Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

ADSL Orange Orange 20 Mb en Vigo, Pontevedra

Velocidad, estabilidad, y precio. Soporte técnico e información de incidencias.

Opinión después de casi 3 años usando la línea (en Vigo, Galicia):

En cuanto a la contratación, he puesto sólo normal, porque 30 días en completar el alta son bastantes más de los deseables. El router es un speedtouch 546 bastante bueno.

El precio es fantástico, estaba pagando 25 euros+IVA, y ahora me han llamado ofreciendome un 10 % de descuento, y pago 22.50+IVA

La velocidad es la prometida. Vivo a 1 km de la centralita, y sincronizo a 19 megas de bajada y 820 kbps de subida, que está muy bien.

Los pings son muy buenos, tengo pings entre 30 y 80 ms a servidores españoles. Algunos de Reino Unido me dan 60 ms.

La conexión es muy estable, funciona siempre a la misma velocidad, sin fluctuaciones, y no tengo caídas. He de decir que después de 3 años, siempre me ha funcionado perfectamente, salvo la semana pasada que he experimentado caídas por problemas técnicos, pero ya lo han solucionado y todo vuelve a ir bien como siempre.

El soporte técnico es el apartado donde hay que castigarlos. Tienen mucho personal no cualificado en atención telefónica, y además de esto, no estan preparados para resolver las incidencias gordas (fallos de servicio por culpa de la línea) en plazos razonables de tiempo porque ellos no pueden acceder a las centralitas, y Telefónica les pone trabas. He tenido una incidencia hace poco y la conexión ha sido inestable durante 10 días. Durante este tiempo te suspenden la facturación, pero no te mantienen informado.