BandaAncha.eu

  • 🤔 Análisis

Jazztel 20 megas en A Coruña

breogz
por cable va bien
conexion wifi muy deficiente y lenta

La wifi va fatal, un poquito lejos del router (la habitacion de al lado...) y ya no llega ni la mitad.... de un lado al otro de la casa ya casi ni la coge a veces... incluso en algunos momentos estás al lado del router y se cae la conexion de repente....

la instalacion muy, muy deficiente, ni se pararon a mirar si las dos tomas que habia en otra habitacion estaban en funcionamiento, solo dijeron que ya tendriamos servicios en todas las tomas cuando instalaramos el router, y al final, ni servicio ni nada, el router a la única toma que instalaron, por donde llega la línea

Graku
1

Que la Wifi vaya mal no es problema de Jazztel, puede ser que tengas un problema de pisoteo (interferencias, solapado de señal...) de señal Wifi con algún vecino de tu bloque o de la propia calle donde vivas.

Aquí publicaron un software que te permite ver que señales te llegan a casa y que pueden interferir con tu canal Wifi.

Tan solo tendrás que mover de canal tu señal y es muy posible que con esto se solucione. Con ello reduces las interferencias en caso que tu router esté utilizando un canal saturado de otros Wifis funcionando en tu calle.

Otro problema que puedes tener es con la propia tarjeta Wifi de tu equipo. Prueba antes de nada esa misma tarjeta con otra señal Wifi de algún familiar o amigo, si todo está Ok pues entonces también podría ser que tu router Wifi es malo o bien que no está correctamente configurado.

También puedes intentar en actualizar el software de tu tarjeta Wifi por si este puede mejorar las prestaciones de tu tarjeta Wifi.