vodafone podría ir tirando hasta la instalación de la linea fija.

Me llegó el paquete a la semana de solicitarlo y empecé a navegar aunque con el modem a máxima velocidad sólo ofrecen 1Gb así que duró menos que nada y volví a la época de la rdsi... En su defensa he de decir que la instalación estaba prevista para el día 28 de septiembre y la hicieron en torno al 19 de septiembre con lo que en este caso no puedo quejarme.

La sorpresa vino cuando consulté a cuanto sincronizaba el modem, y esto era 3Mb... llamé a atención al cliente y tras dar unas cuantas vueltas y varios teléfonos distintos me confirmaron que yo había contratado una linea de 3 megas, totalmente imposible porque en el correo de confirmación de la compra aparece claramente que contraté 20 mb. Abrieron una incidencia quedando en que me llamarían en 72 horas, ha pasado casi una semana y aún no he tenido noticias de ellos, así que puedo decir que la atención al cliente es muy deficiente.

Afortunadamente como comentaba al principio no hay permanencia por lo que solicitaré portabilidad a otra compañía.