Banda Ancha EU

Información independiente
sobre fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios

ADSL Jazztel Jazztel 20 megas en Madrid

Fast Path, Precio, Velocidad At. al Cliente

Pues nada, modifico mi análisis porque he hecho un traslado de línea. He estado unos 14 meses en mi antiguo domicilio con unos 17000kbps de sincronismo solo aprovechados en los ultimos tiempos gracias a las bondades de Megaupload. Ahora tengo un Trío ADSL+Llamadas+TV.

En esta línea me llegan 12800kbps de sincronismo aunque para ver la televisión, tengo puesto siempre el perfil de 10megas+TV porque sino la TV a veces sufre alguna pixelación ya que mi línea no es de lo mejorcito :) En los tests de velocidad, se me quedan en 6'5 megas REALES, esto es, alrededor de 800KB/s de descarga.

El alta ha sido a través del 1565 opción 1-2 (para traslados de línea) aunque a mí me han cambiado el nº de teléfono por estar en otra central distinta. Por desgracia tomaron mal los datos y tuve que cancelar un primer intento de alta pero a la segunda todo fue finalmente bien.

La conexión como siempre, impecable. La línea de voz, como no la uso mucho, no tengo muchas posibilidades de valorarla, pero sin embargo, me resulta muy util el contestador y la posibilidad de restringir llamadas entrantes a través del Portal de Servicios Autogestionados.

Con la TV estoy super sorprendido. La contraté por probarla porque me dijeron que ahora ya no hay compromiso de permanencia, cosa que me parece genial y sin lo cual nunca la habria probado. Si sigue funcionando así de bien, seguro que me la quedo. Cuando la pedí solicité el paquete de canales temáticos, pero posteriormente me informaron que ellos preferian no dar las altas con los paquetes extras por si luego el servicio no funcionase, además de porque los paquetes se pueden dar de alta/baja desde el mando, con que si algún mes no los voy a ver, puedo darlos de baja sin lidiar con los operadores.

Tuve una incidencia con la TV porque cuando llegó el KIT el decodificador no validaba la tarjeta de Jazztelia. Trajeron un técnico y me lo dejó todo funcionando, incluso me enseñó a configurar el mando para manejar la TV y el DVD. Lástima que no funcione tambien con el Home Cinema jejeje.

En total, les doy un 9. Porque veo que siguen mejorando en todos los aspectos. La resolución de incidencias, conexión impecable, gestiones administrativas. Muy contento.

Los comentarios más recientes se muestran primero. Haz click sobre un comentario para desplegar/plegar.
1