BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Messenger se desconecta cada 2x3

JotaJota1

Desde hace unos dias el messenger se ha vuelto loco, de vez en cuando me dicen que les aparezco como no conectado, y otras veces directamente pierdo la conexion y tengo que volver a iniciar sesion.
Esto puede tener algo que ver con que tenga la mula bajando y no deje sitio al MSN? Aunque no creo, porque si pillo unos 17 megas, y bajo a 200 tampoco tendria que haber problemas.

Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaCKeR

No creo que tenga que ver con la velocidad (ni de coña :-P ) sino más bien con el número de conexiones simultáneas que tengas puestas para la mula, porque puede que con eso el router se te "pete" y entonces el messenger se te cae... no sé, creo que si es por algo, será por eso, pero no conozco los routers a fondo...

P.D.: por cierto, qué tal te va la conexión?? A mí ayer me llegó el contrato y ya lo devolví firmado, y ya me han dicho que tengo fecha de portabilidad para el 10 de julio, a ver si todo va bien :-)

Saludos :-)

🗨️ 3
JotaJota1

el internet me muy bien, sin cortes ni nada extrao, aparte de esto del msn, k igual si k es algo de eso, voy a probar

🗨️ 2
MaCKeR

Otra pregunta, ¿qué messenger estás usando? ¿el 7.5 o el nuevo (Windows Live Messenger)? es que a mi el windows live me va fatal, a veces no se conecta, otras se cae cada 2 x 3... así que de momento no lo uso mucho.

🗨️ 1
loko39

A mi el windows live messenger final me va perfecto

Wattson

A mi me esta pasando hoy lo mismo con el msn, pero ademas de eso cada poco se reconecta emule y pierdo unos segundos la navegacion.

🗨️ 2
JotaJota1

el messenger es el 7.5 y no hay forma de que aguante 5 minutos seguido, y eso que he cambiado todas las configuraciones del emule!!!

k desesperacion!!!

Por cierto, solo es el msn, el resto no se desconecta

🗨️ 1
loko39

Tienes activado el UPnP ?

Aqui lo puedes activar:
http://192.168.1.1/lancfg2.html

BocaDePez
BocaDePez

yo tube el problema ese y creo q viene del router q tiene una opcion q le da prioridad a unas cosas y a otra no

Imagen original en http://img334.imageshack.us/img334/9056/016vv.jpg

editando eso y quitando la opcion del circulo negro en principio no me falla

x90r

el messenger ultimamente va como el culo, no solo en jazztel.

JotaJota1

Pues nada, que no hay forma, el messenger se me ha rebelado y no hay forma de que me respete!!!

Me tiene mareado ya, todo el dia dando a iniciar sesion...

Y el caso es que empezó sin tocar nada, le he desinstalado, instalado, cambiado a la version nueva...
:-? :-? :-?

🗨️ 1
Wattson

Pues no se, prueba el upnp, y verifica que se corta aun teniendo el ordenador dedicado solo al msn, para descartar que no tengas demasiadas conexiones en el router, quizas.

🗨️ 1
riter76

Actualiza el router.

BocaDePez
BocaDePez

soy el q puso la imagen, he de decir q desde q cambie eso no me ha fallado. hace pocas horas q le he puesto el firmware del USR q tb va perfecto el msn y tengo mas valocidad de subida.
ya comentare si me falla pero de momento me va bien

ps: yo tengo activado el upnp pq vi q lo recomendaban por los foros