BandaAncha.eu

  • 🤔 Análisis

Vodafone Máxima Velocidad en Sant Vicent del Raspeig

Pixandal
Servicio y Velocidad
El telefono va a traves del router

Aquí pongo el resultado del test de velocidad. Es para una conexión "Hasta 20 megas", desde la llamada a Tele2 hasta hoy han pasado poco más de dos semanas y ya lo tengo funcionando, por cierto ha venido un instalador a ponerlo todo (incluido cableado).

Imagen original en http://testvelocidad.eu/banner/200911/67sc-705.jpg

Por cierto ellos me tramitaron la portabilidad de Ono a Tele2 sin tener que hacer yo nada y contactaron con Telefonica para ponerme el ptr sin coste alguno para mi.

El router que me han puesto es el Tecom ah2322w, el cual por ahora funciona perfectamente, además me viene muy bien ya que permite la conexión por cable de red de dos ordenadores simultaneamente (conexión que en el ordenador de sobremesa prefiero antes que el wifi). Posteriormente configure el Wifi sin problemas aunque tuve que solicitar la clave de acceso al router al servicio técnico de Tele2, pero me lo facilitaron sin poner ninguna traba.

El ping que me aparece en los test de velocidad siempre esta entre 30 y 40 aproximadamente.

Mi conclusión es rapidez, eficacia y buen funcionamiento.
Por ahora estoy realmente satisfecho.

Por cierto, a tener en cuenta, que vivo en san vicente del raspeig (Alicante) y tengo a dos calles de mi casa una central, literalmente a dos calles. Supongo que por eso la conexión responde tan bien.

👁 568