Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

FTTH Adamo Adamo 100 megas simétricos en Barcelona

La velocidad y el ping El telefono

Os diré que tuve algunos problemas para darme de baja de Jazztel y el alta a Adamo, aun siendo Jazztel la empresa contratado por ADAMO para gestionar las altas de esta ultima. Al final tuve que pagar 1 mes de Jazztel sin haberlo disfrutado.

Pasando a Adamo, la instalación fue correcta, los operarios eficientes, tuvimos algunos percances pero se soluciono rápido.

En cuanto a velocidad yo contrate 100mb/20mb y ya era algo exagerado, rozaba los 90 de bajada y clavaba los 20 de subida. Ahora han aumentado los de subida a 100mb, que yo aun no he llegado a ver, pero si he subido a unos 60mb. Así que en velocidad todo perfecto. En cuanto al ping/latencia, es una maravilla, para los jugadores como yo es algo que nos da mucha ventaja, suelo tener 30 de ping en españoles y 40 en guiris.

Lo peor de Adamo es el telefono, no hay manera que acabe de funcionar bien. Hubo un tiempo que no me oian, otro en que no oia, otro en que no podía recibir.. y ahora estoy que va todo bien excepto las llamadas a otro usuario de Adamo. (increíble pero cierto) .

Por ultimo comentar que el router o ONT va pegado a la pared, si os lo tienen que mover os "intentaran" cobrar 50€ con la excusa que es algo complicado por el tema de la fibra y tal, yo lo hice por mi cuenta y es algo sencillo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1