Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

ADSL Vodafone Vodafone 6 Mb en Elche, Alicante

El precio, velocidad, tener internet al 1er dia. la permanencia y tardar más de 2 meses el adsl

testvelocidad.eu/banner/200905/36gn-3s2.jpg

14-03-2009

Me dieron los equipos en un Phonehouse, contraté Vodafone ADSL 6 Mb, me dieron un móvil para que hiciera de fijo en casa, me comprobaron la cobertura (vivo en Elche, barrio Altabix), estaba correcto, y me dijeron que al no tener linea de telefono, en menos de 1 mes iria primero un técnico de Telefonica a darme linea, y luego uno de Vodafone a configurar los equipos, y mientras funcionando con el HSPA. (El alta de linea me supondrá 29 € + IVA). Desde ese primer día tuve Internet, pero muy lento y con cortes de vez en cuando.

Y no tardaron un més, sino dos meses y una semana, después de quejarme, tanto por el 123 como en Phonehouse y no sacar nada en claro de la tardanza (solo sabian decirme que habia una "insidensia" y que en breve se "solusionaría")

19-05-2009

Por fín viene el técnico de Telefónica y me coloca el famoso PTR.

20-05-2009

Increible, ni 24 horas después me llama el técnico de Vodafone para venir esa misma mañana a terminar la instalación. En menos de 2 horas ya tenía ADSL funcionando. La velocidad, la verdad, no son los 6Mb, son 4 y pico, pero me esperaba menos aún. La subida muy bien, más de 500 Kb. De momento la conexión va muy bien, descargo bien con el uTorrent y con el Ares. (Hay que abrir los puertos)

Lo del móvil ya es otra cosa, nadie se aclara, en Phonehouse me dijeron que no lo usara hasta que no tuviera listo el ADSL, como así hice, el técnico de Vf me dijo que llamara al 123 para ver si estaba activado, aquí me dicen que para llamar yo a fijos si, pero que hasta unos 6 dias no podrían llamarme como fijo, aunque a mi sí que me llegaba a sonar el movil cuando me llamaban, en fin, me dijeron que sobre el 26-05 ya estaria totalmente operativo, llamo para comprobarlo y me lo confirman, pues si me llegan las llamadas, és que funciona. El sonido va bién en ambas direcciones, y eso que el móvil es un cacharro.