Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ADSL Vodafone Vodafone Máxima Velocidad en Barcelona

tienes internet nada mas darte de elata La ip es estática, la linea no es analógica

Tengo contratado con ellos el ADSL y la linea de voz "fija" (lo pongo entre comillas porque el servicio que se da es VoIP encubierto).

A pesar de que no han tardado nada en darlo de alta, la línea no es de verdad (va por VoIP) el router está completamente cerrado (hay que hacer un reseteo de fábrica y reconfiguración de todos los parámetros si quieres control de _TU_ equipo).

Pero lo peor, con creces , es la IP fija. Representa que no lo és, en ningún sitio te dice que te van a poner una IP fija. Parece que sea una tontería pero para descargar sitios del megaupload, aprobechar descuentos especiales etc esto es VITAL y no nos damos cuenta hasta que lo perdemos.

A no ser que quieras montarte un webserver en casa no recomiendo a nadie este operador ( y ni aun asi). Ah y el servicio de telefonía fija por VoIP es LAMENTABLE, tiene cierto lag al hablar (como pasaba antiguamente con las conferencias de teléfono intercontinentales).

Estoy en trámite de pasarme a Jazztel, a pesar de que con Vodafone llevo solo 1 mes y me piden 150€ para darme de baja. No se lo recomiendo a nadie.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1