Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
Regístrate Identifícate

FTTH Movistar Movistar 100 megas en Madrid

La estabilidad y la calidad de la imagen el tiempo de provisión

Tras 89 días por fin telefónica nos provisionó el servicio Fusión 100 megas con imagenio. Cuatro solicitudes, tres de ellas erróneas, y la obligación de un surrealista paso por el ADSL de 10 megas de 72 horas de duración fue lo que provocó la demora en la instalación.

El servicio técnico muy bueno, nos instalaron la línea en dominigo, algo francamente sorprendente, pero el SAC peor que el de Wanadoo en sus tiempos negros.

En cuanto a la conexión, muy estable. Nos instalaron acceso compartido (datos por fibra, voz por cobre) y la verdad se agradece el no tener que depender de la ONT en caso de fallo eléctrico. La calidad de imagen en imagenio es excelente. Ni una pixelación en comparación con los miles de Digital + y una oferta de canales bastante buena por el precio que se paga: 89,90 euros por todo.

Router. Nos han puesto un Comtrend la verdad que bastante malucho. El wifi llega con dificultad y eso que la casa es pequeña y llegado un momento se satura y resetea a todos los clientes conectados por wifi. No tiene ni puertos USB ni nada, parece un router de 2005.

La conexión de datos en el movil bastante mejor que la de Vodafone. En lugares de la ciudad de madrid en donde directamente no hay cobertura con Vodafone (túnel de recoletos, por ejemplo) con Movistar se puede navegar.

La verdad que si hago abstracción del proceso de instalación y de la inutilidad de los del SAC he de decir que estoy bastante contento con la conexión