15 respuestas
53 mensajes

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
  • Fijado

Favorito #967867

Abrir puertos del sagem fast 1200

Estoy hasta las narices de los de jazztel.A mi me habían dicho que los 20 megas con ellos daban problemas pero a mi también me pasa y tengo uno solo.
    Mi router es un SAGEM FAST 1200 y mi problema es que no soy capaz de abrir los puertos.me fui a la página de ayuda del emule y te dicen que lo que necesitas es poner en el puerto local 4662 y tcp en el protocolo, pero a mi no se me abren los puertos ni por esas.
    Necesito ayuda porfi que mi burrina tiene el antifaz puesto y el emule me está bajando a 5kb/s :-(

• Favorito #967870

mira en www.adslayuda.com a ver si encuentras esa informacion…

mira en www.adslayuda.com a ver si encuentras esa informacion

saludos

aparte, ese modem/router dicen por aqui que es de lo peorcito que hay.. yo tambien me lo he pillado, pero lo pondre en modo bridge para usarlo con mi linksys :-D

• Favorito #967880

No he sido capaz porque los codigos son los mismos y yo ya me…

No he sido capaz porque los codigos son los mismos y yo ya me estoy volviendo loca no se que hacer ya pero lo voy a conseguir tarde o temprano, lo que no entiendo es porqué se me han cerrado los puertos si anoche cuando me fui a dormir estaban abiertos.Vaya mierda :-P

• Favorito #967943

Si tengo irewall pero no es el de windus es el del antivirus…

Si tengo irewall pero no es el de windus es el del antivirus que tengo. De todas formas ya a la hota de conectarlo me daba fallo al reconocer el router.Eso ya lo arreglé pero ahora los puertos no se abren porque no se guarda la configuración.

• Favorito #967945

Si tengo firewall pero no es el de windus es el del antivirus…

Si tengo firewall pero no es el de windus es el del antivirus que tengo. De todas formas ya a la hora de conectarlo me daba fallo al reconocer el router.Eso ya lo arreglé pero ahora los puertos no se abren porque no se guarda la configuración.

• Favorito #972785

Ya estoy feliz!Por fin lo he conseguido arreglar todo,me ha…

Ya estoy feliz!Por fin lo he conseguido arreglar todo,me ha costado pero al final he abierto los puertos.Ya se hacerlo y conozco los trucos necesirios para que no se vuelvan a cerrar o para abrirlos en se defecto.Me he vuelto una esperta en el maldito modem :-P .
                Si teneis alguna pregunta os intentare ayudar y muchas gracias Rygar

• Favorito #977485

Hola.La verdad es que al principio me resulto un poco dificil…

Hola.La verdad es que al principio me resulto un poco dificil pero ahora ya es muy sencillo.Metete en inicio,todos los programas y luego en sagem,abre la configuracion del router y vete a las pestañas de arriba donde pone NAT SETUP.
                    Una vez dentro pon en IP Address 192.168.1.10.
                    Ahora vete a private port y pon 4662 y en el recuadro de abajo donde pone public port igual 4662 despues en transport protocol debe poner TCP y dale a save.
                    Ahora tienes que repetir los mismos pasos pero cambiando los numeros:la IP es la misma 192.168.1.10 Pero esta vez en private y public port tienes que poner 11321 en ambos. Y en transport protocol pon UDP vuelve a dar a save y los puertos deberian quedarv abiertos.
                    A mi no me salio a la primera pero aunque no seas capaz a la primera vuelvelo a intentar una vez mas porque seguramente te hayas equivocado en algo.Se que parece muy complicado pero no desesperes y si no lo consigues dimelo y te intentare ayudar de nuevo. :-)

• Favorito #986057

Me alegro mucho de que te haya servido,espero que no te…

Me alegro mucho de que te haya servido,espero que no te resultase muy complicado,de todas formas a mi me sigue dando de vez en cuando problemas,pierdo la conexion o se me borra la cpnfiguracion.Si te ocurre eso a ti tambien,no lo dudes,llama a jazztel y pideles un router nuevo,yo ya me he cansado y esta tarde mismo lo voy a hacer.

• Favorito #1147588

hola mirita he echo lo k tu dises y mi burro sigue con antifaz

hola mirita he echo lo k tu dises y mi burro sigue con antifaz

• Favorito #1204312

no lo entiendo lo de los puertos

no lo entiendo lo de los puertos

• Favorito #1682692

Hola Yo tengo ese router y mi problema es que no puedo abrir…

Hola

Yo tengo ese router y mi problema es que no puedo abrir la carpeta de configuracion, me da un error. Sabrias decirme como hacer?

Gracias

• Favorito #1031279

como se abre los puertos enel sagem

como se abre los puertos enel sagem

• Favorito #1105660

ayuda para abrir puertos del sagem 1200 de jazztel para 6 megas

ayuda para abrir puertos del sagem 1200 de jazztel para 6 megas

• Favorito #1199281

hola mi correo electrónico es aladina_30@hotmail.com y tengo…

hola mi correo electrónico es aladina_30@hotmail.com y tengo un cacao horrible con lo de los puertos. Yo tengo orange y mi router es sagem 1201 y no se como abrir los puertos para poder bajar cosas con el emule o el ares. He visto que tu ya lo sabes y me gustaría mucho que me pudiese ayudar. Muchas gracias

• Favorito #1204294

Desearia los pasos para abrir los puertos ya estoy aburrido.…

Desearia los pasos para abrir los puertos ya estoy aburrido.
                  yo tengo un motorola sb4200e de ono. te lo agraceria mucho
                  gracias y un saludo.

• Favorito #1477529

hola soy novata y tengo el mismo problema que tu tenias con…

hola soy novata y tengo el mismo problema que tu tenias con no poder abrir los puertos del sagen 1201...
                  ¿serias tan amable de decirme como lo has hecho?

• Favorito #1607643

Hola tengo el router sagem fasta 1201 con orange y no consigo…

Hola tengo el router sagem fasta 1201 con orange y no consigo conectar el ares, no se si me podrias ayudar. Gracias

• Favorito #1662654

Hola tengo problemas para abrir los puertos y no tengo el cd…

Hola tengo problemas para abrir los puertos y no tengo el cd de instalacion del sagem ni lo encuentro, podrias ayudarme, si tu lo tienes, puedes subirlo a una pagina donde yo te dire y ahi luego yo lo podre bajar, si es que lo necesito, porque yo normalmente los abro entrando con la ip al router directamente, pero ahi no me deja, podrias ayudarme,

gracias de antemano...

• Favorito #987354

Hola!! No te preocupes yo ya he abierto mis puertos y haz…

Hola!! No te preocupes yo ya he abierto mis puertos y haz paso a paso lo siguiente:metete en inicio,todos los programas y luego en sagem,abre la configuracion del router y vete a las pestañas de arriba donde pone NAT SETUP.
            Una vez dentro pon en IP Address 192.168.1.10
            ahora vete a private port y pon 4662 y en el recuadro de abajo donde pone public port igual 4662 despues en transport protocol debe poner TCP y dale a save.
            Ahora tienes que repetir los mismos pasos pero cambiando algunos numeros:la IP es la misma 192.168.1.10 Pero esta vez en private y public port tienes que poner 11321 en ambos. Y en transport protocol pon UDP vuelve a dar a save.
            Despues de esto el emule dejera de tener antifaz.Si no lo has conseguido a la primera vuelve a intentarlo, a mi me costo un monton conseguirlo,pero al final se queda.
            Espero que te vaya bien y que tengas mucha suerte.

:-P

• Favorito #987792

Pues la verdad es que si con eso no te va lo unico que…

Pues la verdad es que si con eso no te va lo unico que podemos intentar es cambiar la udp para ver si es eso lo que te da el fallo.señala las direcciones que te vienen en el recuadro grande y dale a delete,luego repite los mismos pasos:pon tu ip,en la direccion de los puertos con tcp pon 4662,pero en vez de poner 11321 en udp intenta poner 4672 mira que en el emule tengas los mismos puertos porque si no es asi tienes que vambiarlos.
                Si aun asi no tienes id alta vuelve a escribirme y lo intentamos con otros numeros.

• Favorito #995087

hola, yo hago lo k miryta dice, yme ocurre una cosa curiosa,…

hola, yo hago lo k miryta dice, yme ocurre una cosa curiosa, el emule me descarga a mas de 100 kb, pero cuando compruebo los puertos con el emule me dice k tengo incorrecto el TCP, y no se que es lo k pasa. realmente los tendre cerrados? el emule dice k sí, pero me baja a mas de 100 kb

• Favorito #995169

hola!! pues depende de el adsl que tengas contratado,desde…

hola!! pues depende de el adsl que tengas contratado,desde luego si lo que tienes contratado es el de 20 megas tienes los puertos cerrados,pero si el contrato que tienes es de 1 mega,no te preocupes,que tienes los puertos bien abiertos. Chao

• Favorito #1037859

illaaa q eso no se keda ya toi…

illaaa q eso no se keda ya toi artaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nose q coño acer yaaaaaaa

• Favorito #1164620

ola miryta mira yo tengo adsl 20 megas de jazztel y e exo los…

ola miryta mira yo tengo adsl 20 megas de jazztel y e exo los pasos k e leido aki y tia mi no me sale pero seguro k algo toy aciendo mal por ejemplo yo cojo y me voy a NAT SETUP y en Private IP Adress pongo 192.168.1.10 en private port 4662 y en public port 4662 y luego a save y despues ago lo mismo pero cambiando private port por 11321 y public port 11321 y UPD y le doy a save,,,y la puta burra sigue con la venda,,,tu no me podrias dar tu msn y me lo explicas mejor por ai plisssss contesta lo antes posible porfi jjiji

• Favorito #996533

Hola gentio: Seguro que alguien muy majote sabe como abrir el…

Hola gentio:
      Seguro que alguien muy majote sabe como abrir el Sagem 1200 en mac, es una locura porque estan pensados para PC y nadie me lo sabe decir.
      Gracias
      Eternamente agradecido
      ABEL

• Favorito #996902

:-? pues lo siento mucho de verdad pero yo no tengo ni idea…

:-? pues lo siento mucho de verdad pero yo no tengo ni idea lo siento mucho y espero que te puedan ayudar en algun otro foro suerte :-P

• Favorito #1042296

holaaa a todos!! gracias pòr poner como se configurava el…

holaaa a todos!! gracias pòr poner como se configurava el puto sagem fast!!jejejejje. solamente una duda. cuando pones los puertos yo le dava a " ADD" ASI ESTAVA BIEN ?? DESPUES DE DARLE A SAVE. EN LA PANTALLA ESA ME SALEN COMO K ESTAN ABIERTOS PERO ME SALEN TBIEN ABAJO DEL TCP I DEL UDP UN MONTON DE CEROS. ESO ES NORMAL ???CONTESTAR POR FAVOR. SI NO ES NORMAL DECIRME K ES LO K TE TENDRIA K SALIR PARA K FUERA NORAML
      DEW BESITOS!

• Favorito #1190072

hola : soy carlos no soy capaz de abrir los puertos del sagem…

hola : soy carlos no soy capaz de abrir los puertos del sagem 1201 de orange alguien me puede ayudar

• Favorito #1088397

De nada,gracias a vosotros por haberme preguntada,desde que…

De nada,gracias a vosotros por haberme preguntada,desde que lo deje con mi ex pensaba que no seria capaz de llevar el ordenador,pero gracias a que me preguntais y soy capaz de resolver vuestras dudas,o parte de ellas me doy cuenta de que si que se :-).

Gracias de verdad,espero que alguna vez alguien se identifique,por decirlo de alguna manera,de verdad,me gustaria mucho charlar con la gente que hay por aqui,pareceis muy agradables.

Un beso y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!

• Favorito #1157679

Yo uso el sagem 1220 como tu y tmabien tube problemas esta…

Yo uso el sagem 1220 como tu y tmabien tube problemas esta vez con un progrma mu famoso para llmar a fijos desde le pc totlamente gratis...y me entere q lsod e jazztel 20 no podina acerlo rular asiq lo q ize es poner le modem en bridge y acer una cponcexion nueva y voilá...es decir si aces eso tendras id alta en el emule segurisimo....si no te alcaras mucho aqui te dejo mi msn

lusifer_69@hotmail.com

Salu2

• Favorito #1195158

¿podría alguien decirme como se abren los puertos de un…

¿podría alguien decirme como se abren los puertos de un router sagem 1201? soy nueva y no se por donde cogerlo. Besos

• Favorito #1199678

ola miryta mira yo tengo adsl 20 megas de jazztel y e exo los…

ola miryta mira yo tengo adsl 20 megas de jazztel y e exo los pasos k e leido aki y tia mi no me sale pero seguro k algo toy aciendo mal por ejemplo yo cojo y me voy a NAT SETUP y en Private IP Adress pongo 192.168.1.10 en private port 4662 y en public port 4662 y luego a save y despues ago lo mismo pero cambiando private port por 11321 y public port 11321 y UPD y le doy a save,,,y la puta burra sigue con la venda,,,
      agregarme y si podeis me lo esplicaiss mejor por el msn este es abel2136@hotmail......

• Favorito #1223509

He leído las explicaciones de como abrir los puertos del…

He leído las explicaciones de como abrir los puertos del sagem fast 1201 pero no soy capaz. Mi problema empieza nada más abrir la página de sagem para configurarlo, ya que no me aparecen unas pestañas arriba donde pone nat setup, si no que me aparecen a la izquierda y aparecen nat y setup pero por separado. He entrado en todas y no encuentro nada de lo q decís. Alguien puede ayudarme por favor.Gracias

• Favorito #1243456

como se piratea el tvd dijital si me emvian el sircuito :-|

como se piratea el tvd dijital si me emvian el sircuito :-|

• Favorito #1254071

Holas.... Alguien me puede explicar como si estuvieran…

Holas....

Alguien me puede explicar como si estuvieran contando un cuento a un niño de como tengo que hacer para abrir los puertos del sagem 1200 de jazztel, lo he intendo de las mil y una forma posible y no hay forma.........!!!!!!!!!! estoy desesperado!!!!!

gracias

• Favorito #1254901

:-) no te preocupes,que lo vuelvo a explicar despacito una…

:-) no te preocupes,que lo vuelvo a explicar despacito una vez mas sin problemas.
        Metete en inicio,todos los programas,sagem,configuracion y una vez abierta la configuracion sigue estos pasos:
        en la parte superior vienen unas pestañitas,metete en la cuarta,donde pone nat setup,ahora vete a port redirect,lo pone en azul,y donde pone private ip address pon lo siguiente tal cual,copialo de aqui y pegalo en la configuracion 192.168.1.1 junto a eso pone private port, pues pon esto, 4662 y abajo donde pone public port igual 4662 justo debajo pone transport protocol, pues pon udp y cuando hayas hecho eso le das a add,ahora vuelve al private port una vez le des a add y cambia los numeros, ahora pon 11321 y en el public port igual,cambias los numeros a 11321,ahora en transport protocol tiemes que poner udp.Una vez que hayas cambiado eso le das a add otra vez.Los puertos deberían estar abiertos ya,espero que te sirva de ayuda,xau

• Favorito #1255747

HOLA. TENGO UN ROUTER 1201FAST. LO QUE TU EXPLICAS ES PARA EL…

HOLA. TENGO UN ROUTER 1201FAST. LO QUE TU EXPLICAS ES PARA EL 1200. ¿VALE TAMBIEN PARA EL MIO?ES QUE LA 1ª PANTALLA YA APARECE DIFERENTE. YO LO HE INTENTADO HACER, Y EN EL EMULE HE PUESTO LOS MISMOS PUERTOS: EL 4662 Y EL 11321, PERO LA MULA SIGUE CON EL ANTIFAZ PUESTO. NO SE QUE MAS HACER. ¿ME PUEDES AYUDAR? cowiwike@hotmail.com
          MUUUUUUCHAS GRACIAS

• Favorito #1256106

Inicio-Archivos de Programa-Sagem-Configuración, se te abrira…

Inicio-Archivos de Programa-Sagem-Configuración, se te abrira internet explorer mostrandote la página del router.
            A la izquierda tienes diversos aspectos del router, pincha en NAT, se despliega dos opciones debajo pincha en la primera Port Forwarding....., en la nueva ventana que se te abre pincha add, en la nueva ventana que se abre tienes una casilla marcada que al pinchar se despliega busca emule y seleccionalo, mas abajo en Server IP Address debes poner tu Dirección IP, (al final explico como averiguarla).
            En las casillas de abajo pones 1ª External Port Start 4662 y en External Port End 4662 para TCP . 2ª External Port Start 4672 y en External Port End 4672 para UDP, dichos puertos son los mismos que debes tener en el emule -Preferencias/conexion- y le das a Save/Apply.

averiguar IP:
            Abres simbolo de sistema, (inicio-todos los programas-accesorios-), escribes ipconfig y le das a enter, te mostrara el resultado con tú Dirección de IP, la primera numeración normalmente.
            Espero que te sirva, a mi me va de fenomenal.

• Favorito #1256399

muuuuuchas gracias, ya lo tengo sin el antifaz.…

muuuuuchas gracias, ya lo tengo sin el antifaz. GRAAAAACIAAAAAAAS¡¡¡¡¡

• Favorito #1327315

hola buenas noches tengo un sagem 1201, el emule las…

hola buenas noches tengo un sagem 1201, el emule las flechitas q antes tenia verdes y se me bajaba todo perfecto ahora estan amarillas y no se si tendra algo q ver con abrir los puertos, por favor alguien me puede ayudarrr, lo agradecere mucho, estoy muuuy perdida, gracias

• Favorito #1339919

como puedo configurar mi router sagem fast 1201para ares. me…

como puedo configurar mi router sagem fast 1201para ares. me va lentisimo :-(

• Favorito #1339966

xf nesesito seber como meter en este router los puertos para…

xf nesesito seber como meter en este router los puertos para el ARES :-? :-(

• Favorito #1446885

buenas,ando un pokillo desesperao, y en esta pagina poca…

buenas,ando un pokillo desesperao, y en esta pagina poca ayuda encuentro , y he leido k te han resuelto el problema, y era a ver si te tiras el rollo y me lo explicas o me dices la pag¡na donde te ayudaron.muchas gracias.