Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

Cable Ono Ono Fibra Ono 50Mb en Murcia

Velocidad real y buen ratio de descarga Precio, sólo abonados por cable.

Me he acogido a la oferta de 39,90+iva durante un año con la posibilidad de bajarme a 6 megas cuando se cumpla la promoción. He de decir que los 50 megas llegan por completo. Los test de velocidad me marcan 51300kbps aprox. y el de subida no llega a cumplir los 3 megas quedándose en 2700kbps que esta muy bien.

La latencia es normal, en test de velocidad suele rondar los 30-40 ms. Por ejemplo hacer un ping a www.google.es ronda los 26-30 ms, por lo que es aceptable.

Probé a descargar por torrent una distribución GNU/Linux y me descargaba a 6MB/s constantes. Me falta probar alguna cuenta premium de Megaupload, pero bueno la conexion es estable.

No he tenido cortes en ningún momento, desactivé el firewall del router Netgear CG3100D para navegar mejor y no he tenido ralentizaciones ni problemas hasta el momento. Tampoco las tuve antes de desactivarlo, pero como uso Linux, no tengo problemas en desactivarlo.

Por tanto, recomiendo a la gente que tenga la posibilidad de cambiarse a ONO y acogerse a la oferta de los 50 megas. Cuando pase el año si puede seguir pagándolos merece la pena, aunque los 12 megas también están muy bien. Un inciso a esto, por lo general, en zonas propias de ONO donde la instalación es suya, nativa, como es mi caso suele ir mejor como es el caso de la zona del Levante.

La única pega son los precios que tiene esta compañía, ya que debería rebajar 10 euros cada una de sus modalidades, como ya lo hizo hace un tiempo.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1