Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ADSL Telefónica Movistar Telefónica Movistar 3 Mb en Vitoria-Gasteiz (Álava)

Que en el 1004 te hacen 1 promo y te lo crees Que luego tod es justamente contrario a lo dicho

Te llaman para hacerte una promoción, no te la crees, llamas al 1004. Alli te confirman que es así, que es cierta.

Cuando te llega la factura descubres que la promoción no ha aparecido. LLamas a des-atención al cliente, pones una reclamación, pero dicha reclamación es un desastre y no se corresponde con lo que has pedido, aunque con tanta promoción, tanto engaño y tantas condiciones no me extraña que los/as chicos/as del 1004 se pierdan.

No merece la pena tener un servicio tan caro. Otros operadores ofrecen lo mismo por muchísimo menos y puedo dar fe de que funcionan como Telefónica. Telefónica ofrece un servicio tremendamente caro y despues el funcionamiento administrativo es un caos, como en todos los proveedores, no tiene ningún valor añadido, excepto el embolso que se hacen a costa del usuario. No existe una relación calidad-precio favorable para el cliente.

Sobre la conexión comentar que es estable, funciona correctamente, pero otros proveedores me han funcionado igual de bien. Todo depende de tu linea (es que pertenece a Telefónica). Si está en buen estado va a funcionar correctamente con todos los ISPs, pero si es deficiente estás perdido.

Mi consejo: si podéis contratar con un operador alternativo hacedlo, probablemente no os arrepentiréis.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
  • no estoy del todo de acuerdo...

    no estoy de acuerdo con tu analisis contra los 3Mb... personalmente me defraudaron al ver que mi linea iba a 1mb cuando tenia imagenio encendido (cosa que no me advirtieron) y que actualmente se ha solucionado al cambiar la codificacion de los canales... pero vamos en facturacion ningun problema, todo lo ofertado se corresponde con lo pagado.. saludos

1