Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ADSL Vodafone Vodafone 6 Mb en Crevillent (Alicante)

2 megas más de lo contratado No se me ocurre nada

La instalación fue bastante rápida, tardaron únicamente unos días. Me dejaron preparada una segunda línea (Nunca había visto esto xD), para que cuando Orange procediera a validar la portabilidad, el técnico de Vodafone volviera a mi domicilio y me cambiara el par activo, a la nueva línea que me habían preparado.

¿Qué quiere decir esto? Que tengo 2 líneas activas al mismo tiempo. Una con Orange (antigua compañía), en la que todo funciona a la perfección (Número fijo + internet), y otra con el ADSL de Vodafone, junto con un número provisional. Vodafone no te cobra hasta que se inicie la portabilidad, y Orange deja de cobrarte el día de la portabilidad. Así que en ningún momento se paga de más.

La verdad es que es un buen sistema, así el día de la portabilidad está todo listo para que funcione, y no has pagado 2 conexiones al mismo tiempo, ni tampoco te han dejado sin línea durante un determinado período, como pasaba antes.

Sobre lo demás, ¿Qué decir? Tengo 2 megas más de lo contratado (6 Megas), y me llegan en MB/s, unos 9. Con lo que estoy muy contento.

Por ahora no se ha caído ni una vez (Que yo haga visto), así que no he tenido que contactar con el servicio técnico para nada.

En resumen, estoy contento con lo que pago, y por el servicio que me han dado. Antes sincronizaba 17 megas con Orange, y únicamente me llegaban 12-13MB/s, así que por unos 3-4 menos, pago un poquito menos, y realmente no se nota casi nada en la navegación. En las descargas tampoco, porque la mayoría de veces los servidores no suben de los 5MB/s/descarga. Y no suelo utilizar ni p2p, ni ningún gestor de descarga, así que para mi es más que suficiente.

Un saludo

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1