Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

ADSL Vodafone Vodafone 10 Mb en Rivas Vacíamadrid, Madrid

Equipos, velocidad, módem usb Atención telefónica, límite 1000 minutos/mes

Equipos suministrados perfectos, cumplieron con todos los plazos y hasta que conecté con adsl, pude conectarme con el modem usb desde el primer día a una velocidad aceptable. Cosas negativas: límte mensual en llamadas (que lo pone claramente cuando lo vas a contratar) y el servicio de atención telefónica.

Tuve un problema y tuve que llamar al sat, ahí es donde viene lo peor. El teléfono fijo no es más que un móvil con su propio número al que le asocian un teléfono fijo nuevo o que ya tuvieras (mi caso), por lo que a tí te llaman al fijo, pero cuando tú llamas al destinatario les aparece un móvil, no el fijo. Pues tras un mes de uso, cuando me llamaban al fijo la mayoría de las veces, sobre todo por la noche, no recibia llamadas, al que me llamaba al fijo le salía comunicando, eso si marcando el número de móvil sin problemas. Pues me tiré una semana entera llamando a vodafone y el 98% del personal no tenía ni p*** idea de lo que les preguntaba, recurriendo a procesos estandarizados (reiniciar el equipo, probar la sim en otro teléfono y hacer un duplicado en una tienda Vodfaone). Pues hasta que no pase ese filtro, es decir, hasta que no hice el duplicado (cosa que me parecía absurda pues es lógico que no fueran por ahí los tiros) no pase ese primer filtro de desesperación y me pusieron con alguien que sí me solucionó el problema dando de alta la incidencia puesto que no había funcionado con el duplicado. Una vez dada de alta la incidencia me lo solucionaron enseguida.

Entiendo que llevarán poco tiempo y tendrán sus problemas, pero por favor que filtren mejor las llamadas de los clientes que es que en serio fue desesperante. Por lo demás veo totalmente recomendable contratar Vodafone.